06

42 5 1
                                    

"RUN BOY RUN"

[Aidan Gallagher]

2010

Pasaron 2 días de lo sucedido, le conté a mi mejor amigo de la mujer misteriosa pero no me creyó, de todas formas no me importaba sino para mi lo más importante es la mujer misteriosa y haría lo imposible por encontrarla cueste lo que cueste.

Ahora estoy escuchando música, mientras estoy patinando por todo el vecindario, ya que todavía no hay clases por lo de la tormenta. En eso me encuentro el carro del señor Russell, me paro enfrente de él y veo cómo se va.

Espero a que de la vuelta, cuando lo hace me bajo de la patineta y  guardo mis audífonos, voy corriendo hacia su casa, entro por la puerta trasera con mucho cuidado y para mi buena suerte su perro Bruno está durmiendo.

Subo las escaleras silenciosamente y entro a lo que es su habitación, todo esta ordenado no veo nada sospechoso. -Señora Russell!.-dije buscándola por la habitación, pero como no había señales de ella empecé a revisar los cajones y encontré pasaportes falsos, un mapa demasiado viejo, joyas de mujer y una carta.

Leí la carta por curioso y para mi sorpresa es una carta de confesión, donde el mismos señor Russell confianza haber engañado a su esposa con la vecina de inicial L y que haría todo lo posible por estar juntos no importaría las consecuencias, ellos estarán juntos.

Me sorprendí tanto, pero a la vez confundido. ¿Quién es la amante del señor Russell?, empecé a pesar quien podría ser pero mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta principal abrirse.

Rápidamente guardo todo en su lugar, excepto la carta que la guardo en mis bolsillos del pantalón.

Empiezo a escuchar pasos desde las escaleras, así que me escondo abajo de la cama y me tapo la boca para que no se escuche mi respiración. Veo desde abajo como el señor Russell entra a la habitación con dos maletas muy grandes, las deja en el piso para luego dirigirse a su armario, al abrirlo saca una hacha y una motosierra, se va al baño que se encuentra enfrente de la habitación, lleva las armas y las deja ahí. Luego regresa a la habitación toma las dos maletas y empieza abrir una en donde saca la mitad del cadáver desnudo de su esposa.

Abro los ojos como platos al ver el cadáver de la señora Russell, toda llena de marcas por todo el cuerpo, rasguños por su rostro todo pálido y su cabello naranja todo tusado.

Me empiezo asustar al ver como prende la motosierra, tengo miedo de no poder salí vivo de aquí, temo que me hagan lo mismo así que cierro los ojos para no ver como el señor Russell decapita a su esposa.

Se escucha por toda la casa el ruido de la motosierra, y yo sigo aguantándome las ganas de vomitar y de salir de ahí, aún con los ojos cerrados se me vienen recuerdos de cuando la señora Russell me regalo una patineta por mi cumpleaños, ella y mi madre eran muy buenas amigas y vecinas, aún recuerdo el tono de su piel blanca con pecas por su rostro, su cabello naranjado con ondas, sus ojos verde esmeralda y su cálida sonrisa, no se pero cuando la veía por la ventana siempre paseando a Bruno, me trasmitía confianza y se me hacía linda.

Alizze

2022

Estaciono el carro enfrente de mi casa, bajo de él, camino hacia la puerta y toco el timbre. Abrí los ojos como platos al ver a Edén abrirme la puerta.

-¿Necesitas algo?-dice al ver mi rostro confundido

Yo la ignoro y la empujo hacia la puerta.-Hey que haces!!.-dice Edén gritando mientras voy subiendo las escaleras y entro a la habitación donde se supone que esta la televisión.

Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora