Alizze
2022Estábamos en la empresa de Cameron. Yo miraba por la ventana, consciente de que solo faltaban 24 horas para la tormenta. Había programado mi reloj con la hora exacta en que comenzaría.
Cameron estaba en su computadora buscando información sobre Aidan Gallagher cuando encontró algo.
—Sí, efectivamente, su madre es cliente de mi empresa —dijo Cameron. Me acerqué para ver lo que había encontrado.
—Aquí dice que se mudaron de un vecindario y actualmente siguen viviendo en los departamentos que mi empresa construyó —dijo Cameron, presumiendo.
Puse los ojos en blanco. —Dame la dirección —dije. Él anotó algo en un papelito y me lo entregó.
Al recibir el papel y ver que la dirección correspondía a los departamentos donde vivían Hannah y Ryan, me sorprendí.Ryan sabía todo sobre Aidan. Me había mentido durante todo este tiempo y me hizo creer que estaba loca.
—Espero que encuentres lo que buscas allí —dijo Cameron.
No respondí, aún estaba procesando la información. Todo este tiempo, Ryan había sabido la verdad.
—Sé que no nos conocemos mucho, pero si en otra realidad estamos juntos y soy tan infiel como dices, entonces soy un idiota por dejar algo que vale la pena luchar —dijo Cameron, con tristeza en la voz.
—Vales mucho, Alizze, y si regresas, espero que me dejes atrás —añadió Cameron. Lo miré una última vez antes de decir:
—Todavía tengo cicatrices por tu apuñalada —dije, y me fui.
La noche había caído tan rápido y el viento soplaba frío. Me dirigí hacia los departamentos con una mezcla de determinación y angustia. La revelación de Cameron había cambiado todo. Ahora sabía que debía enfrentar a Ryan y enfrentar la verdad. La tormenta se acercaba, y no solo la del clima. La tormenta de la verdad, la que sacaría a la luz los secretos ocultos, estaba a punto de desatarse.
•
Ryan
—Se obsesionó tanto con demostrar la verdad sobre usted que cada día, al llegar una tormenta, calculaba la hora exacta para intentar ver a la mujer misteriosa. Pero nunca funcionaba; algo siempre ocurría en el futuro que lo impedía. Tenía solo preguntas y su madre deseaba respuestas. Así que lo llevaron al psicólogo, le detectaron un trastorno y se mudaron del vecindario, porque su madre quería dejar el pasado atrás y no soportaba ver a su hijo sufrir por una mujer desconocida. Pero eso solo fue el principio de una pesadilla. Se mudaron a unos departamentos y, finalmente, lo llevaron al psiquiatra. Para que lo dejaran en paz, tuvo que negar la existencia de Alizze Campbell, aunque Aidan sabía que usted era culpable —dijo Ryan, serio pero con molestia.
—Así que Aidan nunca entendió por qué Alizze Campbell, que le salvó la vida, nunca volvió a aparecer —agregó Ryan.
Todos lo miraron, pero él continuó hablando.
—Aidan nunca la olvidó. Decidió seguir con su vida hasta que, unos años atrás, perdió su tren. Esperó al siguiente, y cuando llegó, la vio sentada en el vagón, leyendo un libro. Supongo que se dio cuenta de que la estaban observando, porque lo miró. En ese momento, Aidan comprendió que su futuro y su pasado se habían unido —dijo Ryan.
—Aidan se asustó, pero entendió que todo lo que le habían dicho que era una fantasía se estaba haciendo realidad ante sus ojos —añadió Dante, interrumpiendo a Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]
FanficCuando Alizze Campbell(TN) altera el pasado para salvar a un niño que vivió en su casa 12 años hace que su presente cambie a una nueva línea de tiempo causando el efecto mariposa, ya que sucede durante la tormenta. Empezada: 28 de Agosto 2022 Ter...