¿Una mentira? De que habla Hannah o que está tratando de decirme, mi cabeza empieza a dar vueltas y más vueltas.
-¿A que te refieres?.-pregunte
Hannah me ve para luego voltear a ver a Ryan, ambos comparten una mirada de cómplices, como si supieran algo. Yo les sigo la mirada, confundida de no entender nada.
-¿Qué esconden ustedes dos?.-dije ya que no decían nada solo se seguían mirando y hacían suspenso.
Ryan ríe-¿No entendemos Alizze, que quieres decir?.
-Idiota, sabes bien que quiero decir.
-¡Ya basta!.-dice Hannah.-Porque siempre se tienen que pelear.
-El empieza siempre. Desde que estoy aquí busca la manera de hacerme enojar.-dije molesta.
-Ya te lo dije Alizze, me entretienes.-dice Ryan con su sonrisa de soy mejor que tú ahora bésame los pies.
-No soy tu payaso!
-No he dicho que seas mi payaso.-Me sonrío.
Pongo los ojos en blanco.-Y bien Hannah ¿que es lo quieres tratar de decirme?.
Hannah me vuelve a mirar pero más seria.-A veces la verdad está enfrente de tus narices....
-¿Qué?
-Vivimos en una realidad de mierda por lo que aveces buscamos escapar de ella.
-Ve al punto que no te entiendo.-dije interrumpiéndola.
-Solo digo que porque estás tan desesperada de regresar a algo que te lastima.
La miro confundida, sus palabras me hacen hasta dudar de mi.-¿Porque? Porque ahí está mi felicidad....
Hannah me vuelve a interrumpir.-¿A eso llamas felicidad? Y no me refiero a tu hija....Te gusta sufrir por un idiota que te engaña, un idiota que no te valora y que te hace sentir triste todo el tiempo, si eso llamas felicidad es tan patético como su nombre "Cameron" ¿No es así, Alizze?.
Me sorprendo ante las palabras de Hannah, como pudo saber eso si jamás en mi vida la conocí y mucho menos he contado eso sobre mi vida.
-No se de que me hablas...
-Alizze,claro que lo sabes, solo que siempre lo has ocultado tan bien que hasta tu misma te has creado una película romántica con el en tu mente para ocultar eso que está roto.
-Qué mierda te pasa! Tu no me conoces, no conoces nada sobre mi...
Hannah ríe.-No tengo que conocerte para saber lo que realmente te pasa.
La miro molesta y a decir verdad tiene razón, no se como lo supo pero todo lo que dijo es verdad. Siempre me he sentido así tal vez dependo de él pero ¿porque? Que es lo que me hace quedarme a su lado y aguantar todo.
-No lo hago por el, lo hago por mi hija. Y si no me vas ayudar no me quites el tiempo...
Hannah nuevamente vuelve a interrumpirme. -Si quieres hacerlo solo tienes que volver a hacer lo mismo que hiciste antes,es decir tener la televisión, videocámara y por supuesto hacerlo durante la tormenta.
-¿Ahora porque me ayudas?
-Porque soy compasiva.
La miro por un segundo, ya no estoy tan molesta pero si confundida.-¿Cuánto tiempo me queda?-pregunte y Ryan por fin habla.
-La próxima tormenta es dentro de 10 días.-dice Ryan.
-¡10 días! Y que se supone que haré durante ese tiempo!!!?
-Alizze cálmate!...
-No me pidas que me calme,Ryan. Cuando no tengo ni idea de donde está mi hija.
Ryan se acerca a mi.-En esos días podrás buscar información sobre Aidan Gallagher y tendrás las repuestas...
-¿Y qué pasa si no llega a funcionar?.-dije
-Te quedarás aquí para siempre.-dice Hannah
Para siempre es como una eternidad y no podía dejar que eso pasara.
-Necesito un reloj.-dije
Ryan se quitó su reloj y me lo dio. Yo me lo pongo y configuro una alarma.
-Este es el tiempo que me queda para recuperar a mi hija.~En la noche~
Estoy en la habitación de Ryan, ahí me quedaré hasta llegue la tormenta. Ryan por su parte dormirá en la sala, no me molesta en lo absoluto dormir ahí, es un espacio cerrado donde podía llorar sin que me vieran.
Unas lágrimas salieron no podía controlarlas, con solo pensar que tengo una guerra en mi mente por todo esto me hace llorar.
Porque sobre pensaré tanto las cosas, ¿qué tal si no funciona y me quedo aquí? ,esa pregunta se repetía en mi mente cada vez y eso hace que no pueda dejar de llorar.Pero mis llantos se empezaron a escuchar más que no me fijé en que momento Ryan entro a la habitación hasta que sentí sus brazos fuertes abrazarme desde atrás. Estaba bastante sorprendida como para moverme o decir algo. El apoyo la barbilla en mi hombro, su aroma de su perfume llego a mi.
-Llora.-Más lagrimas rodaron por mis mejillas, no podía controlarlo.
-Llora, déjalo salir todo. Deja de guardarlo y siente el dolor.-dijo Ryan
Me permití sentir el dolor por un momento y sentía mi pecho caliente.
Llore desesperadamente, dejando que mis lagrimas de sufrimiento fluyeran dentro de mi. Ryan me abrazo con más fuerza mientras yo lloraba sin control. Imagine a Nadia sonriendo en mi mente.
Necesito controlar esta agonía de nuevo, era demasiado devastadora. ¿Pero porque Ryan hacía esto? ¿Porque le importaba tanto? Y lo más importante ¿Porque me siento segura en sus brazos?.
Trate de controlar mis lagrimas pero el dolor era insoportable.
-Nadia.-Susurre su nombre con dolor.
Ryan me soltó y me volvió hacia él. Seguía llorando pero mantuve los ojos en el suelo,me sentí avergonzada pero el sostuvo mi cara con ambas manos,sentí sus palmas suaves y frías en la piel húmeda de mis mejillas y luego me obligó a verlo a esos ojos verdes que me resultaban familiares.-Tienes que enfrentarte a lo que sientes, Alizze, aunque sea doloroso.
-No puedo...
-Tienes que hacerlo te está consumiendo.-Su voz sonaba tan tranquila.
Pero no lo entendía, Ryan era un idiota conmigo pero luego se preocupa por mi.
-No sabes lo que se siente...
-No pero no voy a dejar que te consumas.
-Ni siquiera te importo.-dije limpiándome las lágrimas.
-Ya lo se pero me preocupas.
Lo miro con extrañeza, enserio no logró entender a Ryan. Sin embargo este momento fue interrumpido cuando escuchamos un disparo en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]
FanficCuando Alizze Campbell(TN) altera el pasado para salvar a un niño que vivió en su casa 12 años hace que su presente cambie a una nueva línea de tiempo causando el efecto mariposa, ya que sucede durante la tormenta. Empezada: 28 de Agosto 2022 Ter...