12

28 3 0
                                    


-¿Disculpa, a quién te refieres?
-A la chica que está retratada en la pintura de la pared de la casa de Hannah.
Dante se ve confundido a mi pregunta pero por alguna razón siento una corazonada de que el sabe quien es.
-No tengo idea de que hablas pero lo que si se es que no confíes jamás en el y mucho menos en Hannah.
-¿Porque?-dije frunciendo el ceño
-Porque ambos esconden cosas muy perversas. Ellos juntos son un dúo demasiado torcido mentalmente.
-¿Y porque debería creerte?
-Porque yo hace años tuve una amistad con ellos y lo que te puedo decir es que Ryan es quién controla todo especialmente a Hannah.
-¿Cómo no logró entender?
-Hannah es buena chica si , pero cerca de Ryan es toda una fichita.
-¿Porque me dices todo esto?-pregunte demasiada confundida.
-Porque quiero protegerte.
-¿Protegerme?, de qué?
-No es obvio de ellos, mira se que empezamos con el pie izquierdo y te pido disculpas por creer que estás loca pero hay cosas que empiezo a comprender y quiero ayudarte.
-¿Qué es lo que te hizo cambiar de opinión?
-Tu...Se que no mientes porque ayer en la madrugada descubrí algo que puede ayudarte a regresar a tu realidad.
En ese mismo mi mente explotó, dios todo esto es un rompecabezas difícil de armar. No logró entender nada, ¿quién dirá la verdad?, ¿A quien debería creerle?.
-¿Qué descubriste?
-Este no es lugar adecuado para decírtelo pero se en dónde podemos vernos para prevenir de que alguien nos escuche.
-¿Dónde nos vemos?
-Hoy en la noche habrá una gala en la gran torre Broudeur. Ahí nos veremos, así que ponte bonita para la ocasión.
-¿Porque nos veríamos ahí?-dije demasiada confundida.
-Porque en ese lugar tendrás la respuesta y porque no estaría nada mal ver a tu amado.-Dice sarcásticamente y en forma burlona.
Pongo los ojos en blanco ante su estupido comentario.-No es gracioso.
-Claro que si...Bonita
¿Bonita? Tremendo deja vu vino a mi mente ante esa palabra.-¿Cómo entraré a la torre si no tengo invitación?
-Eso es fácil Bonita solo tienes que pedirle a Hannah el sobre rojo.
-¿Cómo? Hannah también irá?
-Lamentablemente no, solo seremos tú y yo.-Dice haciendo una sonrisa juguetona.
Lo miro raro pero entonces empiezo a comprender algo, porque Dante me invita a una gala donde estará Cameron y Edén, porque le dio el sobre a Hannah y no a mi y porque intenta ponerme en contra de Ryan cuando el es el que me está ayudando. No tendré la repuesta pero lo que si se es que todos me están mintiendo y que no debo en confiar en nadie.
-Bien nos vemos ahí.-dije yéndome del jardín.
Al regresar al departamento vi a Ryan en su computadora, supongo que haciéndose cosas del trabajo pero igual no le di tanta importancia. Así que fui a buscar a Hannah quién se encontraba en su habitación acostada escuchando música.
Entre como si nada.-¿Podemos hablar?.
-Si, ¿sucede algo?-dice Hannah quintándose sus audífonos.
Mi mente piensa como pedirle que me de el sobre sin ser tan molesta y claro educadamente pero cómo mi mente es lenta para procesar tuve que decírselo directamente.
-¿Podrías darme el sobre rojo?.
Hannah me mira confundida.-¿Qué sobre rojo?
-El que Dante te dió.-dije algo nerviosa y el semblante de Hannah cambio rápidamente a una cara feliz.
-Si claro.-Se para de su cama y va a su tocador para abrir uno de sus cajones y sacar el sobre.
Agarró el sobre y estoy apunto de irme cuando de repente Hannah dice algo más.
-¿Ya tienes vestido para la gala?-pregunto emocionada al parecer a la pelirroja le fascinaba esto de la moda.
-No...aún no había pensando en eso.
-Entonces no perdamos el tiempo y déjame ayudarte.
Río ante su emoción, sentía que estaba en una película de esas dónde tu amiga te arregla para la mejor noche de tu vida, pero en mi caso sería la noche de las respuestas.
Hannah va a su armario y saca una caja donde está un hermoso vestido de color rojo, enserio es un maravilloso vestido. Al verlo me impresioné.
-Ten, pruébatelo.-Dice emocionada y sale de su habitación para que pueda cambiarme.
Luego de unos minutos salgo de la habitación para que Hannah me de su opinión, aunque a mi parecer me siento como una princesa en un cuento de hadas esperando a su príncipe en el carruaje.
-¿Y bien como me veo?-dije con una sonrisa en la cara.
Entonces Ryan quien está trabajando en la computadora voltea a verme de abajo para arriba y su semblante cambia haciendo una gran sonrisa en su rostro, como si verme lo hubiera impresionado. Y es que verlo por primera vez sonreír pero de verdad sin juegos y trucos, me hizo sentir una sensación en el estómago que no puedo explicar.
Sin embargo Hannah se queda boca abierta y voltea a ver a Ryan con un gesto juguetón y compartiendo miradas de complicidad.

Sin embargo Hannah se queda boca abierta y voltea a ver a Ryan con un gesto juguetón y compartiendo miradas de complicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves perfecta....-Dijo Ryan aún mirándome con esa sonrisa que se le marcan sus hoyuelos en la mejilla y es que enserio fue la primera vez que no sentí odio hacia él.
-Ryan tiene razón, te ves hermosa que digo hermosa te ves como toda una reina.-dice Hannah.
Yo solo sonrío y río ante sus lindas palabras.
-Alizze eres hermosa.-Dice Ryan con un brillo en sus ojos, yo solo sonrío aún siento esa sensación en el estómago.
-Bueno basta de cursilerías y vamos a peinarte y a maquillarte.-Dice Hannah sacándome de mis pensamientos, si estaba pensando en lo atractivo que es Ryan. Mierda! Que estoy diciendo si yo lo detesto por su arrogancia.

Pasaron las horas y ya eran las 19:40 de la noche , ya estaba lista para la gran noche. Agarre un bolso chico que me presto Hannah y me dirigí a la puerta hasta que tocaron el timbre y abrí. Era Dante con un ramo muy grande de rosas.

 Era Dante con un ramo muy grande de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás bonita.-Dio un paso hacia adelante y entró.
¿Acaso esto era una cita? Me dije a mi misma.
-¿Dante?.-dijo Ryan confundido y un tono molesto cuando vio el ramo.
-Que tal Ryan!.-dice Dante saludándolo.
Ryan lo mira con indiferencia.-¿Apoco irás con Dante a la gala?.-pregunto con el mismo tono molesto.
-Si...¿algún problema con eso?-dije al notar su molestia.
-No solo que me tomas por sorpresa.
Lo miré de mala gana.
-Bonita ya es hora de irnos.-Dice Dante al notar la incomodidad entre Ryan y yo.
-Claro amor.
Ok no se porque dije eso solo salió de mi boca, no entiendo porque lo hice, tal vez quería ver a Ryan con esa cara de idiota celoso...pero ¿porque? ¿Será que te gusta molestarlo? Ay Alizze estás perdiendo la cabeza.
Ryan alza una ceja por lo que dije pero no dijo nada y solo vio como me fui con Dante a la gala.


Al llegar a la Torre Broudeur siento escalofríos en mi cuerpo. Con solo el hecho de pensar en su nombre me trae tantos recuerdos.
Entramos a la gala, todo estaba decorado con un estilo Old Money, estatuas antiguas decorando todo el pasillo, las luces con candelabros y un gran banquete fino, era de suponerse Cameron siempre había tenido ese tipo de gustos.
-¿Quieres algo de beber?-Dice Dante interrumpiendo mis pensamientos.
-Si
Dante se va a la mesa de bebidas mientras yo decido seguir observando toda la gala y decoraciones. Incluso a criticar a los invitados, supongo que sera divertido.
Camino y camino por los pasillos del gran salón hasta que sentí unos brazos alrededor de mi cintura.
-Hola loca.-Dice esa voz tan ronca y varonil que me resultó familiar, el me atrajo hacia él.Se inclinó y me susurró en el oído.-¿Me echaste de menos?.
Volteó a verlo con sorpresa y es nada más y menos que el idiota de Ryan.
-¿Qué mierda haces aquí!? ¿Me estás siguiendo!?.-dije alterada al verlo en la gala con su traje negro que le queda demasiado bien, ya! Alizze concéntrate.
Se echó hacia atrás sonriéndome.-Cameron me invito, sabías que está tan agradecido que lo haya salvado de ti loca.
Lo mire de mala gana.-Ja ja que chistoso.-dije sarcásticamente.
Ryan aún tenía sus brazos alrededor de mi cintura.-¿Y tu chico, dónde lo dejaste?-dijo cambiando de tema.
-¿Estás celoso?-pregunte en forma burlona.
-Puf ,¿yo celoso?-alza una ceja.
Pongo los ojos en blanco.-Si ,tu idiota.-dije pero Ryan solo se rió.
-No te lo puedo decir.
-Idiota.-susurré
-Ahora que me acuerdo, me debes un beso.


Gracias por leer este capítulo 🫶🏻.
¿Qué creen que pasará en el siguiente capítulo? ¿Enemies to lovers? 🧐😱.
No se olviden votar ✨.

Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora