[Alizze]
2022
Camino por las sombras de la banqueta y veo que el carro de policía sigue ahí estacionado, así que abro la puerta y entro, me escondo debajo de los asientos traseros.
Luego de 10 minutos veo como Dante entra al auto y conduce a toda velocidad, los truenos de la tormenta se escuchan. Sin embargo decido asomarme pero eso hace que Dante me vea y se asuste, frena el carro y se baja del auto.
-Pero quién mierda eres!!.-dijo alterado, sin todavía notar mi reflejo ya que solo vio mi sombra oscura.
Yo solo lo me acerco mas a la ventana y rápidamente digo.-Se lo que esto significa para ti.-
-¿Qué?, Pero quién mierdas eres...
-Tu más grande sueño era ser policía.
-Pero quién mierda haces aquí!!. Ni siquiera soy policía!.
-Tu padre era policía, se llamaba Armando y apenas lo recuerdas.-dije un poco alterada, aunque el rostro de Dante se ve confundido deja que siga hablando.
-El murió asesinado durante un robo!.-continúe hablando, mi mirada estaba en sus ojos verdes, no podía despegarlos.
Dante igual me miraba aún con su rostro confundido, eso pareció dejarlo pensando por unos minutos ya que hubo un silencio entre nosotros. No obstante el entro al carro y condujo hasta que llegamos a una gasolinera, el estaciono el auto y se voltea para verme ya que seguía en el asiento trasero.
-Ven aquí.-ordeno Dante, el quiere que me pase en el asiento de enfrente.
Lo miro dudando un poco pero le hago caso.
-No sé en qué momento la conexión entre tú y yo desapareció.-dijo Dante mirándome con esa sonrisa que ya conocía muy bien.
-Pues eso hizo que evitara que yo conociera a Cameron y que por eso sigue con Edén.
-¿Y cómo se supone que nos conocimos tú y yo?- ríe-.
-Año 2015...La segunda semana de clases -dije y empezó a venirse un recuerdo en mi mente.
-Recuerdo-
-Dios ojala me atropelle un carro para nunca volver a la escuela.-dije riendo.
-Pero ve el lado positivo Alizze, ya podemos ser más independientes.-dijo Tj
-Eso a mí no interesa, porque sabes que con mi mamá jamás podre ser libre.
-Uy que feo es eso, mejor sí que te atropelle el carro.-dijo riendo mientras caminaban por los pasillos de la preparatoria pero por venir riendo ocasiona que Alizze choque con un chico.
-Perdón no me di cuenta.-dijo el chico un poco apenado.
-Descuida, estoy bien.
-¿De verdad. No ven deja que te revise....-dijo el chico agarrando la mano de Alizze.
-Enserio estoy bien.
-Bueno, por cierto cómo te llamas?.
-Alizze.-dije sonriendo, dios su rostro es perfecto y sus ojos me hacían sentir una conexión, no entiendo porque me ponía así toda nerviosa, me veía como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]
Hayran KurguCuando Alizze Campbell(TN) altera el pasado para salvar a un niño que vivió en su casa 12 años hace que su presente cambie a una nueva línea de tiempo causando el efecto mariposa, ya que sucede durante la tormenta. Empezada: 28 de Agosto 2022 Ter...