01

253 14 3
                                    

18 de noviembre de 2010

Aunque se descartan precipitaciones torrenciales, y en clave meteorológica tenemos que hablar de la llegada de la tormenta eléctrica que se extenderá pronto hacia el norte de la península, en la gran inestabilidad atmosférica ha ido formando distintas super células en rotación permanente. El instituto Nacional de Meteorología discute que esta tormenta es especialmente visible toda la noche y que permanecerá durante las próximas 72 horas, dando origen a fuertes descargas que pueden ocasionar fallos en los aparatos eléctricos y problemas en las comunicaciones.

8:30 pm
{Narradora}

Aidan se encuentra en su habitación escuchando las noticias, mientras busca su cámara. Al encontrarla camino hacia el televisor para conectarla, la prendió pero en ese momento se escucharon truenos, Aidan no le dio tanta importancia a los irrelevantes truenos, agarro su guitarra, se sentó y empezó a tocar al igual que cantar.

La cámara seguía grabando a Aidan cantando "Take on me",pero mientras el canta su madre la señora Lauren entro a la habitación sin tocar, caminando hacia Aidan con los brazos cruzados, con una expresión en su rostro de felicidad y orgullo, se sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cámara seguía grabando a Aidan cantando "Take on me",pero mientras el canta su madre la señora Lauren entro a la habitación sin tocar, caminando hacia Aidan con los brazos cruzados, con una expresión en su rostro de felicidad y orgullo, se sentó a un lado de su hijo.

-Mamá me acabas de arruinar la grabación! .- dijo Aidan molesto.

-Lo siento, solo vengo a decirte que me voy a trabajar.- le da un beso en la frente.-No te acuestes tarde que mañana tienes clase, ¿vale?.

-Si mamá-sonríe.

La señora Lauren se levanta y apunto de irse se detiene.- Ay Aidan ¿Salgo en la grabación?-pregunto.

-Si- contesta Aidan con obviedad

-Okey- le lanza un beso en el aire y ahí mismo hacen su saludo de madre e hijo.

-Te quiero mamá.-La señora Lauren solo sonríe y se va.

Luego de que Lauren se despidiera de su hijo se subió a su auto y se fue hacia su trabajo.Hoy le toca turno nocturno en el hospital.
Enfrente de la casa del vecino Williard Russell esta un auto estacionado ,dentro de el esta una señora de pelo castaño, ojos verdes y de la edad de unos 38 años viendo hacia dicha casa.

En ese mismo instante se comienzan a escuchar gritos lejanos de un hombre, Aidan quien estaba quitando la cinta de su cámara escucho esos gritos lo cual le dio curiosidad y se asomo por la ventana que daba enfrente de a la casa de su vecino, al asomarse volvió a escuchar los gritos pero ahora venían de una mujer.

Aidan decidió ir averiguar porque provenían esos gritos, así que fue a la casa de su vecino. Al llegar al patio se espanto pues el perro del vecino empezó a ladrar lo cual en vez de entrar por la puerta principal, entro por la puerta trasera.

Al entrar vio zapatos de mujer tirados, siguió caminando hasta llegar a la sala donde se le quedo mirando el recuadro del señor Russell junto con su esposa la Señora Russell, luego camino hacia las escaleras pero se llevo una terrible sorpresa.

Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora