[Aidan Gallagher]
2010
Observó todo desde debajo de la cama, puedo oír al señor Russell hablando por teléfono, su voz se escucha preocupado, y se puede escuchar como empieza buscar en los cajones.
-¿El reloj?-dijo el señor Russell hablando por teléfono.-¿Pero cómo que lo olvidaste aquí?.
Puso el altavoz del teléfono.-Si, a lo mejor se me cayó la noche anterior, por favor búscalo.
-Si cariño, porque no quiero dejar evidencia.
-Te amo.
-Yo igual cariño-.Termina la llamada, aunque no lo logró distinguir bien la voz de la mujer.
¿Busca el reloj? Pero cuál si no lo vi en los cajones, observo a mi alrededor y ahí está el reloj a unos cuantos centímetros de mi, estiro la mano y lo logro agarrarlo para guardarlo en mi bolsillo.
El señor Russell deja el teléfono en una mesa y está apunto de agacharse, empiezo a sudar de los nervios tengo miedo de que me descubra pero si le doy el reloj no podría tener las pruebas suficientes para hacer justicia, sé que no era de mi incumbencia entrometerme pero tengo la necesidad de hacer esto.
Alizze
2022
-No tengo nada que decirte.-
-¿Por qué? Digo sé que me estas mintiendo porque yo sé que tú y...
-¡Suficiente!.- Alzo la voz muy fuerte y estiro la mano para abrir la puerta, solo lo miro con una mirada molesta y me bajo del auto.
Dante arranca a toda velocidad una ves que bajo y si me deja ahí sola en una gasolinera abandonada con tan poca luz y muy solitario. Yo solo camino hasta encontrar una banca, me siento y saco mi celular pero solo tengo el 2%.
-¿Y ahora que mierda hago?.-dije hablando sola y pensando como regresar al menos a la casa de ese engreído de Ryan.
Por otro lado
-¿Entonces esta era la mujer que entro a la casa?-.Enseña una foto de Alizze al policía que se encuentra ahí.
-Si pero no encontramos rastro de ella, hemos buscado pero no hay nada.
-¿Robo o que hizo adentro?.-Pregunto preocupado pero con una mirada fría.
-No, solo que se agarró a golpes con la joven Edén, detective Ryan.
-ríe burlón- Tuvo sus motivos supongo.
-No lo se, detective Ryan, ya que en el testimonio del joven Cameron dijo que la fugitiva tenía problemas mentales.-dice riendo a mencionar lo último- De hecho ya todos mis colegas se burlan de esa pobre chica enferma.
Su sonrisa desaparece y la mirada se vuelve más fría.-Nunca vuelvas a decir eso de ella, aunque sea una fugitiva no tienes ni el derecho de reírte de ella, porque si yo me vuelvo a enterar de que se burlan de ella...te juro que me encargare de ti y de todos aquellos que la hagan sentir mal.
El policía se asusta, ya que todos en el pueblo sabían que nunca debían meterse con Ryan, él es muy frío, inteligente, posesivo, rudo, sarcástico, sabía leer perfectamente a las personas con sola una mirada y obsesionado a lo que se proponga. Él es el mejor detective del pueblo y el lo sabe, eso hacía que tuviera el ego muy alto y más porque es muy respetado en el pueblo.
-Perdón, detective.-dice asustado y temblando.
-¿Perdón?, ¿Solamente eso?
-S-i....pero no logró entender el interés en ella-seguía asustado y su cuerpo temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Durante la Tormenta [Aidan Gallagher]
FanfictionCuando Alizze Campbell(TN) altera el pasado para salvar a un niño que vivió en su casa 12 años hace que su presente cambie a una nueva línea de tiempo causando el efecto mariposa, ya que sucede durante la tormenta. Empezada: 28 de Agosto 2022 Ter...