Ruth,logro ver lo que habia visto lilian y riftan,un monstruo con un cuerpo enorme caminaba a su direccion acercandose a ellos,con cada paso que daba parecia que la colina entera temblaba ,riftan al ver sus brillantes,ojos amarillos,brillar bajo la nebulosa lluvia ,se dio cuenta de que habian sido descubiertos e inmediato desenvaino su espada,deje de agarrar a ruth,ya que se habia dado cuenta de la gravedad de la situacion.
los tres,se les vino un pensamiento en comun,hay un baryong tan grande?era la primera vez que lo veiamos en la vida ,ya que lo conociamos por ilustraciones;era similar,pero cuatro veces mas grande y su cuerpo estaba cubierto por escamas negras puntiagudas,este era similar a una bestia de cuatro patas.
Riftan:es una mutacion?estaba muy nervioso,se necesitaba tener suficiente informacion para cazar a una bestia que era decenas de veces mas grande que ellos.mire hacia lilian,quien ya habia invocado su arco.
Lilian:me prepare invoque mi arco,este monstruo no sabiamos si tenia veneno
Y cual era la ubicacion de su punto vitalRiftan,grito cuidame las espaldas,seriamos los primeros en atacar,avanzo e inmediatamente lanzo un gancho y envolvio una cadena en su ante pie,el monstruo curioso,olfateo con su nariz,afilo sus pupilas y levanto sus pupilas,ya me habia levanto empeze a lanzar flechas,ruth,empezo a usar su magia,lanzando fuego,y rafagas de aire para desestabilizarlo,una de las patas golpea riftan,pero hice surgi un escudo,el monstruo golpeo,empezo a quemarse,logro alejarse de las patas rodando por el barro continue lanzado flechas,riftan golpeaba su espada ferozmente,el monstruo tenia una coraza resistente,con mi poder sersene una pata,la bestia rugio,pero aun asi se mantuvo en pie,riftan cortaba y enterraba su espada,la cadena ,no resistiria muchp tiempo,debio darse cuenta,porque tuvo oportunidad y subio a su espalda,enterraba su espalda,pero no haciamos gran daño,su gran tamaño, la capa piel,y la capa de musculo serian mucho mas gruesas y mucho mas duras que la piel de un sub dragon comun,hice desaparcecer el arco,avance hacia el monstruo,hice dos medios circulos,y aprete al monstruo,me esforse en calentarlo,lo mas que podia,para quemarlo hasta las cenizas.
Riftan:maldita sea ,contenia el aliento,era imposible,que siendo tres con esta cosa,no pudieramos vencerlo,lo que hacia lilian con los escudos estaba funsionando pero no tan rapido,trepe hasta su cabeza,tome uno de sus cuernos,una intensa corriente electrica golpeo todo su cuerpo .
Escuche a riftan gritar de dolor.
Ruth:señor calypse
no podria ir por el,debia seguir manteniendo al monstruo aprisionado,ruth,por favot ve,ruth avanzo.
Ruth:fui corriendo,hasta llegar junto a el,con magia lo hice levitar para alejarnos del combate,si lilian no hubieta creado mas escudos,habia sido aplastado.coloque mis manos en su cuerpo,y empese a usar magia curativa.
Ruth,empezo a usar su magia,riftan a los segundos se puso de pie moviendo sus miembros,agarro su espada con manos temblorosas.
Riftan:el mago no era tan inutil,era bueno tener una tercera persona,si lilian supiera mis pensamientos,me riñeria por lo hacerle caso a sus palabras,mire al monstruo buscando sus debilidades,pordria verlos,ya que aunque tuviera sujeto por el escudo de lilian,se podria ver atraves de ellos,no habia escamas en el vientre,corri ,lilian hizo un espacio por donde saltar debajo,evitando las tres patas que le quedaban aun, pero la bestia enfurecio como loco.
Lilian mantenlo quieto mas tiempo,pude ver algo parecido a una corriente electrica destellando por todos lados y provocando shispas.
¿Esta controlando la energia del rayo ?maldita sea ,no teniamos suerte.
Lilian:riftan se mantenia en el suelo,rif si vas hacer algo haslo rapido,grite a todo pulmon,el monstruo me lanzo un rayo,pude evitarlo creando un escudo,la energia impacto ,mierda,tiene con que defenderse.
ESTÁS LEYENDO
;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^
FanfictionEsta historia es una reedicion mas exactamente un fanfic solo me pertenece el personaje de lilian,lo demas le pertenece a la autora Kim Souji. Gracias por darle una oportunidad a mi historia .espero que sea de su agrado .contiene fallas de ortografi...