capitulo 6

31 4 0
                                    

Tenia en mente,esta era la escena donde ellos se hacen equipo de viaje,o sera mas adelante,pues no lo parece,igual me dio gusto conocerlo.

El mago rapidamente las monedas de oro sorprendido como si hubiera sido bañando con agua fria y los llamo rapidamente.

Bueno ¡chicos esperen un segundo! Corri detras de ellos para alcanzarlos ,la distancia que tenian era
Corta.

Riftan mostro una mirada seca,como si lo estuviera cuestionando y lilian tenia una mirada agradable que lo apoyaba a hablar.

Riftan:mire alrededor atento ,habia mercenarios por todas partes,acababan de recibir un buen pago ,aquellos que fueran valientes,podrian venir y atacarlos.observe los mercenarios y fije la vista hacia el otro lado donde estaba el noble,parecio distraerse con los cuerpos de los wyverns .pero incluso mas tarde puede cambiar de opinion e intentar recuperar el dinero.

Lilian:que es lo que quieres decir mago

Ruth :si necesitan curacion puede hacerlo,riftan enfoco su mirada en mi.

Riftan:bien acepto,es algo bueno ,lilian puede ahorrar su energia.

Ruth: por favor sientese aqui ,suspire señalando la roca.

Lilian,riftan sabias que podria hacerlo.

Riftan:ahorra tu energia.

Lilian:por favor,como si eso fuera a dejarme seca,y seria un placer si es para ti..

Riftan:eres exagerada,y testaruda,ya trabajastes mucho tomate un descanso.

Ruth:mientras lo curaba,note su intercambiando ,se notaban que eran muy cercanos y que se querian mucho,me gusto mucho esta pareja.

Lilian:esta bien jefe,obedecere,como vas mago.

Ruth:ya casi termino.

Riftan:muevete,eres muy lento,lilian es mas rapida que tu.

Ruth:eso lo se,la vi en accion

Rif,deja de molestarlo,y deja que haga su trabajo,borra esa cara ,te saldran arrugas,coloque mis manos en su cara,eres guapo,lloraria ver este rostro con arrugas,lo vi sonreir

Riftan:eres dramatica sabes

Lilian:lo se,pero me quieres como soy ilumina tu vida.

Ruth:son pareja.

Casi se me salen los ojos,negue,somos amigos,hermanos,riftan concordo conmigo.

Riftan:la magia se sentia extraña ,habia recibido magia de lilian,pero esto no era igual ,la sensacion de una energia extraña,penetrando sus huesos, era desagrable.

El mago retiro sus manos,me levante y acomode mi capa

Gracias,mencione en agradecimiento protocolario ,ademas lilian le riñeria por no hacerlo.

Lilian:gracias ruth,porque si no este chico no me hubiese dejado,y dije golpeando el pecho de riftan.

Riftan:si estodo lo que querias,nos vamos,no di un paso cuando senti su mano en mi brazo ,enarque una ceja con fastidio.

Otra cosa,que quieras decirme?

Ruth:uh ,adonde van ?

Lilian:al parecer es aqui donde empieza su viaje,me quede en silencio atenta a ellos.

Riftan:porque deberiamos decirte? Trate de rechazarlo con frialdad,senti la mirada de lilian,suspire ,que mas podria ser? Tenemos que terminar con el trabajo

Lilian:tenemos que ayudar con el desmembramiento de los monstruos.

Riftan empezo a caminar,como si eso lo fuera alejar.

Lilian:nos vemos luego ,segui a riftan

Riftan: porque nos sigues

Ruth:bueno es ...soy un mago asistente,ademas me pagastes,asi que es mi deber ayudarlos,es bueno tener mas manos.

Riftan:tengo a lilian con ella es mas que suficiente,asi que vuelve con tu equipo.

Adelante a riftan,por favor,que nos ayude,sii,miralo se ve que es un buen chico,por favor ,lo vi suspirar.

Riftan:esta bien,ayuda con el trabajo,pero no me estorbes,continuo caminando.

Lilian:que bien,otro en el equipo,sera un gusto trabajar mano a mano.

Ruth:gracias,seguimos caminando ,iba al lado de ella,lo que ella decia,y opinaba tenia influencia en el grandote,pero al mismo tiempo el era quien tomaba principalmente las decisiones,fue lo que vi,ya que el fue quien hablo con los nobles,eran un gran equipo.

Le comente que si volvia con mi equipo me quitarian todas,las monedas de oro.

Riftan:debia tener una expresion temblorosa ,pense que era un tipo torpe pero inesperadamente ,conprendi la situacion ,como un pollito que sigue a una gallina ,el mago se aferro a ellos,mostrando incredulidad a todas direcciones ,coincidia con la apariencia que tenia cuando se unio al cuerpo de mercenarios,el hizo lo mismo con lilian,mire a lilian,no se notaba disgustada,se mostraba amable y se veia que le agradabla,bien por ella ,iba a aguantar la presencia del mago,eso no significaba que estaba obligado a protegerlo,si se volvia un riesgo para lilian,el mismo lo borraria del mapa.

Lilian:tranquilo,si estas con nosotros las demas personas dudaran en atacarte,rif les da temor.

Ruth:gracias por el apoyo,ademas les puedo ser util,puedo transportar objetos pesados haciendolos flotar,si estas cansado ,puedo hacer magia de recuperacion.

Lilian:di una palmada en su espalda,ya entendimos eres util,ya calmate,no te botaremos,cierto rif.

Riftan:como digas.

Llegamos al carruaje,riftan se inclino dentro y rebusco el equipo ,saco unos alicates de hierro fundido para pelar y una sierra de material especial para cortar, huesos,ya que no podia utilizar mi poder para cortar,ya que el mio dejaba rastro de quemaduras y no podriamos dañar la carga.

Junto con riftan vimos a saimon,junto a unos tipos que estaban desangrando ,el situo sus ojos con fiereza en nosotros ,como si estuviera molesto ,se dio la vuelta apresuradamente fingiendo estar ocupado y se alejo.

Lilian:y ahora el indignado es.

Ruth:quien.,no te incumbe menciono riftan,tomando una sierra que tenia su tamaño y camino,tome el alicate y lo segui,con ruth tambien,nos detuvimos en los cuerpos

Ruth:no me he presentado correctamente mi nombre es ruth serbel.no duden en llamarme ruth.

Nos presente igual,el es riftan calipse, y yo solo soy lilian.

Ruth:no tienes apellido,porque?

Riftan:haz silencio mago,o vete ,lilian no respondas,empezemos con el trabajo.

Lilian:luego te cuento

Ruth:te llamare calypse ,mejor señor calipse y ati señorita lilian.

Lilian:sonrei ante ellos,solo llamanos por los nombres,no somos viejos,rif tiene 16 ,y yo 15.

Ruth era bastante despistado ,para darse cuenta que riftan estaba molesto.

Por la poca mano de obra,el trabajo de desmantelamiento tomos mas tiempo de lo esperado,tomo dos dias,separar partes,cuero,hueso ,sangre,no pegamos ojo durante la noche,aunque no fue molestia para nosotros,estabamos acostumbrados a pasar dias sin dormir.por otro lado ruth,se veia del asco.

;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora