transitabamos un camino solitario,cuando empezo a llover,hostigaron los caballos avanzar rapido,me coloque la capucha para protegerme del agua,llegamos a una zona despejada donde pasariamos la tempestad ,alli se organizaria el campamento,la temperatura bajo rapidamente,hice una bola de luz para calentarme,que envidia lilian escuche que decian los de mi grupo ,sonrei ante ello,los encargados de cocinar y armas tiendas,empezaron con su labor,levantaron una carpa rapidamente ingrese en ella,los cocineros empezaron a preparar la comida,mire al rededor del campamento,algunos estaban esparcido por todo,el lugar haciendo guardia.
Mientras tanto ,un tiempo atras en el mismo lugar,a unos pasos,Riftan que estaba planeando lo que haria,se dirigio a la posada mas grande de la ciudad,vagando llego a la posada ,en el frente estaba concurrido,carretas,caballos,mercenarios por la vestidura frente al edificio,se escondio en el callejon observo ,se sentaron en sus caballos, como si estuvieran listos,para comenzar ,cuando uno de ellos levanto la mano en alto,el carruaje comenzo a moverse lentamente,corri y salte dentro de la carreta que estaba en la parte trasera buscando un espacio donde los demas no lo encontraran,el carro que llevaba agua,cubos de heno para alimentar a los caballos,se sento,acurrucado pronto la carreta acelero.
Despues de un tiempo,empezo a llover,presione la capucha contra mi cabeza,y mire cuidadosamente a traves de las fundas de cuero,la procesion superior paso rapidamente por la fortaleza,y atraveso una amplia llanura,una escalofriante emocion lo sacudio,realmente lo hizo,incluso mirando con ambos ojos,no podria creer que se fue ,creia firmente que nunca podria salir del ducado,hasta el dia de su muerte,se mordio los labios ante pensamientos de su padrastro, o de la hija del duque ,ahora que usara para curar su soledad,no pienses en eso se dijo,recordo las palabras de su padrastro,debemos vivir mirando solo el piso,nunca mires hacia arriba nunca,alejo esos pensamientos,cuando el carruaje se detuvo,noto que la gente bajaba y empezaba armar,tiendas,despues de minutos notos que habian armado tienda y fogatas,incluso estaban cocinado la temperatura bajo,mucho,restregaba mis manos en busca de crear calor, y a la vez mantenerme en silencio,cuando note que alguien venia ,deje de respirar creyendo,que no me notarian cuando bajaron una de las cajas,frente a mi ,crei que la oscuridad no seria notado ,me vieron y me agarraron ,luche pero tenian mas fuerza que yo, me llevaron hasta una carpa donde estaban reunidos comiendo,note a una chica era la unica al parecer de mi edad,que haria en este lugar con ellos,debe ser hija del comerciante,aunque sus ropas son nada elegante o extravagante vestia de negro como los hombres.
LILIAN
tras unos largos minutos,la comida estuvo lista me dieron un cuenco lleno de estofado ,su olor,me abrio el apetito,empece a comer ,cuando escuche,a algunos del grupo decir que habian encontrado un gusano,que significaba que habia un intruso.
me levante ansiosa,dejando la comida en el suelo,cuando mire lo que traian,no se veia bien,pero era pequeño cuando entraron a la carpa ,logre verlo
Riftan,mencione mentalmente,estaba que gritaba de alegria llevaba consigo un saco andrajoso,el lider del cuerno negro,si era como nos llabamos,feo nombre ,se levanto ,y sujeto su barbilla,axel y su tipica mania de sujetar el rostro,dime niño,espero no hayas robado nada,si quieres mantener las manos pegadas ,a tu cuerpo,riftan solo lo veia,con una cara mordas,y le mantenia la mirada,desde pequeño fue valiente,que deberiamos hacer contigo,no lo deje seguir hablando,lo llame ,todos me miraron,esperando a que hablara,si lo reclutas como hicistes conmigo,riftan y axel me miraron ,mi preciosa lilian,tu tenias un don,por eso dale la oportunidd de demostrar que hace,cuales son sus habilidades,riftan dirigio sus ojos a mi,estaba nerviosa,si no lo aceptaban me iria con el,alexander,se dirigio a riftan,en que eres bueno,riftan me miro y luego hablo,trabaje en la herreria,cargando bultos,soy fuerte ,no soy perezoso,fue lo ultimo que dijo, dando mi apoyo,mencione,puede trabajar cargando las cosas,yo pagaria sus gastos,ademas hace unos dias mencionastes que necesitabas mas manos para ayudar con el trabajo de carga,sus gastos iran por mi cuenta, hasta que empiese a ganar dinero,riftan se sorprendio,no se creia,que gastaria dinero en el,apenas nos conociamos,todos me miraron,alexander hablo,porque quieres que se quede,mencione en voz alta porque me recuerda a mi,coloque una expresion triste,espero que funciones malditos,todos me vieron ,el lider acepto,trabaja como sirviente,y recuerda darle,las gracias a la pequeña lilian,pero todos sus gatos van por ti,espero y no te arrepientas dijo mirandome,acepto,tiraron a riftan como si fuera un saco, idiotas dije,me acerque rapidamente,y lo ayude a levantarse,lo lleve a donde estaba sentada anteriormente,lo obligue a tomar asiento,extendi mis manos sin preguntarle,toda herida que tuviera,sano,quien eres,lo mire a los ojos ,y mostre una sonrisa un gusto soy lilian,la sanadora,extendi mi mano como saludo, y tu?mencione,notaba su mirada en mi,,soy riftan calipse,estrecho mi mano,un placer riftan,no es por decir,pero estas frio,disculpa,quite su capa y la tire a un lado,quite la mia,y se la coloque,has comido algo,nego,pero tengo alimentos en mi saco,palmeo el saco viejo,te aconsejo que comas del estofado te mantendra caliente,esa comida que traes la puedes guardar para despues lo tome de la mano ,y hice una bola de energia para calentarlo,note como se relajo mejor no ?,mostro una sonrisa,aleje mis manos,y llame a ,daniel era el cocinero,dame un cuenco mas,le di dos monedas,por cada cosa debiamos pagar, me trajo el cuenco y tomo las monedas,se lo di ,come ,estaba dudando ademas no ayudaba a estar rodeado del grupo y lo miraban,estaba renuente a brocar bocado,esto lo pago yo,asi que ellos no se pueden negar,pero con mi insistencia,acepto.
ESTÁS LEYENDO
;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^
FanficEsta historia es una reedicion mas exactamente un fanfic solo me pertenece el personaje de lilian,lo demas le pertenece a la autora Kim Souji. Gracias por darle una oportunidad a mi historia .espero que sea de su agrado .contiene fallas de ortografi...