Tomamos asiento alrededor de la fogata,me acerque a la olla empese a servir notaba a riftan que contemplaba su cuerpo movia sus estremidades.
Estas bien,lo interrumpi.
Riftan:si me siento bien,pero como es posible estaba en un estadp,que era dificil sobrevivir.
Pero no lo fue
Ruth:señor calypse su cuerpo estaba destrozado,ve los patrones intricados en las paredes.
Riftan miro lo que indique.
Su cuerpo no tenia rastro de herida habia desaparecido ,fue gracias a la intervencion de los poderes de lilian,riftan debio darse cuenta porque me agarro la pierna y me avento contra la pared de la cueva .
Riftan:estaba sospechando,le grite que le has hecho a mi cuerpo
Deje lo que estaba haciendo y me levante rapidamente,para alejarlos riftan por favor sueltalo,creia que no te darias cuenta,pero es dificil engañarte,tuvimos que hacerlo,si no hubieras muerto,trataba de alejarlo de ruth,pero sus brazos eran firme y no avanzaba nada en moverlo.
Ruth:porque estas haciendo esto ¡me duele!
Riftan:note lo desesperada que estaba lilian,relaje mi agarre pero no lo solte
Crees que soy idiota,eso no fue magia curativa,engañastes a lilian para que te obedeciera jugastes con su sufrimiento.
Riftan no es asi,nadien hizo nada conmigo,tu crees que me dejaria engañar lo vi pensar,para luego negar,tenia mis manos en su brazo,por favor sueltalo te explicaremos,me obedecio,separandose de ruth,que termino en el suelo,con cara palida.
Ruth:temi por mi muerte,tienes un agarre firme,lilian se acerco a mi y utiliso su don,el dolor que sentia en la garganta desaparecio.
Si,la magia que use,no fue magia negra,pero no te alarmes.
Incluso si el poder de la iglesia no es mismo que solia ser,si nos descubren no podemos vivir en ningun lado,y no podemos ser bendecidos al morir.
Crees que no lo sabemos rif,ruth se levanto y se movia para alejarse del alcance de riftan,yo quede entre los dos como un muro de proteccion del mago.
Ruth:es una magia peligrosa,pero no es magia que va en contra de la doctrina
Riftan me miro con incredulidad.
Maldita sea ,te salavamos la vida,no me creas a mi,confia en lilian,ella me hubiese matado si hubiese sentido algo mal,asenti ante ello,ruth me miro sorprendido.
Que?no paso nada de eso,sigues vivo
Riftan:maldita sea es mejor morir ahora,despues me convertire en un no muerto y vagare por el mundo como un no muerto.
Grite adelante,muere ,fue todo un error lo que hicimos,te estamos diciendo que no es nada de eso,mi poder borro todo rastro de mal,pero cuando quieres ser cabeza dura ,no hay nadien que te haga cambiar,adelante si quieres morir,ve hacerlo a otro lugar ,me separe de ellos y camine hacia la fogata.
Ruth:lilian estaba muy molesta,continue con mi explicacion ,no mueres,despues de todo el trabajo que tuvimos,estas bien,lo puedes conprobar si vas algun templo
,no es lo que te preocupas,no usamos ninguna parte del monstruo,crees que lilian me lo hubiese permitido.Riftan:tenia razon sus palabras,mi amiga no era de las que se dejaban engañar,y daria su vida protegiendolo,a veces era cabezota.suspire y asenti,camine hacia lilian,me sente a su lado ,pase un brazo por sus hombros pero hizo para soltarse y largarse,la abrace fuerte.
Perdon si,no dudare nunca de tus palabras,no quiero morir,todavia me tendras por mucho tiempo.
Deje de ser testaruda y lo abrace me dolieron sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^
FanficEsta historia es una reedicion mas exactamente un fanfic solo me pertenece el personaje de lilian,lo demas le pertenece a la autora Kim Souji. Gracias por darle una oportunidad a mi historia .espero que sea de su agrado .contiene fallas de ortografi...