capitulo 20

51 2 1
                                    

Se escuchaban los gritos y sonidos de vitores,incluso aquellos que se veian experimentados se olvidaron de riftan,me dije mentalmente,subestiman a mi muchacho la sorpresa que se llevaran.

Ruth:por fin deja de mirarnos.

Nos levantamos ante el sonido del nombre de riftan.

Rif,eres genial y eres es mejor no lo dudes,lo abrace,luego ruth.

Rifan:que estoy haciendo en un lugar como este?
La mayoria de sus habilidades eran para cazar monstruos ,no para enfrentamientos cara a cara.aunque habia intercambiado espadas con caballeros con los que habia luchado ,aprovecho el terreno tanto como pudo y no dudo en ataques sorpresas,incluso en algunas peleas,tuvo el apoyo de lilian.

Lilian:la batalla de puro esgrima es diferente.

Ruth:pero con tu fuerza ganaras.

Riftan:es diferente porque solo tendre mi espada,no usare otras armas.

Lilian:recite cadenas,dagas,ganchos cuerdas .

Ruth:ya entendimos

Solo decia por ti amigo.

Riftan:tengo una especie de incomodidad por no estar en este lugar inadecuado,pero es soportable.

No es indadecuado,rif,estas en el lugar correcto.

Una voz nos interrumpio

^^¡riftan calypse !¡cedric gayrom! Salgan^^

Despues de una hora y media ,llego su turno,nos levantamos ,riftan se puso un casco sobre la cabeza.

Riftan:esperenme aqui.

Lo abrase,riftan te ira bien,tienes que volver a nosotros,te estaremos esperando.

Salio de la sala seguido de su oponente era de un enorme fisico ,fuertemente armado con una gruesa armadura de acero.

Vamos ruth,vamos a la arena,busquemos un lugar donde ver,logramos ubicarnos donde tuvieramos vista de riftan,mire alrededor el lugar era como el coliseo romano,no habian un lugar que no estuviera ocupado,saque mi tela marcada donde decia riftan calypse es el numero uno,ruth lo obligue a que sostuviera el otro extremo,me sentia con asientos vip,le dariamos animos.

Riftan:se sentia bien tener alguien que lo apoyara y estaria esperando ya no estaba solo,debia valorse por esas personas.
Su oponente tenia un enorme fisico ,mire la pesada espada que llevaba en su espalda ,entrecerre los ojos,caminaron uno al lado del otro

^^este es un chico guapo,lastima que tu mujer no lo volvera a ver,lo lamento por la bella chica^^

Me quite el casco y el hombre se hecho a reir.

Lo mire con disgusto.

^^tal vez la chica quiera que la consuele,ella esta en su punto,o tal vez te mate y me la robe,es plebeya no creo que se preocupen por ella^^

Me enoje antes las palabras.me rei ante ello.le di una ultima mirada indiferente,y decidi ignorarlo.

^^con suerte,gayrom es tu primer oponente,lo que te espera^^.

Mire el estadio con una mirada indiferente.

Ruth:ese tipo grandote si habla,en ningun momento ha cerrado su boca.

Lilian:debe estar fanfarroneando.

Las banderas que simbolizan las familias y la afiliacion ondearon vigorosamente en toda la audiencia y las trompetas y los tambores sonaban alrededor del estadio .una enorme cantidad de personas que aproximan mas de 10000 gritaron a la vez.

;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora