capitulo 4

68 3 0
                                    

Estabamos de regreso despues de terminar con un trabajo,nos detuvimos en frente de la posada en la que anteriormente habiamos estado, eso fue hace muchos dias,junto con nosotros volvio parte del grupo del cuerno negro,ya que unos se habian separado y tomado su propio camino,axel fallecio,y alexander,al no estar su hermano dejo esta vida,me ofrecio irme con el,pero no dejaria a riftan.

Riftan iba detras de mi ,entramos al lugar estaba lleno,pasamos hacia al fondo para reservar una habitacion,riftan iba detras de mi,los hombres ,me miraban nunca les devolvi la mirada ;un tipo estiro su mano para agarrarme el trasero,no reaccione con tiempo , pero nunca senti el toque,me di la vuelta,riftan tenia su mano atrapada,gracias,le dije ;con mi mano cerre el puño ,y le di al tipo en toda la cara,ni se te ocurra volver hacerlo y va para todos,señale,riftan le apreto la mano el tipo grito dejandolo con un esguinse en la muñeca,y lo solto,caminamos hacia el gerente de la posada,pagamos por dos habitaciones,pero solo habia una,como era invierno,nadie acampaba afuera,la señora nos veia mal ,aunque era pleno invierno,cuando caminabamos durante medio dia,todo nuestro cuerpo estaba sudoroso,con el viento seco que nos azotaba constantemente,se nos pegaba el polvo pareciamos vagabundos,la sacudida que nos dimos afuera,no ayudo mucho,incluso si era arena como se quitaba el olor sangre de los monstruos que se adhieren a todo tu cuerpo,el dueño de la posada,nos vio de pies a cabeza,nos entrego la llave.

Observaba que lilian tomaba,la llave ,la posada donde nos encontrabamos era golden sand ,solo habia una posada en este pequeño asentamientoy el dueño de la posada era verdaderamente molesto,frunci el ceño,queria evitar la situacion tanto el como lilian tomar un baño en el patio,no se tendria privacidad habian muchos ojos de hombres sobre ella,y yo de las molestas sirvientas,lilian me hizo señas para subir,la vi subir las escaleras,cuando iba a dar un paso,escuche una voz ¿porque tan quieto,muevete en vez de quedarte alli parado calipse?gire la cabeza al oir la voz .

Un hombre de cabello fino reia con la cara asomada por la puerta del restaurante ¿dijiste que te fue algo bien,en devon? No envidio tener una cara bonita,pero si tus habilidades y la compañia que tienes; una linda chica y con grandes dones sanadores,el hombre agito su copa y silbo levemente,frunci las cejas,ignore al hombre y subi las escaleras hasta la habitacion,por los pasillos noto que tambien estaba lleno de mercenarios,que se habian dispersado despues de recibir alguna solicitud de alguna mision,parecian haber regresado despues de completarla.era poco tiempo para descansar tanquilamente,
,suspire y me acerque a la puerta de la habitacion ,aun escuchaba agua,espere apoyado en la puerta unos minutos,luego toque 3 veces la puerta,y escuche la voz de lilian permitiendome pasar,encontre a lilian en paños menores,ya era normal,pero aun asi,trataba de no verla directamente.

Me reia internamente,con riftan ya que bajaba la mirada para no verme segun el ,lo que tenia puesto era ropa interior ,si supiera en mi mundo estaba vestida,por eso no me sentia nerviosa o cohibida,
Porque demorastes,ya tome un baño,fue dificil sacar la sangre,ire a la cama,para que puedas bañarte ,di media vuelta y tome la colcha y la sujete para entrar a la cama,escuche ruidos de pasos y el sonido del bolso ,colocado en el suelo ,cerre los ojos,pronto el sueño,me atrapo.

Se escuchaba un leve suspiro de lilian,ya se habia quedado dormida,se nota que estaba cansada,en esta subyugacion,no resulto herido tanto,como antes,pero cuando rodo hacia abajo de la roca,se lastimo tenia morados en las costillas y casi se disloca un hombro mientras ataba la pierna del banryong con una cadena,lilian trato de curarme,le dije estaba bien,ademas estaba muy cansada,por todo el trabajo que hemos tenido,frote mis hombros adoloridos,camine por la habitacion ,el paisaje era de tamaño mediano,tenia una cama ,una silla una mesa pequeña,tire la bolsa de equipaje,y coloque la espada junto a la cama del lado donde dormiria,luego me quite la tunica ,que ahora parecia un trapo,tendremos que abastecernos de ropa,mire la de lilian en el suelo,al cazar monstruos,era necesario aligerar el peso tanto como se podia,por lo que de armadura,solo podia usar petos y guantes hechos de cuero de wyvern,grebas y muñequeras,aflojo las costuras del cinturon de cuero,quito la armadura una a una ,y me saco la tunica negra manchada de sangre maligna por la cabeza.nunca volvere a usar este atuendo,tome asiento en la silla,luego de un rato ,se escucho un golpe en la puerta y una voz avisando que era el hijo de la anfitriona de la posada,le permiti entrar,traia valdes de agua.

;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora