transcurrieron dias,cada vez aprendia algo nuevo ,y mejoraba mi habilidad,el trato con los mercenarios,era respetuoso ,no debia mostrarme debil ,habia trazado una linea entre ellos y yo, debian tratarme bien,si no los dejaria morir,en alguna emergencia.
ademas era cuidada,por el hermano del lider,alexander,a quien le salve la vida,no confiaba en el plenamente,pero por el momento era a quien podria acudir por preguntas y ayuda,descubri que este mundo,se dividia en clases jerarquicas reyes,nobles y plebeyos,pertenecia al ultimo grupo,lastimosamente me lamente no haber nacido con una cuchara de oro y si era huérfana ? Y mejoraba mi don, alguien podría adoptarme.
los nombre de los paises,me eran similares,a una novela que habia leido hace un tiempo,tenia el nombre en la punta de la lengua,pero no daba con el titulo,mi don ya lo manejaba bien,por mi trabajo,estaba recibiendo pago,el cual ahorraba,ademas la gente que sabia,de mi don me pagaban,para curar sus enfermedades y heridas,viajamos de pueblo en pueblo,realizando grandes,y pequeños trabajos,alexander decia que era un genio,mi aprendizaje era empirico,siendo contratados,no teniamos lugar propio,dormiamos de posada en posada,conoci mucha gente,que al ver una pequeña chica,quisieron llevarme a su lado,se querian aprovechar,lo que hizo que me esforzara mas,mejore ,mi don ,podria hacer campos de fuerza,y comprobe,que cualquiera lo tocara era quemado,debia volverme fuerte y letal,para que eso no pasara,un dia un grupo de duendes,nos rodeo,era la primera vez que utilizaba un campo,y la primera,que tambien me daba un casi infarto con esas criaturas,cuando se estrellaron con el campo,quedaron quemados,esa vez fui de verdad reconocida,como su igual,no necesitaba que alguien me protegiera,les era de gran utilidad,ya no estaba desarmada, podria hacer un arco y lanzar flechas,ademas con la ayuda de alexander ,que me entrenaba cuando podia ,a usar la espada,decia que era un plan de respaldo,si algun momento agotara mi don ,esta habilidad me salvara la vida,aunque era dificil,decir eso,hasta el momento mi poder no tenia limite,incluso me regalo una espada,que se adaptaba a mi cuerpo,siempre la llevaba sujeta a la cintura,viajamos en caballo,viajaba con alexander,mientras me volvia diestra,y otra vez el era mi maestro,llegamos a una posada,alexander bajo y me ayudo,los demas realizaron lo mismo,entramos al lugar,cada uno pagaba su habitacion,era un alivio,ya que tenia mi privacidad,subi a la habitacion,un criada habia preparado una bañera ,me quite la ropa,y se la entregue para que la lavara,la chica se retiro coloque el cerrojo,y y me acerque a la bañera y entre-,ah que delicia-,me restregue,con sumo cuidado,repeti mi nombre en voz alta para grabarlo,yo lo elegi,este cuerpo no tenia nombre,lilian ,cuando estuve lista,me coloque la muda que tenia en el bolso,pantalones,con camisa,y botas hasta las rodillas,y sujete mi cabello,en una cola,coloque en mi pierna la daga que compre con mi propio dinero,funcionaba para cortar,frutas,sogas, por ultimo,la espada en la cintura sali de la habitacion,al bajar al primer piso,fui al area del restaurante,ubique a alexander y me sente a su lado,me sirvieron un estofado,con pan ,que delicia empese a comer,fui avisada,que solo estariamos una noche,ya que habiamos sido contratados para llevar una carga al ducado de croix,deje caer la cuchara ese apellido,era dificil de olvidar,no puede ser ,estoy en la novela,bajo el roble,alexander chasqueo,los dedos en mi cara,sali del trance y pedi informacion,solo me dijo que llevariamos la carga y termine la cena, regrese a la habitacion,subi a mi cama,tome la almohada y la coloque sobre mi cara para tapar mis gritos como loca,dios estaba en una de mis novelas favoritas gracias a Dios o deidad que me trajo aqui,debi haber salvado un pais hace dos vidas,porque la anterior era nefasta , siempre dije,que si podia ayudaria a maxi,debia prepararme para eso,le di vueltas al asunto hasta tarde,hasta que cerre los ojos,me levante por el sonido de pasos,me acerque a la puerta y la abri,vi a mi grupo pasar con sus maletas,cerre y organise mi equipaje rapidamente y sali ,baje hacia el vestibulo y pague,la criada me entrego mi ropa,y la guarde rapidamente,note que tenia una quemadura,en su mano,la toque y cure,me mostro una sonrisa,segui a alexander ,tomo el equipaje de mis manos y lo sujeto al caballo ,me subio al caballo y luego subio detras de mi ,fuimos por un camino diferente al que habia tomado de venida al llegar,habia dos carruajes,lleno de cajas,el lider axel,se acerco lo vi hablar y asentir,dirigio su mirada a mi lilian ,viajaras adentro,asenti alexander me bajo,y me entego mi bolsa caminey entre al carruaje,habia un pequeño espacio,podria dormir,y evitar el sol,a veces pensaba que tenia un corazon,y luego recordaba que hacia un escudo y la carga quedaba protegida,abri mi bolso y saque un paquete de carne seca,tome un bocado y guarde lo otro,tome una botella de agua,el carruaje se movio,mire por la ventana,el grupo rodeaba la carga ,mentia si decia que la parte favorita de esta era viajar,mis pensamientos volvieron a maximilian,una chica tartamuda,con baja personalidad gracias a todo lo que ha sufrido por su padre,una niña que debia ser amada,el viaje duro una semana,solo haciamos paradas,para comer y descansar,nos enfretamos a monstruos,poco a poco dejaba atras el miedo de enfrentarlos,ahora era capaz de crear,un escudo y manternerlo mientras disparaba fechas,ya que habia podido invocar un arco dorado,era capaz de usar los dos al mismo tiempo,pordria defender y atacar ,todo lo mantenia intacto por mucho tiempo de esa manera,llegamos a tierras del ducado,seguimos un poco mas hasta llegar al castillo, era hermoso,me imaginaba viviendo en un lugar asi,como una princesa,llegamos a la gran puerta de hierro,los guardias revisaron la carga y los papeles y nos dejaron entrar al lugar,recorrimos el camino delante del castillo,habian sirvientes esperando ,el mayodormo nos recibio ,y nos dio un lugar donde descansar,me escape,para recorrer el lugar en busca de maxi,por donde queria entrar,habian guardias,evitaban mi paso,ya me estaba desesperando,mientras preguntaba si habia muerto alguna campesina,pregunte su forma de muerte,luego decidir ir a las ventanas,alexander me encontro,cuando estaba escalando una ventana,me cargo y me llevo hacia el grupo,alo lejos me parecio ver a un niño con las caracteristicas del riftan,le hice señas,pero no me vio,suspire los caballeros nos escoltaron hasta afuera,me sento en la carreta de suministros,era mi deber proteger las provisiones ,trate de bajar,pero no me lo permitieron querria arrancarme el pelo,por lo que pude averiguar,la madre de riftan habia fallecido,pronto seria su fuga,recorde levemente el camino que tomo,no se como lo logre pero guie al grupo,por esa direccion,dios que se escape hoy,ibamos en silencio,lo unico que se escuchaba eran las ruedas girando,y las pisadas de los caballos,tome una caja de provisiones,saque carne seca ,y la guarde en mi bolsa,llene mi botella de agua,guardandola,soy pesima rescatando,a lo lejos vimos unas carretas llenas de heno,las seguimos,al parcer iban hacia la posada donde parariamos,cuando llegamos ,entre a utilizar el baño y averiguar si tenian ropa,y zapatos ,debia tener algo preparado para riftan,tras unos minutos me vendieron unos por la urgencia termine pagando un poco mas,los guarde en mi equipaje y sali,el lider ,hablaba con el comerciante,preste atencion a la conversacion,te ofrecemos un seguro de vida,tenemos un sanador con nosotros muy bueno,es un pago extra ,note que le entregan otro saco de monedas,estrecharon sus manos cerrando el negocio,noto mi mirada encima de el me,sonrio y movio las monedas,lo mire mal,y camine hacia la carreta ,el lider se acerco,y me entrego la mitad de las monedas,el se quedaba con la mitad,las tome obvio no la rechazaria ,dio vuelta y se alejo,para subir a su caballo,nos colocamos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^
FanficEsta historia es una reedicion mas exactamente un fanfic solo me pertenece el personaje de lilian,lo demas le pertenece a la autora Kim Souji. Gracias por darle una oportunidad a mi historia .espero que sea de su agrado .contiene fallas de ortografi...