No podran creer el gran suceso que ocurrio en mi vida ,morir,y reencarnar en el cuerpo de una niña, es imposible,pero asi fue ,hasta el dia ayer ,supongo que fue ayer, porque no se cuanto tiempo paso desde que rode por las escaleras,vivia en colombia ,trabajando 24 horas al dia como enfermera.
recuerdo,estar en mi turno de trabajo,en el ultimo piso,era mi area,en el hospital,cuando de un momento a otro,se escucho la alarma que indicaba que habia fuego,la gente del lugar,se volvio loca,con los demas trabajadores ,ayudamos a evacuar,por las escaleras.
baje con una señora,cuando alguien nos empujo ,me aferre a la anciana,para ser quien recibiera el golpe,rodamos por las escaleras,escuche el crujir de huesos,y mi cabeza rebotar contra el suelo,sentia mucho dolor cuando ,llegamos al piso,trate de moverme pero el cuerpo no reaccionaba alguien levanto a la anciana,para luego tocar mi cuerpo,vi recuerdos de mi vida,no era de divertirme mucho,siempre estudiando,luego trabajando,cada vez escuchaba las voces mas lejos,luego todo fue oscuridad.
cuando desperte algo se sentia mal,no tenia ningun dolor,oh dios quede paraplejica,fue el primer pensamiento que tuve,mire el techo era de madera y el lugar no estaba tan iluminado,aunque donde estaba acostada se sentia dura,lo que es decir,que era capaz de sentir.
me incorpore,estaba en una habitacion que nunca habia visto rodeada de niños,la iluminacion ,era emitida por velas,no conocian la electricidad y los bombillos?,la habitacion era pequeña para la cantidad de habitantes, me sorprendi bastante,mantuve el control,me levante de la cama,y busque cualquier cosa donde pudiera ver mi reflejo,al caminar me sentia ligera,al encontrar un pequeño espejo,mire mi reflejo,cabello,y ojos de color morados,mi aspecto era juvenil,pero este color de ojos y cabellos no era normal,me hacia creer que ya no estaba en mi mundo.
el espejo se resbalo de mis manos pero alcance a tomarlo,cortandome,sisee por el dolor,mire al alrededor,muchos niños amontonados y con ropa vieja,debia salir y buscar informacion camine,evitando pisar a los niños,llegue a la puerta y la abri con cuidado,al salir,al igual que en la habitacion todo era iluminado por velas.
escuche unos ruidos,y llantos,fui en direccion del sonido,sin hacer ruido,una puerta estaba entreabierta,mire por el pequeño espacio,y lo que vi me sorprendio,coloque mis manos en mi boca para que no saliera ruido,la escena era grotesca un hombre mantenia relaciones con una niña que tenia amarrada,debia salir de aqui,retrocedi en busca de una salida
baje las escaleras,no podia ayudarle,aunque quisiera,primero era mi bienestar,podria sonar egoista,pero al no saber nada de este lugar,y con este cuerpo escualido no seria de mucha ayuda y terminaria igual,no podria permitirme hacer acciones inprudentes,al encontrar la salida,vi zapatos en la entrada y capas,busque rapidamente los que me quedaran bien,tome una lampara y sali,mire la fachada,tenia un letrero que decia orfanato,no sabria donde me llevarian mis pies,pero era seguro muy lejos de aqui.
corri,por el sendero,introduciendome en el bosque,ya que si iba por el camino transcurrido,podria encontrarme con personas indeseadas,no tenia ni idea,a donde ir,creo que precipite a escapar debi haber pensado mejor,pero no habia vuelta atras,segui caminando sin rumbo,habia pasado mucho tiempo,ya habian rastro de luz,tenia,hambre,y sed,me apoyaba en los arboles,para recuperar aire,sin querer ,pise mal,y cai hacia al suelo,me levante con la poca fuerza que tenia,me dolia la rodilla,revise tenia un raspon ,el cual empezo a sanar ,creo estaba delirando,mi piel quedo intacta ,como si nada, quede sorprendida,asi que busque algo para cortarme,encontre una piedra,con algo de punta,bien esto dolera,respire lo pase por mi piel,aprete los dientes,tire la roca,observe la cortada empezo a curar,que tonta revise mi dedo y estaba curada,solo debia haber mirado la mano,cuando sali del orfanato no me percate que la cortada habia desaparecido.
esto es maravilloso,habia leido en novelas,sobre la reencarnacion,aparecer en otro mundo despues ,de morir creo por eso no habia enloquecido al despertar,y tenia un don sanador,era muy usual que los personajes tuvieran uno,era genial esto,por lo menos me dieron algo bueno,suspire a ,donde debo ir mire hacia las copas de los arboles deberia escalar,escuche pisadas,y me escondi
Estaba agachada entre los arbustos,mire entre las hojas,espero no sea un animal,porque no se luchar,y no quiero morir por segunda vez ,entre los arboles surgio un grupo de hombres,mercenarios,creeria,por como estaban vestidos,debia no conocerlos,trate de caminar hacia atras con cuidado, cuando,alguien me sujeto la ropa,grite ante el susto,alertando a los demas.
que hago me pregunte mentalmente,como si fuera eso de mucha ayuda,piensa,piensa-sueltame dije,escuche a unos decir que tenian una rata,le hable a todos no soy una rata,me saradearon,bajenme ahora,grite el tipo de me llevo hacia ellos,habia un hombre herido,no lo habia notado,tiene unos trapos sucios de sangre en el abdomen ,escuchaba que necesitaban un sanador ,oh no iba a sobrevivir,oh Dios donde vine a parar,grite muy fuerte puedo curarlo,todos me vieron ,al parecer el herido era el hermano del lider,acercarla,dijo el tipo con cara de estreñimiento,me acercaron hasta estar enfrente ,me tomo de la barbilla,y me hizo mirarlo,pruebalo,asenti con la cabeza,y me dejaron en el suelo,me acerque al sujeto muy nerviosa ,diosito no me dejes sola,apiadate de mi,con temor extendi las manos,pasaron los segundos,y nada,estaba sudando senti la miradas sobre mi,de un momento a otro,una luz dorada salio de mis manos,y note como las heridas se cerraron,como si no hubieran existido e incluso sin cicatriz,la piel quedo como nueva.
el hombre se levanto de lo mas normal,sonrei ante ello,salve dos vida,la de el y la mia,el hombre me agradecio,sujeto mis manos cual es tu nombre,soy lilian,fue el primer nombre que se me vino a la mente,de donde eres tienes familia,no mencione,les explique detalladamente y mintiendo un poco,como estaba mi situacion,el lider me miro,y sonrio desde ese momento,fui recibida en el grupo.
hice una promesa,me quedaria un tiempo,hasta que aprendiera lo necesario,nunca darles mi confianza,tener un limite solo laboral,
ESTÁS LEYENDO
;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^
Fiksi PenggemarEsta historia es una reedicion mas exactamente un fanfic solo me pertenece el personaje de lilian,lo demas le pertenece a la autora Kim Souji. Gracias por darle una oportunidad a mi historia .espero que sea de su agrado .contiene fallas de ortografi...