capitulo 13

17 1 0
                                    

Riftan:entre en la ruidosa caverna,me pase la mano por el cabello con fastidio detras me seguian ruth y lilian

Nos encontramos con samon,agitando su mano hacia nosotros,para atraer nuestra atencion.

Riftan:este era mas molesto que el mago

Oye ,quieres unirte?estoy tratando de llegar a un acuerdo con un cliente,estaba sentado coqueteando con dos mujeres semidesnudas con los senos al aire a su lado.

Hicimos caso omiso,y nos sentamos en una mesa alejada,pero no capto nuestra indiferencia,y se levanto seguido de las mujeres

Riftan miro con indiferencia ,samon se acerco y lo abrazo,las mujeres se irguieron en su esplendor,riftan les habia llamado la atencion,las mire con detenimiento,sintieron mi mirada,me repasaron el cuerpo,al parecere me habian visto como conpetencia,ruth tenia sus ojos en todos lados menos donde estaban las mujeres.

Samon:hola calypse,lilian,mago,se me olvida tu nombre.

Es ruth,conteste,la edad esta siendo dura contigo,me miro con los ojos entrecerrados,sonrei.

Volvio a riftan,vamos seguiras siendo serio.

Riftan:largo de aqui.

las mujeres se sentaron.

Ruth estas avergonzado lo pinche molestandolo ,estan sordas eso las incluye ,pierdanse vuelva cuando no estemos.

No nos das ordenes,las escuche decir.

Quien las invito a sentarse

sabemos que quieren nuestra compañia,dijeron posando su mirada en mis amigos,me rei,eso se lo creen solo ustedes ,vayan a venderse y contonearse a otro lugar.

Ni lo piensen,si quieren mantener su rostro intacto y Queridas por favor dejen algo para la imaginacion

Que mujeres de hostinadas volvieron a sentarse pero en silencio,creian que iban a ganar dinero las ignore

Lilian escuche la voz de ruth,diciendome que me controlara,hice una mueca.

Samon:son unos chicos poco agradables.

Refunfuño.

No hagan eso tengo un cliente,aqui lo traia entre manos fue mi pensamiento

El cliente esta reclutando de alguna manera para su ejercito,ruth se levanto en busca de nuestra comida,continuo hablando,¿porque no aceptan esta oportunidad,es un noble de la region noroeste de libadon .

Riftan:si quieres entrar,entra tu solo al ejercito.

Cual es la trampa,debe haber algo que no cuentas.

Se irguio,y carraspeo,mis palabras no vienen con segundas intenciones,riftan y yo nos miramos,sin necesidad de hablar nos entendiamos.

Samon chasqueo la lengua¿crees que no quiero? Pero no aceptare si no viene el trio de oro.

Riftan:no nos interesa,quite su mano de mi hombro,en eso ruth volvio con la comida la coloco en la mesa ,tome un tazon y el pan empeze a comer ante la mirada de saimon.

Una camarera paso por nuestro con una bandeja de cerveza,pedi tres las dejo en la mesa,cada uno tomo un traago,tenia cierta resistencia con el alcohol.
En eso una de las mujeres se aferro a su antebrazo,¿eh,tienes un gran fisico ? Tu cara se parece a un actor de teatro.

no aguante la risa por sus palabras

No tienes un repertorio mejor.
No sabes que la mercancia valiosa solo se mira y no se toca.

Samon:no hables con el ,solo es un monstruo que mato 8 wyverns solo.

En serio exclamo la mujer,no lo creo ,la mujer se paralizo,pero luego empezo areirse y agitar sus pechos sudorosos sobre riftan.

Riftan,se mantenia silencio,siempre ignoraba las palabras y no se defendia pero estaba yo.

Riftan:senti que se me fue el apetito,y me incline aun lado alejandome de ella,pero esta mujer sin verguenza trato de sentarse en mis piernas ,salte del lugar ante el ruido que hizo lilian dejando el baso en la mesa,la escuche hablar.

Mire a saimon mejor ser un monstruo todo poderoso,que un futuro cadaver,lo dije de una menera que quedo claro que si de su boca salia otro comentario ,lo iba a matar me levante ,y me acerque a la mujer,la agarre de su brazo.

el tufo que desprenden nadie se lo aguanta,los hombres que me escucharon se rieron,la levante a la fuerza,haber zorra ,largo de aqui,si no te vas hare real mi amenaza de arruinar ese rostro,ella miro a riftan,a ruth ,a samon o a los que estaban alrededor esperando que alguien interviniera,nadien se movio,trato de abofetearme,pero lo hice primero ,su rostro giro hacia un lado de una manera antinatural, quedo anodada ;se fue corriendo indignada.

Por fin puedo respirar,que compañias frecuentas samon,tu edad no te permite algo mejor.

Lilian toda una dama delicada,lo escuche hablar,quieres probar,porque te puedo dar una gran probada,riftan me agarro de la mano y me sento a su lado .

Ruth:hasta el momento me habia mantenido en silencio,lilian eres de armas tomar,recuerdame no hacerte enfadar.

Riftan solo me miraba,yo le mire con la tipica mirada que el conocia,que debia defenderse como lo hacia con los monstruos,incluso de las mujeres.

La otra mujer que quedaba fue muy inteligente mantuvo sus manos para ella.

Samon se mantuvo en silencio,hasta que le dieramos pase para hablar.

En lo cual no le dimos oportunidad alguna porque nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida dejando atras a samon y la mujer.

La mujer decia que si yo no estuviera,lo haria muy feliz que le haria trabajos a riftan gratis.

Samon se rio descaradamente,no es un hombre de verdad ,es un niño inocente,no hagas eso,ven aqui te hare feliz.

Riftan: cuando volvio la cabeza vio a samon frotar su rostro en los grandes pechos de la mujer.

Mire la escena aturdido,vivian en un entorno grotesco sin pudor,mire a lilian era una chica joven que tenia que moverse y hacerse parte de ese entorno.

Ruth,me agarro para que no volviera pero donde me detuve ,hable.

el no necesita hacer nada para probar que es un hombre,no como tu,que busca muchas zorra en cantidad pero de baja calidad,lo peor a lo mas bajos,solo alardeas.

Tu cuerpo estan viejo,que dudo que hagas mucho,la mujer por recibir unas monedas fingira todo placer.

La gente empezo a burlarse,tu mocosa,hice surgir un escudo enfrente de sus ojos lo hice brillar,lo escuche decir mis ojos.

Riftan me agarro de la mano y me arrastro,ruth nos seguia.

Riftan:lilian,si no hago algo al respecto ,tu lo haces pero al triple

Pues has algo y asi yo no lo hare.

Riftan:eres en verdad un caso,pero estoy aliviado puedes vivir en este entorno sabes valerte y que no pasen sobre ti.

Lo mire con cara de no comprender,le quise preguntar,pero ruth interrumpio.

Ruth:me alegra tener a lilian de nuestro lado,me abrazo,somos imparables con ella,asi es comfirmo riftan con una gran sonrisa.

Oh,chicos me hacen sonrojar,los amo

;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora