Durmimos el tiempo que habiamos especificado,y era mas que suficiente nos levantamos antes que amaneciera
Riftan: parece que va a llover
Asenti,era correcto lo que decia porque el aire contenia una gran cantidad de humedad.
Riftan:sera dificil cruzar la montaña hoy.
Lilian:el invierno casi ha terminado pero el clima sigue siendo frio,si caminamos por las montañas con ropa empapada de lluvia podriamos enfermar,lo mejor que podemos hacer que es que levante un escudo y lo caliente un pocp,y avansemos con el levantado.
Riftan:es una buenas idea,porque viajamos con el ,si estuvieramos solo,podriamos superarlo de alguna manera,camine hacia el y lo movi,despierta.
Ruth,se levanto sorprendip,nos vio ya preparados,teniamos nuestro bolsos puestos,para partir.
Rurh:tan rapido,pero no ha salido el sol.
Lilian:arriba ruth,debemos aprovechar el tiempo.
Riftan:antes de que llueva,deberiamos movernos todo lo que podamos y encontrar una cueva para refugiarnos de la lluvia a la vez que tomaba unas ramas y ataba unas cuerdas en el extremo,acerque la mano en la tela,para encender fuego
Ruth:como saben que llovera,dijo mirando el cielo.
Mi querido amigo esta en el aire,asi que muevete,riftan empezo a caminar,y yo lo segui,ruth,apresuro a guardar todo rapidamente,y nos alcanzo,se escuchaba agitado.
Ruth:me quieren dejar.
Riftan:toma esto,y sostenlo bien,,ilumina el camino,acepto la antorcha con cara de descontento.
Comenzamos a escalar,un sendero de montaña,cada vez aumentabamos la velocidas de movimiento,el cielp se estaba volviendo mas brillante a traves de las ramas secas,como esperaba cayo una fina nube de lluvia brumosa,asi que levante el escudo,para protegernos de la humedad ,y calentarnos.
Riftan:planeaba mentalmente,lilian y ruth,venian detras de mi,las proximas,dos o tres horas estaran bien,tenia en cuenta medir la direccion del viento y el grosor de las nubes,llegamos una parte donde tendriamos que saltar,salte sobre la roca ,mi hice un lado,lilian salto con facilidad,ruth respiro hondo,y trepo por la piedra.
Lilian:bien hecho,ruth,te estas adaptando,seguimos caminando,por 40 minutos mas,nos detuvimos en un pequeño charco.
Riftam:tomemos un pequeño descanso
Liliam:esta bien,mire alredor,ruth asintio,como si no tuviera energia pata responder,sacamos las cantimplora y bebimos agua,recogimos agua del manantial,y las volvimos a guardar,ruth se arrodillo en la orilla,se inclino y bebio agua directo del manantial.pregunto ¿llovera?
Pronto,respondimos los dos al mismo tiempo,riftan saco un dos trozoa de cecina,uno para cada uno lo masticamos en silencio,despues de cinco minutos reanudamos la caminata,el viento empeoraba cada minuto,nos moviamos rapido,a excepcion de ruth,que se estaba quedando varios pasos atras,me detuve y camine hacial,me situe a su lado,tome su brazo y lo pase por mis hombros,lo sujete para atras,y lo inste a caminar,practicamente lo estaba arrastrando,subimos una empinada pendiente,riftam adelante hizo señas,de que habia encontrado una cueva,nos situamos en frente,riftan entro,y la reviso,nos llamos que entraramos,entre soltando a ruth,que termino en el suelo como un costal.
Riftan:con lilian,buscamos tablas, y piedras para tapar la entrada,y protegernos de la lluvia,vi al mago desvanecido en el suelo,chasque la lengua,hice una fogata con la madera restante.
Lilian:para cuando lleguemos a las ruinas,yendo a este ritmo ya nos abremos acabado las provisiones utiles.
Ruth:si es asi,dudo que algun otro descubra el sitio de la mision antes que nosotros.
Lilian:puede que se a cierto,pero no era parte del plan,perder tanto tiempo,debes dormir,apenas pase la tormenta continuaremos.
Riftan:si hubieses usado tu energia para hablar,ya habriamos llegado al destino.
Ruth abrio la boca como si quisiera refutarlo,pero tenia razon le di una mirada amenazantes,que se mantuviera callado y fuera a dormir,no espere y fui a dormir ,saque una manta y me acomode en el suelo,se escucho un rugido en el suelo,y el sonido de la lluvia,riftan se acosto detras de mi,coloco su brazo para que lo usara de almohada,tomo mi manta,y se metio debajo hice una bola de luz,para calentarnos,la temperatura habia bajado,ruth nos estuvo viendo pero cerro los ojos,lo unico que se escuchaba era la lluvia,el movimiento de los arboles,y el crepitar del fuego.
Paso mucho tiempo para que la lluvia se detuviera,estabamos de pie,incluso ruth
Ruth:me sigo preguntando porque aceptan misiones dificiles,esta bien ganar dinero,pero esta tiene un gran riesgo,¿no seria mejor ir a la guerra?
Riftan:la guerra no paga tanto.
Escuchaba su intercambiamos de palabras,mientras tomaba agua.
Ruth:pero puedes llamar la atencion de un noble, y volverte caballero.
Lilian:no gracias,y serles de sirviente o entrenimiento
Riftan:no me interesa,sigamos ,camine a la entrada,golpeando la pared improvisada para que callera.
Ruth:si viven asi ,no llegaran a los 40 años.
Le respondi,pero sera bajo nuestras reglas,apresurate,dije ya caminando hacia la salida.
Ruth:sigo sin creer que tengan 16 y 15 años
Suspire,porquebtebengañariamos respecto a nuestra edad.
Riftan:hay algun problema con nuestra edad?
Aun llovisnaba poco,presionamos las capuchas sobre nuestra cabeza,levante el escudo,aun estaba oscuro.
Ruth:quien?a estad tiene este estilo de vida,o esa cara y fisico anormal.
Lilian:hay algun problema con eso
Riftan:que significa eso?
Ruth:temble a sentir la debil energia molesta en su voz ,parecen que han pasado toda una vida en batalla,y tener un tremendo poder.
Riftan:que debo hacer si veo mayor.
Ruth,tenemos este tipo de vida porque es lo unico que conocemos y en lo que somos en verdad bueno,y da por terminado la charla concentrate pueden haber monstruos.
Ruth,seguia hablando ,que no queria vernos muertos,el cielo brillo sin previo aviso, y sono el sonido de un trueno,tome a ruth,y lo hice agachar detras de una roca,coloque mi mano en su boca para silenciarlo,riftan debio darse cuenta de lo que vi,imito lo que hice,ruth me miraba con cara de no comprender,miro hacia donde tenia mi vista.
ESTÁS LEYENDO
;) 🏹BAJO EL ROBLE⚔^*^
FanficEsta historia es una reedicion mas exactamente un fanfic solo me pertenece el personaje de lilian,lo demas le pertenece a la autora Kim Souji. Gracias por darle una oportunidad a mi historia .espero que sea de su agrado .contiene fallas de ortografi...