Max:
Al ver que Emma no volvía decidí textearle pero no estaba online, he de decir que me preocupaba aunque no fuéramos más que "amigos que se follan". Admito que me hacía feliz estar a su lado hoy por lo que decidí ir por ella, pasando entre la muchedumbre hasta que llegué al baño. Había una chica saliendo así que le dí las características físicas de Emma preguntándole si la había visto, pero dijo que ya había salido, sentí una punzada de preocupación y comencé a apartar a la gente siendo un poco brusco y paranoico, hasta que la ví... El idiota de su exnovio la tenía agarrada por la cintura con la cabeza en su hombro, la incomodidad de Emma era más que evidente, la molestia me invadió en segundos y antes de darme cuenta ya tenía la mano sobre el hombro de Angel.
— Suéltala — aparté su mano de ella, sacando la chica de sus garras.
Él se volteó hacia mí y me miró con mala cara — ¿Qué crees que haces idiota? Estoy hablando con MI chica — tenía más alcohol en el sistema que un frasco de perfume.
— Actualízate, hace mucho que dejó de ser tu chica — escupí entre dientes con el enfado hasta los cojones.
Está borracho Max, a los borrachos se les perdona todo.
Comenzó a reír como un desquiciado — Ella siempre será mía, ¿Es que acaso crees que por qué te la estás tirando te vas a quedar con ella? No eres el primero en pensar eso.
¿A qué se refería?
Dí un paso hacia él dispuesto a partirle los dientes a punta de puñetazos cuando Emma me detuvo y con ojos de súplica me jaló hacia ella — Por favor vamos, no vale la pena.
Volví a mirar a Ángel y luego a Emma y tiene razón, esto no merece la pena, quiero demostrarle que soy diferente a él. Tomé su mano y me dí la vuelta con ella trás de mí para alejarnos del lugar.
- Ya basta vale? estamos en una fiesta llena de gente es el peor lugar para hablar de cualquier tema...
Pude notar la angustia en sus palabras
- Yo me iré con Ángel a hablar fuera, Max nos vemos en un rato vale?
No quería dejarla sola con ese imbécil pero agobiarla no era mi intención.
Ella camino hacia la puerta con Ángel detrás yo me recosté a la ventana y los veía hablar. Angel solo alzaba las manos y subían de tono de voz pude notar por como gesticulaban que gritaban aunque la música de trap a todo sonido no me dejara escuchar pero llegó la gota que derramó el vaso... Angel le soltó una bofetada a Emma; la ira recorrió mi cuerpo, cada maldito centímetro de mi alma y ser fue recorrido por ese sentimiento. Salí hecho una bestia hacia donde estaban ellos y sin pensarla le solté un puñetazo directo en la cara de Angel, se tambaleó pero no perdió el equilibrio.
- Mierda paren ya!!!
Emma gritó pero fue en vano ya había iniciado algo que no podía detenerse hasta que uno de los dos estuviera inconsciente, Angel se abalanzó sobre mí y forzajeamos, logró darme un puñetazo en el abdomen que me mareó, logré recomponerme y me puse en guardia, Él solo lanzaba puñetazos mientras yo los bloqueaba hasta que vi una apertura y le di otro puñetazo en la cara seguido de otro en el abdomen y un gancho, pero no paré ahí... Cogí su cabeza y se la estampe contra los cristales de su coche que estaba aparcado detrás de nosotros, luego de esto lo tiré al suelo y comenzé a golpearle la cara una y otra vez hasta que Emma me sostuvo el puño
- Ya! Para lo vas a matar! - su rostro estaba empapado en lágrimas y había horror en su mirada, aún así pude ver toda su mejilla roja e irritada del golpe.
Angel se había desmayado desde el gancho que le dí pero por la adrenalina del momento no me di cuenta, me solté de Emma y me paré de encima de Angel retrocedí unos pasos y patee el coche por la rabia hasta que sentí el cálido abrazo de Emma
- Ya ganaste... vámonos de aquí... Porfavor....- me suplicó con un hilo de voz.
No pude negarme a las palabras de la chica quien temblaba por lo que acababa de ver, me dirigí a mi moto y me puse el casco.
- Te llevo a tu casa? - le pregunté mientras veía que se me acercaba.
- No... no quiero estar ahí - verla así tan indefensa, tan frágil me destruía.
Ella se montó y se puso su casco, prendí la moto y me dirigí a mi apartamento, entramos y decidí ir a darme una ducha; dios tenía los nudillos llenos de sangre y el golpe contra el coche en el pie me empezó a pasar factura al momento en que la adrenalina abandonó mi cuerpo, aunque después de unos segundos en la ducha sentí el cálido abrazo que me daba la piel desnuda de Emma, pude sentir su piel contra la mía, sus pechos apretándose contra mí mientras me besaba el cuello y sus manos bajaron tímidamente hasta mi miembro.
- Lamento lo de hoy, a si que toma esto como una recompensa - dijo con una voz jodidamente sexy mientras seguía mordiendo y lamiendo mi cuello y acariciando mi entre pierna, luego me dio vuelta y se arrodilló metiéndose mi verga en su boca, lo hacía bastante bien mientras con su lengua jugaba y llevándosela hasta la garganta.
- ufff joder no pares...~
Ella sabía lo que hacía y le salía deliciosamente... Después de hacerlo hasta no poder más con nuestros cuerpos, nos duchamos, secamos y en ropa interior nos tiramos a dormir, ella acurrucada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.
Al día siguiente me desperté, ya pasadas las 9:00 Am, por el olor del delicioso desayuno que Emma preparaba, literalmente era un banquete, con cosas muy finas, en mi vida había pensado en comer cosas así, me levanté me puse mi ropa y me recosté en los muebles de la cocina donde Emma terminaba de servir un café que despertaba un apetito increíble en mí.
- Buenos días chico rojo - dijo sin despegar la vista en lo que hacía.
- Buenos días morena.
Ambos sonreímos y nos besamos, mi mano no pudo aguantar las ganas y se fue para una de sus nalgas agarrándola con fuerza
- Aún tienes ánimo después de lo de ayer jajaja?
- ¿Y como no? Esa piel me invita a lamerla toda - dije mientras le lamía lo oreja, ella se rió y me dio otro beso, nos sentamos a desayunar y por dios no quería que esto acabará, hoy tenía que trabajar pero le dije a mi jefe que me sentía mal y así pase una de las mejores mañanas de mi vida, con Emma en mi casa tonteando, viendo pelis, conociéndola más y es tan jodidamente linda, su forma de ser y su físico en todos los aspectos. Dios me encanta esta chica aunque aveces no lo demuestre lo suficiente pero la magia terminó cuando el teléfono de Emma sonó... Era su padre, ella salió del depa a atender la llamada y luego volvió a vestirse rápidamente y a coger sus cosas
- Oye te vas? - pregunté
- Emmmh... Si... Tengo que ayudar a mi padre en algo - dijo y salió corriendo ni siquiera me dejó llevarla o me dio un besito de despedida.
Suspiré mientras miraba la puerta abierta a si que fui a cerrarla y me tiré en la cama y vi las fotos que nos habíamos tomado así pasé toda la tarde hasta que llegó la noche y me llegó un mensaje de Jason:
" Ey colega "
" Decime "
" Habrá una carrera de moto dentro de un rato en la carretera abandonada, sabes esa que ya no se utiliza porque la ocupamos jajaja, vienes? "
" Si claro, me visto y salgo para allá "
Solté el teléfono, me vestí bastante rápido, un Jersey verde por la noche fría y un pantalón de cuadro que combinan con mis zapatos Vans altos, agarre las llaves y salí a la carrera de moto...
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Holaaaa chicos y chicas aquí con un nuevo capitulazo de Rebel Red, espero que os gusteSe les quiere mucho ❤️
Atte: @KevinXxx353 & Nane ✨
ESTÁS LEYENDO
Rebel Red
Teen Fiction"ROJO" Cuando llegó, trajo con él todo lo que esto indicaba: pasión, fuerza, exitación, reveldía, peligro? Estaba tan embobada con su encanto que no note que también era una señal de alerta y aviso de la sangre que estaba a punto de derramarse... ...