13

5 6 0
                                    

Emma:
 
La llamada de mi padre me dejó un poco desconcertada, él no era de estar llamándome a menudo y menos para hablarme en ese tono tan frío y recto que me habló. De todas formas sabía que si no me apuraba y buscaba una escusa de porque no dormí en mi habitación se enojaría, así que lo mejor era que no llegara a la casa con Max. Al salir a la carretera enseguida cogí un taxi que me llevó a mi destino. Le pagué al chófer y me bajé frente a la acera.

Cuando abrí la puerta mire a los sillones de la sala y no ví seña de que estuviera por ahí serca, así que pensaba escabullirme a mi cuarto tomar una ducha rápida para después hablar con él. Me quité los zapatos y me dirigí a la escalera y justo cuando puse un pie en el primer escalón lo ví emerger desde la cocina.

- Mierda - susurré para mí misma mientras que me dirigía hacía él.

- Buenos días, se puede saber dónde paso la noche la señorita? - dijo en tono medio irónico.

- Hola papá, yo... pasé la noche en casa de unas amigas - mentí.

- Siempre llevas el maldito teléfono, tan difícil era que al menos me pasarás un puto mensaje?

- Lo siento, debí haberte avisado, pero no es la primera vez que no duermo en casa, porque te pones así? - pregunté.

- Emma, cariño, me dijiste que las cosas con Ángel no iban bien y al no verte está mañana pensé que te había pasado algo, tu sabes que eres todo para mí - su tono de voz era suave y se veía un poco angustiado.

- Lo sé papá, de verdad que siento mucho por hacer que te preocuparas - le dije acercándome a él para darle un abrazo en lo que me daba un beso en la frente.

Después de eso subí al cuarto y me dí un baño. Estuve pensando en la noche de ayer y todo lo que había pasado. Cómo Angel había sido capaz de golpearme otra vez, y la pelea que tuvieron él y Max. Quizás si ese día de la lluvia no me hubiese montado en la moto con aquel chico nada de eso hubiera pasado. Ahora mismo estaría despertando con mi exnovio sin tener idea de la clase de hombre que es, capaz de hacerme daño. Sin duda alguna Max es una de las mejores cosas que me ha pasado o al menos eso creo yo.

Está tarde mi padre partiría a su viaje de negocios en Europa, tuvo intenciones de querer convencerme para que fuese con él pero detesto los viajes en aviones, así que quise prepararle algo especial para el almuerzo.
 
Al mediodía estuvo todo listo y la mesa había quedado maravillosa, cenamos juntos y una hora después se marchó porque su vuelo era a las 2:00PM. Después de eso me quedé sola en casa y me puse a ver la tele, como era sábado quise llamar a Max para que viniera a ver una película conmigo, pero como ya nos habíamos visto por la mañana no quería resultar empalagosa así que me tragué las ganas y me puse a ver "Rápido y Furioso" yo sola.

Llevaba un rato viendo la TV cuando sonó el timbre, no esperaba visitas así que me sorprendió. Al mirar por la puerta lo que ví me desconcertó más aún. ¿Acaso era un oficial de policía lo que estaba viendo?

- Buenas tardes, es usted la señorita Emma Stone?

- Si soy yo, ocurrió algo oficial?- estaba empezando a preocuparme.

- Tengo algo que decirle, cree que puedo pasar?

- Claro - me hice a un lado para luego cerrar la puerta detrás de mí.

Tomamos asiendo en el sofá dónde antes descansaba con una manta.

- ¿Dónde te encontrabas en la noche de ayer? - comenzó a dialogar.

- ¿Acaso ocurrió algo? - la situación me ponía cada vez más inquieta

- Por favor solo proceda a responder mis preguntas.

- Anoche salí de fiesta con unos amigos.

- ¿Volvió sola usted a casa?

- ¿A que se deben estás preguntas?- pregunté ignorando lo dicho por él.

- Responde - ordenó.

- No, no volví a casa.

- ¿En dónde pasó usted la noche?

- En casa de un amigo.

- ¿Nombre de ese amigo?

- No pienso responder nada más hasta que no me diga que demonios está pasando - advertí.

- ¿En la noche de ayer vió usted al señor Ángel Cazzuchelli, él que según las fuentes confiables era su novio? - ignoró mis anteriores palabras.

- Ángel ya no es mi novio, no me interesa nada que tenga que ver con él - confesé.

- ¿Cuál fue el motivo de su ruptura?

- Podría decirme de una vez que pasa.

- Esta mañana fue encontrando el señor Ángel Gallardo asesinado en su departamento.

  El mundo se me detuvo en ese momento, mi cerebro no terminaba de asimilar todo aquello. ¿Cómo que muerto? Eso tenía que ser una broma, Angel no podía estar muerto, o sí?



❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊
Holaaaaa, se que no preguntaron pero bueno, aquí estoy :') Ángel, lo siento cielo pero ya valiste verga, un minuto de silencio para él por favor... Bueno espero q el cap halla sido de su agrado. No olviden dejar su voto y comentar al respecto.

Se les quiere mucho ❤️
Atte: Nane & KevinXxx353 ✨

Rebel Red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora