capitulo 6

553 34 4
                                    

Narra cesar
Me levanté y le mende un mensaje ala rubí me dejaba en visto,se me hacía raro desde anoche empezó rara no quiso que me quedara a dormir con ella

Me fui al gym y al box a entrenar me metí a bañar y nada no tenía ningún mensaje le volví a mandar de q ya le pare pero me dejó en visto me metí a bañar me puse placoson  subió unos tiktoks la cabroncita le marque ,no me contesta ,recordé que ella me dió otras llaves y le compré su ensalada su malteada favorita le mandé mensaje de que ya voy llegando para ver q pedo con ella.

Narra Rubí
Me dijo el Cesar que iba llegar Ami casa escondi la cámara para q no viera se oyó que abrían la puerta y era el me puse a ver el celular.

Cesar:Que pedo rubí?.-lo ignore.-Uno te trae comida y me ignoras😐.-dijo y lo volví ignorar.

Cesar:Te estoy hablando 😐.-senti su mirada volte a ver la cámara.-He aquí estoy 😐.-dijo pasando su mano x mi cara.

Cesar:Que tienes?,algo hice mal?.-dijo y se sentó conmigo.

Cesar:Me vas a seguir Ignorando?.-dijo,me abrazo y. Me dió un beso en el cuello y rei.

Cesar:De que te ríes cabrona?.-dijo riendo volteo ontaba la cámara y se rió.

Cesar:Es una broma vdd?.-dijo y trate de seguir con la broma.

Cesar:.-me beso el cuello y volte a verlo y después volte ala camara y también voltio.

Rubí:Es broma es 24 horas ignorando Ami novio🥺.-y me miro indignado.-perdoname bby🥺

Cesar:Yo creí q hice algo malo 🥺.-dijo viendome y después rio.

Rubí:La conciencia 🤭.-dije de broma y me vio.

Después me despedí del vídeo,César y yo  nos pusimos a ver películas se quedó a dormir conmigo.

Si,si eres tu❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora