Pvs de Rubí
Eran las 5:00pm yo y los chicos quedamos en vernos para ir ala fiesta me puse esto cesar no me había mandado mensaje supuse q esta ocupado esto fue lo q me puse.Me maquille natural salí y me lleve mi carro no le había mandado mensaje a César así q me fui ala fiesta estaba todo bien chila.
Gabriel:Pero q presiosa te vez.-me dijo y sonrei.
Rubí: Gracias tu también te miras lindo.-le sonreí.
Pasaron horas y estaba tomada.
Decidí irme ya que era tarde me fui a una velocidad y de pronto ví todo negro.
Con Cesar.
Habíamos llegado a Phoenix Carlos dijo q hubo un cambio de planes ya está en mi casa estaba dormido y sentí un pulso en mi pecho como si algo le hubiera pasado a Rubí.Me fijé en el celular y eran las 2 de la mañana me llegó una llamada desconocida así q conteste.
En la llamada
Cesar: Bueno quien habla?.-pregunte.Xxx: Usted es novio de Rubi Mendoza Griego?.
Cesar:Si,que paso?.
Xxx:Lo siento mucho su novia acaba de tener un acidente automovilístico la tenemos en el hospitalXxxx es posible q no sobrebviva.
Cesar:Ok gracias.-colgue y no aguante las ganas de llorar me pare me cambié toque la puerta de Carlos:
Carlos:Que paso?.-dijo adormilado abriendo la puerta.
Cesar:La Rubí tubo un acidente automovilístico es posible que no sobrebviva 😔.-dije eso y Carlos abrió los ojos como plato.
Carlos:Deja me cambio y aviso a lilian y tú avisa los demás.-dijo y me fui avisar alos demás.
Todos nos vamos en carro.