capitulo 14

252 21 1
                                    

Narra Rubí
Antes de irme ala habitación quite todas las cosas que tenía César su celular lo puese en el buro hasta que le llegó un mensaje era de Daniela me dijo que la dejaría de hablar me dió mucho enojo salí de ahí con la cobija me acosté en la cama de la habitación de invitados empeze a llorar.

Al día siguiente
Narra cesar al día siguiente desperté con un poco de dolor de cabeza,volte alos lados y no estaba rubí,sopuse que se fue ala cocina me levanté me derije al baño me lave la cara y tome una botella de agua cheque por todos lados y no estaba rubí estaba haciendo una llamada a Lilian Aver si se había quedado.

César:Olvídalo ya apareció.-dije viéndola bajar las escaleras.

César:Rubí dónde estabas?.-le pregunté y me ignoro se fue hacia nuestra habitación entro y se derijo al baño cerro la puerta con seguro me espere sentado
Se salió con en toalla se derijo a al closet se quitó la toalla para estar ponerse la bata empezó a buscar que ponerse .

César:Rubí necitamos hablar.-me miró sería.

Rubí:Vete hablar con Daniela.-me dijo molesta.

César:Checaste mi celular?.-pregunte.

Rubí:No estaba dejando tus cosas en el buro de pronto ví el mensaje de esa zorra.-dijo molesta .

César:Te he dicho que es mi amiga.-la mire ponerse su otra prenda.

César:Necitamos hablar sobre el bebé.-dije.

Rubí:Teníamos tiempo de hablar ayer pero como no tomaste bien eso preferiste verte con esa.-dijo molesta.

Rubí:el bebé nunca quitará el amor que te tengo pero como ayer me lo demostraste no me importa si no quieres ocuparte con el bebé yo lo puedo criar sola sin ti.-tomo su bolso para irse.

Narra Rubí
Llegué con las chicas les platique que pelié con cesar no les dije del bebé estaba triste hasta que Lilian me preguntó.

Lilian:Ay algo más que quieras decirnos.-me miró y tomo mi mano me empezaron a salir lágrimas.

Rubí:Estoy embarazada y cesar no reaccionó bien le dije q me encargaré yo sola.

Andrea:Dale paciencia ya va entender.

Lilian:me va escuchar.-dijo seria y negué.

Rubí:no Lilian no hagas nada.

Rubí:

Si,si eres tu❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora