capitulo 2

743 33 0
                                    

Narra cesar
Estaba escuchando ala rubí cantar canta muy bonito la ntta plebes acabo y se puso a llorar la Lillian se acercó y la consolaba.

Carlos:Se ve bien triste la plebe.-dijo viendo.-Quien será el chico ese que estraña.

Cesar:PS no se pendeja pregúntale a ella ni q yo supiera 😐.-dije serio.

Carlos:PS hora tu andas de mal humor 😂.-dijo riéndose y yo estaba serio.-Ya pendeja yose que te gusta mi cuñada 😏.-dijo pegandome un codazo.

Cesar:No me gusta plebe como me va gustar si la acabo de conocer y además se ve bien mamona bien fresona.-dije viendo a rubí.

Carlos:Ni tu te la Cres pendeja JAJAJA.-se reía.-Ve a consolarla.-me dió otro codazo.

Carlos:Bueno yo voy a ver qué trai la rubí.-dijo y fue.

Se fue y los ví .

Lilian:bueno nosotras ya nos vamos 😊.-dijo y se fue despidiendo.

Rubí:fue un gusto conocerlos 😊.-dijo y se despidió.

Paola: Siempre serás bienvenida hija 😊.-dijo y se despidieron.

Rubí: gracias pao😊.

Al día siguiente
Narra Rubí:
Me levanté me lave la cara y los dientes ya me había bañado en la noche esto fue lo que me puse para ir al gym.

Al día siguiente Narra Rubí:Me levanté me lave la cara y los dientes ya me había bañado en la noche esto fue lo que me puse para ir al gym

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al gym me puse hacer ejercicio y me pareció ver al cesar.
Me puse mis audífonos 🎧 y me puse hacer ejercicios subí un tiktok.
@Rubi.Griego: tu eres casado pero yo te robó 🙈❤️

❤️20.00M.likes 💬50.00M.comemntarios.

Gloryboy: Robame🙈❤️.

Cornelio v jr.-Hermosa❤️😍.-Rubi.-Gracias corne❤️

Tatapaoo:Hermosa mi cuñis fav😍💚.-Rubi: Gracias hermosa tqm❤️🥰

Cesarparra:la mujer más hermosa ❤️😍.-Rubi.-gracias?🤭.

Me saque de onda por el comentario de Cesar pero le contesté .
Me empezó a seguir en Instagram y también lo seguí me llegó un mensaje de el.

Mensaje
Cesar_losparras
Hola hermosa ,x q no saludas🥰.-.me fijé y me hizo una seña de que fuera con el fui.

Rubí:Hola buenos días 🙂.-dije y el me sonrió.

Cesar:buenos días linda, disculpame si me porte un poco grosero ayer 🥺😔😊.-dijo viéndome.

Rubí:Ntp Cesar😊.-dije.-

Si,si eres tu❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora