Capitulo 3

771 32 1
                                    

Narra Rubí
Un mes después
Yo y cesar empezábamos a salir muy seguido nos mandamos mensajes todo los días .

Me levanté me lave la cara me metí a bañar me seque,me puse mis cremas,mi perfume y me puse esto.

Me levanté me lave la cara me metí a bañar me seque,me puse mis cremas,mi perfume y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar dijo que me pusiera elegante tome mi bolso con mis cosas.

Mi celular empezó a sonar y conteste era Cesar

Cesarin🤭💕:Mi chula ya estoy aquí❤️😍.-dijo me imaginé su sonrisa.

Mi chula❤️😍:Voy,nomás agarro mi bolso y bajo.-colgamos agarre mi bolso apague todo abrí la puerta y cerré mi puerta baje y Vi a Cesar está bien guapo el me observa de pies a cabeza y después recorrió mi cuerpo con su mirada.

-colgamos agarre mi bolso apague todo abrí la puerta y cerré mi puerta baje y Vi a Cesar está bien guapo el me observa de pies a cabeza y después recorrió mi cuerpo con su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba vestido

Cesar:Te vez bien Inche chula😍❤️.-dijo sonriendo y viéndome.

Rubí:Tu no te quedas atrás guapo❤️😍.-dije y le di un beso en la mejilla.

Cesar:Emm-vamos😳🤭.-dijo nervioso.

Rubí:No se ponga nervioso guapo😍🤭.-dije y me sonrió.-me abrió la puerta del carro y cerro ya cuando me subí rodeo el carro fuimos platicando cosas pusimos canciones cesar me miraba mucho.

Llegamos a un restaurante seguimos platicando pedímos una lasaña y después tocó el postre yo pedí un helado me trajeron el helado ví que decía unas letritas y Cesar se paró atrás de mi mire lo que decía.

Quieres ser mi novia?.

Después volte y Cesar tenía un ramo y salieron los chicos cantando está canción y Cesar los acompañaba cantando Junto con Carlos y con un ramo.

Carlos:Para que lo notes,le voy a decir a todo mundo que me gustas,voy hacerte fiel antes y después que contestes mi pregunta.-cantando.

Carlos:Para que lo notes seré detallista para que veas mis intenciones,vas a darme el "si"por qué ya me ví voy hacer que te enamores.-cantando.

Cesar:Para que lo notes voy hacerte todo con tal ver qué sonrías,te daré mil flores anque tú no me lo pidas trabajo en equipo con mi corazón para ser dueño de tu corazón 😍.-dijo cantando viéndome.

Carlos: Para que lo notes tengo preparado una lista de sorpresas,las frases más lindas para la niña más bella tienes que pensar que eras con tanto amor,yo seré capaz y todo x tu amor,para que lo notes.

Carlos:Bea You know i'LL Do Anything For you I'Fonking love You ❤️😍.-

Carlos:Para que lo notes seré detallista para que veas mis intenciones vas a darme el "si"por ya me ví yo voy hacer que te enamores.-y Cesar me miraba.

Cesar:Para que lo notes voy hacerte todo con tal y que sonrias,te daré mil flores anque tú no me lo pidas trabajo en equipo con mi corazón para ser dueño de tu corazón 😍.-dijo viendome ya tenía lágrimas de emoción.

Carlos: Para que lo notes tengo preparado una lista de sorpresas,las frases más lindas para la niña más bella tienes que pensar que harás con tanto amor yo seré capaz y todo por tu amor,para que lo notes.-dijo y Cesar me limpio las lágrimas me pare para abrazarlo.

Cesar: Entonces que dices mi chula🥰.-viendome.

Rubí:Claro que sí mi niño🥰.-lo bese y el también.-los chicos se fueron y comimos el postre,llegamos Ami casa cesar apagó el carro y lo mire confundida.

Rubí:Te vas a bajar?.-pregunte sonriendo.

Cesar:Claro mi amor aún falta mas😍.- sonreí y bajo rodeo el carro y abrió la puerta y tomo mi mano y baje y lo ví alos ojos.-espero y te encante está sopresaa.

Entramos Ami depa cerramos cesar me tapo los ojos.

César:No los abras.-dijo y puso está canción.

Cesar:1,2,3.-me destape los ojos y me quedé asombrada.

-me destape los ojos y me quedé asombrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubí:Ayy te amo, gracias mvdaaa 🥰🤭.-le di unos besos.

Se quedó a dormir no pasó nada de más nomás nos dimos besos y nos abrazamos.

Si,si eres tu❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora