Narra cesar
Todos llegamos al hospital Lilian venía con Carlos venía muy preocupada Lilian fue a preguntar y dijo q aún no le decían nada yo estaba también preocupado por mi mujerEsperamos 3 horas y al fin vino el doctor
Doctor: Familiares de Rubí Mendoza Griego.-se levanto Lilian y yo.
Lilian:Yo soy su hermana.-dijo levantándose.
Cesar:Y yo su novio.-el doctor nos miro.
Doctor:La paciente estaba tomanda venía un poco alta de velocidad por lo la llanta se poncho fue lo q me informaron la paciente Rubí está bien todo salió bien Rubí es muy fuerte.-nos dijo y todos nos aliviamos.-rubi tiene q reposar por varios días en casa se la pueden llevar en unas horas solo tienen q firmar los papeles.-nos dijo y se retiro .
Fui a verla en la habitación q estaba y aún seguía durmiendo me senté alado de ella,tome su mano y se empezó a mover un poco adolorida abrió los ojos y volteo a verme.
Rubí:Donde estoy¿?.-me vio y miro alrededor.
César:No te muevas tanto, tuviste un acidente automovilístico.-la mire serio y quite mi mano estaba un poco enojado me miró confundida.
Rubí:Ohh.-solo dijo un ohh.
César:Me puedes decir que hacías tan tarde¿?.-le pregunte mirándola serio x lo q me miró nerviosa.
Rubí:Eh-estaba en una fiesta q me habían invitado tome unas cuantas cervezas salí por q ya era tarde y me subí al auto conduje y ya después mire todo negro.-dijo mirandome diciendo la verdad pensé q me lo iba a ocultar.
César:Lo bueno es q estés sana y salva anque tienes q reposar por varios días.-suavise mi voz y tome su mejilla.