Narra rubí
Llega al departamento vi a cesar en la sala decidí ignorarlo seguía enojada.Cesar:Necitamos hablar rubí.-me dijo.
Rubí:Como te lo dije en la mañana ayer era tiempo de hablar de eso Pero q hecistes te fuiste con esa zorra quien sabe que Allan hecho anoche.-lo mire seria tenía lágrimas.
Cesar:Solo hablé con ella rubí no hubo nada.-dijo frustrado.-Hablemos ya no seas inmadura rubí no somos niños.
Rubí:No estoy siendo inmadura cesar tu fuiste el inmaduro aquí te fuiste después de qué te di la noticia.-dije con lágrimas.-Y no te necesito yo sola puedo criar ami hijo por qué es mi proidad ahora mi razón de vivir me iré a San Antonio TX por un tiempo .
Cesar:Rubí no te puedes ir llevas ami hijo en tu vientre.-rei irónica.-Perdon si fui un imaduro Pero es que aun teniamos planes y aun no estamos preparados para hacer papas.
Cesar:Rubí te pido por favor no te vayas los dos saldremos adelante te amo y no quiero perderte eres el amor de mi vida.-se acercó y me abrazo.-te juro que no pasó nada con Daniela le dejo de hablar por ti si quieres Pero yo no quiero perderte.
Rubí:Te amo cesar.-lo mire aún con lágrimas.
Cesar:Perdóname por aver reaccionado así mi shula .-me daba besos en la frente.