Narra Rubí:
Me desperte x q estaba sonando mi celular conteste y era Lilian mi hermana .En la llamada:
Lilian:Hola peque🥰.-me dijo sonriendo.
Rubí: Hola linda🥰.-le dije también sonríendo.
Lilian:Alístate x q vamos a que conozcas a mi novio y su familia 🤭.-me dijo.-paso por ti en una hora bay tqm😍🥰Rubí:ok, también te quiero mucho 🥰😍. colgamos.
Me levanté en chinga pa bañarme.
Salí de bañarme y me puse mis cremas, perfume y esto fue lo que me puse.
Sin la gorra metí unos chicles y un poco de maquillaje para retocarme ,maquille natural,metí las llaves me marco Lilian de que ya había llegado pague todo y salí venía en su carro.
Lilian-.Te vez hermosa hermana 🥰😍.-dijo y nos dimos un beso de mejilla para saludarnos.
Estubimos platicando de cosas random llegamos a una casa muy bonita.
Lilian: llegamos a nuestro destino JAJAJA.-dijo riendo.
Rubí:Ay Lilian😂.-rei también.
Bajamos del carro tocó el timbre Lilian y nos abrió un muchacho.Lilian:Amor ya llegamos.-dijo dandole un beso.-ella es mi hermana la más pequeña Rubí esmeralda.-dijo y el chico sonrió.
Rubí:Hola mucho gusto rubí😊.-dije saludandolo (ya estaban adentro).
Xxxxx:Mucho gusto soy Carlos Parra novio de tu hermana 😊.-dijo amable.
Lilian:Y los demás?.-pregunto mi hermana.
Carlos:Están afuera haciendo carne,vamos.-dijo y pasamos.
Lilian:Hola familia ya llegamos les presento Ami hermana la más pequeña 🤭.-dijo y todos voltearon a vernos.
Se me acercó una señora no tan grande se miraba Joven y muy bonita.
Paola:Mucho gusto hija soy Paola Ruiz mamá de Carlos 😊.-dijo y le sonreí.
Rubí: Mucho gusto soy Rubi Esmeralda 😊.-dije y ella me sonrió.
Christian:Mucho gusto soy Christian Parra hermano de Carlos y cuñado de Lilian😊.-dijo llegando y saludandome.
Rubí:Mucho gusto soy Rubi Esmeralda.-dije sonriendole.
Luna:Mucho gusto soy Luna Parra cuñada de Lilian 😊.-dijo y le sonreí.
Rubí:Mucho gusto soy Rubi linda.😊-le di un beso de mejilla y ella igual.
Cesar: Mucho gusto soy C .-le interrumpí 🙂.-
Rubí:Carlos ya te saludé jaja🤭.-dije y se ollo una carcajada 🤣
Carlos:He plebe pero si yo estoy aquí con tu hermana.-volte en dónde dijo y volví a voltear el chico.
Rubí:Como le haces para saber qn es carlos Lilian.-se ollo la carcajada de Lilian.
Lilian: JAJAJA se parecen mucho no?.-dijo riendo.
Rubí:La ntta si.-dije riendo.-perdon x interrumpír.-dije y el me miro.
César:Ntp,soy cesar parra el gemelo de carlos.-dijo un poco serio.
Todos se presentaron conmigo y la que no se presentó fue una que se llama Daniela, Andrea y la gorda me calleron muy bien parecia que nos hubiéramos conocido de toda la vida.
Los chicos sacaron bocinas grandes e instrumentos parecía que van a cantar.
Sonó está canción la estaba cantando cesar parecía que la cantaba con mucho sentimiento.
Los chicos pararon Lilian le susurró algo en el oído a Carlos y Carlos se puso en el micrófono.
Carlos:Rubí va a subir a cantarnos una canción.-dije y todos voltearon y aplaudieron y yo negaba pero Lilian me jalo estaba en el micrófono.
Rubí.-le dije a Carlos que pusiera está canción en su celular.-Esta canción se la dedique a alguien muy especial 🥺😔.
Empezo a donar.
Rubí:Se que la distancia no ayuda,en el dolor que siento al día.-miraba al cielo.
Rubí:Que difícil es controlar este dolor,por qué dios me preguntó cuando te veo🥺😔.
Se me quedaban viendo los demás y el q más me me estaba .
Rubí: Quiero quedarme contigo de aquí hasta el fin y jamás soltarme de ti y vivir feliz.-dije y me empezaron a salir lágrimas.-Viaje 1004 kilómetros para verte,no será para siempre,un día volveré a verte hasta el cielo mi amor 😔.-me sentía una lágrima cayendo x mi mejilla.
Vino la parte donde decía
Rubí:Con esto te dejo claro que ,en la vida solo habrá un hombre que ame,que cuide x siempre mi corazón ese solo serás tu🥺😔.-dije y la Lilian me abrazo.