Narra Rubí
Pasaron 4 meses ya tengo 4 meses con Cesar aún no hemos tenido relaciones solo besos hoy me levanté como siempre he hize mi rutina me metí a bañar,me seque y me puse estoHoy voy a grabar para YouTube en mi canal así q puse la cámara y empeze.
Rubí:Hola bbys como están ,el día de hoy,el día de hoy.-estaba nerviosa y daba vueltas.
Rubí:Hoy vamos ignorar Ami novio x 24 horas Aaa!.-dije y grite.
Rubí:Como nos hablamos muy seguido no cada segundo,hoy le va parecer raro,Justo me llegó un mensaje.-dije y enseñe mi celular.
Rubí:Me mando buenos días mi amor,como amaneciste aparte de estar bien chula.-dije leyendoles el mensaje.
Rubí:Así q vamos ignorar esto me lo pidieron ustedes ya q el me hizo lo del ignorar.-dije.
Rubí:Voy a hacer unas cosas,va ser como un día con Rubí.-sonrie.-vamos a subir una historias ,va decir ,a subes historias y me ignoras.-dije haciendo la voz de mi cesar.
Subí un bogmeram.
Rubí:Vamos a ver q dice mientras voy hacer las cosas q le dije.-dije cerrando la puerta de mi casa ya que me Hiba a subir al carro.-Bueno orita les grabó cuando llegue ahí.-dije y empeze a manejar y César me enviaba unos cuantos mensajes.
Llegué al lugar al Starbucks y empeze a grabar.
Rubí:estamos en el Starbucks me voy a pedir mi malteada de fresa y unos panqueques.-dije y pedí mi orden me subí al carro.
Rubí:Tenemos bastantes mensajes de cesarin 🤭.-dije.
Los mensajes
Mi amor 😍🥰
Cesar:Ni los buenos días 10:30am .
Cesar:Me estás ignorando.10:31.
Cesar:Neta me vas ignorar?.-10:31.
Cesar:Es una broma?.-10:32.
Llamada perdida de mi amor 😍🥰.
Cesar:Stop playing.(deja de jugar).
Rubí:Ayy enserio me siento mal de estarlo ignorando.-dije haciendo un puchero.Rubí:hay me está marcando.-dije.-Bueno vamos a dónde les dije que iba ir.
Minutos después.
Rubí:Bueno aquí creo que me voy a tardar unas horas asia orita les grabó.
5 horas después.
4 pm de la tarde.
Empeze a grabar
Rubí:bueno ya acabamos lo q iba hacer me llegó un mensaje de mi hermana la lilian.Hermana Lilian 🥰
Lilian:Dice cesar que le contestés👀.-me rei.Rubí:dile q no has hablado conmigo 🤭.-le escribí.
Lilian:Le estás haciendo una broma?.-puso.
Rubí:Estoy grabando de ignóralo x 24 horas🤭.-dije.
Lilian:Eso haslo q te este mandé y mandé mensaje graba un tiktok y sube historias.
Rubí: sip 🤭.
Rubi:Bueno cómo dijo mi hermana vamos a subir un tiktok y después una historia pero primero vamos a llegar Ami depa.
Llegué Ami depa y grabe.
Rubí:bueno vamos a grabar el tiktok va ser un detrás de camaras.
Rubí.griego:Eaaa🤭
Liliangriego :mi niña hermosa🤭❤️.-Rubi.griego: Gracias mi vida ❤️Carlosparra:Bien linda la cuñis ❤️🤭.