capitulo 13

484 28 0
                                    

Narra Rubí
Paso un mes yo y cesar vamos bien tuvimos relaciones estaba sospechado de que estaré embarazada llegué con la  ginecóloga Jazmín hoy me daban los resultados estaba acostada me habían puesto gel en la panza.

Jazmín:Felicidades estás embarazada Rubí.-la mire y estaba algo asustada pero ala vez feliz.

Jazmín:Quieres escuchar su corazón.-dijo y asentí.-mira ahí está el corazón.-empezamos oír el latido se oía tan bien.

Minutos después estaba conduciendo con cuidado estaba asustada de como reaccionara cesar por qué hace un mes antes .

Flash back
Estabamos sentados en la barra de la cocina y se me ocurrió decirle esto.

Rubí:Te imaginas que te haga de comer descalza embarazada.-dije y el se puso serio.-Ey es una broma.-dije.

César:...-el seguía así.

Rubí:Al gun día no te estoy diciendo que ya estoy cariño.-lo abraze y me vio puso sus manos en mi cintura.

César:no me gustaría compartirte eres solo mía.-dijo besándome.

Rubí:Ami me gustaría tener hijos en un futuro tu quieres tener hijos?.-lo mire.

Cesar:nolose tal vez.-dijo levantando sus hombros.

Fin del flash back.
Llegué ala casa estábamos platicando.

César:Amor pronto nos tocará ir a conciertos y las presentaciones ni hablar estoy emocionado .-dijo mirándome el Hiba seguir hablando y lo interrumpo

Rubí:Estoy embarazada.-dije de pronto dejo de hablar me voltio a ver.

Cesar:No te inyetastes.-dijo serio y negué.-Sabes todo nuestros planes se fueron al carajo, tenía planes contigo.

Rubí:Yo también no creas el bebé no tiene la culpa.-dije y el separó tomo su abrigo y salió del depa sin decir nada.

Estaba sentada esperandolo hasta que llegara le marcaba y al buzón me acosté en el sofá de pronto se oyó la puerta abrirse me miró y sonrió.

César:Ey chula.-me abrazo.-te vez hermosa solté un buffido.

Rubí:vamos ala habitación para que te duermas.-dije.

Llegamos ala habitación se sentó en la orilla de la cama me miró y me abrazo.

César:Tenemos un intruso aquí.-señalo ami panza.-Me va quitar tu cariño.-dijo metiéndose dentro de mi blusa.

Rubí:calaro que no los amo alos dos que tal si es niña.-dije y el buffo y se acostó.-no te duermas.-dije trate de acomodarlo.-Cesar.-dije.

Me cansé de moverlo me fui al cuarto de invitados a dormir.

Si,si eres tu❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora