En el capitulo anterior.
Sacaron de la mochila de Felix una pequeña radio que llevaron para comunicarse, sintonizaron el dial y el código morse revelo "Necesitamos hablar ahora", a los pocos segundos en que la radio chicharreo pudieron escuchar la voz de Chaeryeong que parecía preocupada y agitada.
— "¿Chicos?, ¿Nos escuchan?"
— "Fuerte y claro" — dijo el pecoso — "Hay muchas cosas que debemos contarles."
— "Nos encantara escucharlo, pero antes deben saber el día de mierda que hemos tenido todos nosotros" — agrego Minho tan amable como siempre — "Estamos vivos de milagro."
—"No seas exagerado, vas asustarlos" — escucharon reclamar a Jisung — "estuvo del carajo, pero seguimos vivos chicos, eso es lo que cuenta."
— "Seguimos vivos de milagro" — volvió a reclamar el mayor mientras se podía escuchar a Jisung balbuceando algo — "Interrogaron a Jeongin, increparon a Jisung en una conferencia de prensa y tuve que golpear a unos cuantos imbéciles, Ryujin casi explota porque no sabemos cómo, Kim Seungmin, Seo Changbin y otro tipo, dieron con ella, sino fuera por Chaeryeong habría muerto."
— "A ver, a ver..." — Hyunjin fue el primero en salir del estado de shock por la bomba de información — "Más lento porque no entendimos nada."
Diez horas antes.
Jeongin no lograba dormir al pensar constantemente en lo que estaba ocurriendo con Felix, confiaba en la inocencia de su hermano y aunque a veces dudaba de Hyunjin si el pecoso estaba junto a él significaba que entonces podía confiar aunque eso no hacía más fácil el tener que ver los carteles con la foto de su hermano tratado como un criminal.
Pronto se levantó para ir por algo de agua a la cocina de la casa de Chaeryeong, bien podría haber utilizado su varita para aquellos pero necesitaba estirar las piernas y hacer algo para evitar pensar en todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Teatro de Sombras. - Hyunlix.
FanfictionFelix es un magizoologo al cual el ministerio de magia de Inglaterra está pidiendo ayuda, Hyunjin es el líder del departamento de criaturas mágicas quien está particularmente emocionado por la incorporación del rubio magizoologo a su equipo de traba...