XXI - Mansión Hwang.

654 126 60
                                    


En el capitulo anterior. 

—Luna de miel... en el caribe — susurro apretando su mano.

—Odias la arena — sollozo dejando caer lágrimas sobre el lindo rostro de su novio.

—Pero te amo a ti... Hannie...

—Dime, amor.

—No quiero morir... 

—No te vas a morir, te lo juro — alzo la vista, las chicas y Jeongin apenas podía mantenerlos a salvo —  ¡Maleficio tempestad! — conjuro haciendo que una gran tormenta, muy parecida a tifón saliera de su varita y lanzara lejos a sus enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No te vas a morir, te lo juro — alzo la vista, las chicas y Jeongin apenas podía mantenerlos a salvo — ¡Maleficio tempestad! — conjuro haciendo que una gran tormenta, muy parecida a tifón saliera de su varita y lanzara lejos a sus enemigos. Rápidamente tomo las manos de sus amigos y la de Minho desapareciendo del lugar, el primer lugar que se le ocurrió fue la casa del mayor apareciéndose allí.

—Jisung, el contra hechizo rápido — apuro Jeongin cuando vio a Minho desangrarse pero Jisung no reaccionaba y Minho estaba desmayado por el dolor de perder parte de su oreja — Vulnera sanentur, Vulnera sanentur, Vulnera sanentur — repitió en tres ocasiones mientras la hemorragia se detenía.

—Jisung... — la pelirroja se acercó al castaño quien parecía perdido mientras lloraba, cuando lo toco este alzo su varita dispuesto a atacarla — soy yo, soy yo — dijo con las manos en alto soltando su varita para que no la viera como una amenaza — estamos seguros — dio un vistazo a su alrededor, una casa acogedora y tres felinos sentados sobre el sofá mirando la situación —, casa de Minho, ¿no?

—Chaer... — el jugador pareció reaccionar entonces — lo siento, no quise... es que... Minho... — miro a la pelirroja y luego a su novio.

—Estará bien — aseguro Ryujin secando sus lágrimas y dándole un pañuelo para que limpiara el rostro de Minho — Innie ya hizo el contra hechizo, el sanara, Jisung.

—Pero... ¿y su oreja? — hizo un puchero.

—Lamentablemente perdió un pedazo de ella — contesto Jeongin mientras venía a los tres felinos acercarse echándose alrededor de un herido Minho — pero vivirá, sobre todo con estos peludos enfermeros, tranquilo Hannie — tomo sus manos — Minho vivirá.

—Gracias al cielo — suspiro echándose a llorar nuevamente — pensé que lo perdía — las chicas lo consolaron mientras Jeongin conjuro un hechizo de levitación para trasladar al mayor a su habitación para luego volver a la sala con los demás.

— Espero que la noche de Felix y Hyunjin vaya mejor que la nuestra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teatro de Sombras. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora