III

18 0 0
                                    

Luego de inevitablemente pensar en Jisung, suspira y se siente culpable y tonto. Niega una vez más y regresa a su casa.

Al llegar a casa, esconde la revista de la vista de su abuela al saludarla y corre hacia su habitación, encontrándose a Jisung mirando la televisión.

Jisung mira la revista que traía MinHo y al ver a la mujer casi desnuda, desvía su mirada de inmediato.

MinHo se da cuenta y la vuelve a esconder tras suyo, algo avergonzado.

Tal vez MinHo sí haría que le gusten las niñas. No fue buena idea prometerle eso. Ahora por su culpa MinHo compró una revista de mujeres para él.

-¿Cómo amaneciste hoy? -rompiendo el silencio-

-B-bien...

-Eh... ¿Necesitas algo? -recordando la imagen que tenía en la cabeza minutos atrás-

-Q-quisiera ducharme... La abuela aún no me descubre -comenta-

-¿No has ido al baño?

-Ah... Nop

-¿Y quieres ir? ¿Te llevo?

-No, solo quiero ducharme, gracias

Primera vez que su conversación sonaba diferente. ¿Acaso Jisung sabrá que MinHo se contagió?

-Entonces no te llevo... -dudoso-

-La abuela podría verme -apresura en decir-

-Esperaremos entonces...

MinHo sonríe y esconde su revista en su armario. Se notó lo incómodo que se puso Jisung y de paso el ambiente. Lo dejaría ahí para la próxima.

-Y... ¿No has comido nada? -decide ir a sentarse junto a Jisung en la cama-

-niega evitando mirarle- No pude salir

-Te traeré algo para comer entonces -se levanta y va rápido a la cocina-

-¿Saldrás? -pregunta su abuela, desde la sala-

-No, me dió hambre. Encontré una sintonía de radio donde pasan muchas canciones. Estaré escuchándola durante la tarde

-Qué bueno -sonríe- Me alegro mucho

MinHo también sonríe y con la comida, va a la habitación. Debía encontrar la forma de decirle a su abuela sobre Jisung, y peor aún, que ella logre esconder el secreto.

-Te traje esto, ¿Te gusta?

Jisung asiente y cuando se va a levantar, Minho lo detiene.

-No, no. Come en la cama si quieres, no te levantes.

MinHo estaba raro. Anoche se habían quedado dormidos juntos sin pretenderlo, a la mañana MinHo no estaba, luego llegó con esa revista y estaba siendo aún más atento y amable que los primeros días.

Incluso, se le notaba lo preocupado. ¿Le habrán preguntado...?

-M-minHo...

-Dime -se levanta para prestarle atención-

-¿Han preguntado sobre mi?

-... No me han preguntado directamente, pero la mayoría del pueblo habla sobre ti y ya hay rumores.

-baja la cabeza y habla despacio- ¿Crees que ya me olvidaron?

-logra escucharlo- No creo... Tu cara está por todos lados

Eso no lo convencía. Tal vez sus padres olvidaron sacar su foto, y se olvidaron completamente de él.

MinHo estaba nervioso, deseaba que Jisung no se diera cuenta de que había soñado con él, que pensó en él cuando miraba la revista, o peor aún, que ahora le miraba los labios.

Jisung se da cuenta, espera unos segundos y vuelve a comer. Tal vez tenía manchada la boca y por eso lo miraba tanto. Si comía, no lo iba a ver.

Debió ser porque ayer pensó demasiado en Jisung, ese sueño y las revistas, que volvió a soñar con él. ¿O ya se había contagiado?

Ya siendo de mañana tomó la iniciativa. Debía ir al hospital sí o sí, consultarle al doctor por qué pensaba tanto en Jisung.

-Yo... Saldré. ¿Te traigo algo?

-Solo comida, creo...

MinHo va a la cocina a sacar alimento y un paquete de galletas para Jisung y se las lleva. Su abuela aún no se levantaba y le servía. Si lo veía salir justo ahora, le haría un montón de preguntas.

-No sé a qué hora vuelva. Pero volveré sí o sí antes de las cuatro de la tarde

Jisung asiente y vuelve a dormir. Era muy temprano y Minho seguía haciendo cosas raras. ¿Por qué saldría tan temprano? Ni siquiera la abuela despertaba aún.

Al estar en la consulta con el doctor, Minho se sentía ansioso por la respuesta.

-MinHo, ¿Qué te hace creer... que esto es una enfermedad?

-Ah... No lo sé... Los adultos dicen que es una enfermedad

-Cuéntame sobre este chico

-Mm... Él es un ex compañero de clase, y va a verme... Ahm, ¿Le puedo contar un secreto?

-Sí, dime

-Yo y dos compañeros más, le hacíamos daño y... Ahora él que va a mi casa... Me siento extraño. Ayer, vi una revista porno pero no pude evitar pensar en él y...

-Detente ahí. ¿Qué pensaste o imaginaste exactamente cuando te estabas tocando?

¿Cómo supo que se tocó pensando en Jisung? ¿Podían leer su mente?

-Ah... Tocarlo y... a la misma vez, protegerlo

-Entiendo... Si ahora imaginas que tú y tu amigo tienen relaciones, ¿Cómo te sientes?

-Bien... Creo -dudoso-

-Si se están besando, ¿Cómo te sientes?

-Ah... Cómodo

-Si te abraza de la nada o por la noche, ¿Como reaccionas?

-Mmm, me sentiría... Feliz

-Si este chico, aparece desnudo frente a ti, ¿Te da asco, te repugna?

-niega- La verdad es que no... Digo, es sólo él...

-Y si este chico te abraza y te sonríe muy de cerca, ¿Qué sientes?

-Me siento.... Me siento nervioso y avergonzado

-Por último, si este chico decide tener algo contigo, ¿Te molesta que sea hombre? ¿Te molesta que no sea mujer?

-Creo que no me importa... Solo pienso en él, ni siquiera pienso en sí es mujer o no...

-suspira- MinHo, descubre lo que sientes. Si te parece atractivo, no hay problema. Si sueñas y piensas en él todo el tiempo, no hay problema. El único problema, es que se lo ocultes. Descubre primero lo que sientes, y si te gusta, dile que te gusta.

-Entonces... ¿No es una enfermedad?

-No, al contrario. Es normal que tengas curiosidad y cuestiones si es normal o incorrecto. A mi también me pasó y no tiene nada de malo.

¿Le gustaba Jisung?

En manos ajenas [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora