Horas después de ese incómodo momento, ambos reían. Como cualquier pareja, abrazados. Aquí la única diferencia era que ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.
-Oye...
-Dime -le acaricia la mejilla-
-Quiero darte un beso pero no sé cómo se hace
-Ah, eso... ¿Quieres que te dé uno?
-asiente- Sí, pero no sé cómo se hace
-Solo... Déjate llevar y cierra los ojos
Jisung cierra sus ojos, y sonríe nervioso. MinHo se acomoda y encaja sus labios sin prisa. Jisung se adapta rápido y le sigue el ritmo. Se mantienen unos segundos más y MinHo se aleja, sonriendo por el sonido que se provocó.
-¿Ves? No es difícil
-ríe- Se sintió extraño, pero me gusta
-¿Te gustó?
-asiente sonriendo- Sí, ¿Puedo darte uno yo?
-Bueno, soy todo tuyo
-¿Sí?
-Sí
Jisung se sienta, y con las manos algo temblorosas, toma las mejillas de MinHo y se acerca, dándole un beso.
MinHo atina a apoyarle la mano en la cintura, acercando más a Jisung. El sonido que provocaba le daba algo de risa a Jisung y ríe, interrumpiendo el beso.
-también riendo- ¿De qué te ríes?
-Lo siento, lo siento -mantiene su sonrisa- Sólo es el sonido
MinHo mantiene su sonrisa y le mira a los ojos. Quería algo más con Jisung y lo tenía claro. El problema aquí era lo de afuera. Muy bien podían ser pareja dentro de la casa, pero una vez fuera, deberían tener mucho cuidado y eso sería difícil.
-Jisung, quiero hacerte una pregunta... -le acaricia la cicatriz que le había quedado en la mandíbula-
-¿Sobre qué?
-¿Te gustaría que seamos pareja?
-sonriendo de inmediato- ¿Qué dices? Estás loco, perdiste la cabeza -riendo-
-Ya... Hablo en serio
-Pero estoy comprometido
-¿Y eso qué?
-ríe y le abraza- Sí quiero
Dos días después, luego de salir del trabajo, Mark vuelve a llamar desesperado a MinHo.
-contesta- ¿Hola?
-¿Cuando vendrás a ver a ese señor? Me tiene harto. No para de hablar
-Cállate, ¿Cómo se te ocurre decirme eso? Iré allá -deja el teléfono en su lugar y va a avisarle a Jisung-
Éste miraba la ventana, pensando. Si Mark y Taehyung lo habían visto, ¿Por qué el pueblo aún creía que estaba desaparecido? ¿No habían dicho a nadie? ¿Por qué? ¿Acaso MinHo les pidió no hacerlo? ¿Ellos ya saben que el señor Kang lo violó?
MinHo al verle se le ocurre la idea de abrazarlo por detrás. Obvio es que Jisung se asustó, reconoce a MinHo y se relaja.
-Deja de asustarme
-No tengo intención de asustarte -apoya su mentón en el hombro de Jisung-
-ríe cambiando el ambiente- Eres muy romántico
-¿Te gusta que lo sea?
-Mm... Sí
MinHo le deja un besito en el cuello, haciendo que Jisung comience a reír tímido.
-Me haces cosquillas
-¿Ah, sí?
-Sí -se aleja y voltea, quedando de frente- ¿Puedo darte un beso?
-No pidas permiso
Jisung sonríe y le toma la carita para darle un beso. Estuvieron dándose besos un buen rato, hasta que MinHo recuerda la llamada de Mark.
-Ah... Me tengo que ir
-¿A dónde?
-Mark me llamó, dice que está harto del viejo ese
-Cuídate, ¿Si?
-No me hará nada, tranquilo. Aparte estará Mark
-Mark no pega fuerte
-¿Cómo sabes?
-Una vez intentó golpearme pero no me dolió. Tus golpes sí me dolían, estoy consciente de que golpeas fuerte
-Ah... -baja la mirada- Lo siento por eso
-No te preocupes -le sonríe-. Ya, anda...
-Avísale a la abuela que saldré -le da un último beso y sale de casa-
Al llegar a la casa de Taehyung, va directamente a ver a su víctima.
-Me dijeron que no paras de hablar
-Me estoy muriendo. Denme comida...
-Me ha pedido comida todo este tiempo. Que quiere tomar agua, que quiere ir al baño, que quiere ducharse. Me tiene harto
-¿Quieres agua?
-Por favor...
-¿Le darás?
-Prácticamente sí
Minho se dirige a la cocina y pone a calentar agua en la tetera. Tal vez sea divertido molestarlo con agua caliente otra vez.
Mientras esperaba se ponía a pensar. ¿Cómo lo torturaría sin tener que eliminar demasiada evidencia? Tendría casi dos semanas para tenerlo allí y hacerle sufrir antes de que Taehyung volviera.
Quería que Jisung se desquitara con él, que lo hiciera sufrir, pero le preocupaba que quedara con una especia de "trauma". Jisung era algo sensible y al parecer, empático.
Lleva una silla y se sienta al frente de aquel hombre.
-¿Tienes frío? -mirandole la entrepierna aún irritada-
-Deja de mirarme. ¡Pervertido de mierda!
MinHo no responde. Mark mira a ambos algo incómodos. Al escuchar la tetera hervir mira a MinHo, tratando de descifrar que quería hacer.
Minho se queda mirándolo fijamente. Pensando en cómo hacerle demasiado daño pero sin sacar sangre.
-MinHo, el agua hirvió -le recuerda-.
-Sí... -va a la cocina-
Toma la decisión de torturarlo en serio. ¿Y cómo? Alterando sus sentidos. Pero primero, el agua.
Lleva la tetera y sonríe.
-¿Querías agua?
-No... No otra vez -niega repetidas veces-
-Abre la boca.
-No, no, no. Por favor, no. No lo hagas. Otra vez no, de nuevo no.
-Mark, ayúdame a abrirle la boca.
-¡No!, ¡No!, ¡Por favor no! -removiéndose en la silla-
Mark le abre la boca, teniendo algo de miedo de quemarse, aparte de desconocer esa faceta de MinHo. Con Jisung no era así, esta vez, parecía odiar a este hombre.
MinHo le comienza a vertir del agua caliente en la boca. Ríe al escucharlo gritar y verlo revolcarse ahí mismo.
-Aléjate -le dice a Mark-. Te puede salpicar.
Mark le obedece y da pasos atrás. MinHo le tira el agua caliente en el cuerpo. El hombre como se ha de esperar da gritos desgarradores.
MinHo deja la tetera en el piso y le tapa la boca.
-Cállate, eres muy irritante.
Kang comienza a llorar de la desesperación. Minho se le acerca al oído y en un tono burlesco, comienza a reír.
-¿Quieres seguir creyendo que yo soy el pervertido?
-¡Ya déjame tranquilo, maldito gay de mierda!
Mark mira a MinHo confundido. ¿MinHo era gay?
ESTÁS LEYENDO
En manos ajenas [Minsung]
FanfictionLa venganza es mala y lleva consigo amargura pero, ¿a quién le importa eso? De todas formas, nadie más lo hará por ti. ¿O sí?