Hola gente de Wattpad soy Zaicko y soy nuevo en hacer estás mamadas si se preguntan si soy mexicano (se que no se preguntan eso) bueno comencemos con la introducción de T/n y su descripción y su vida como cazador de demonios.
Los poderes del T/n son con las reglas del Kimetsu no Yaiba.
La respiración de la oscuridad está rota ¿porque? Porque me salio de los hue___.
Lo siento perdí la compostura pero tiene consecuencias y no no te vuelves edgy si no que te lastimas a ti mismo.
T/n domina más respiraciones como la de la flama y la solar porque T/n no se quiere lastimar (no mames quien se quiere lastimar pinches emos).
Voy a decir un listado de la anterior vida de T/n antes de llegar a Conopya también tendrá descripción de otras cosas:
1-No heres huérfano vienes de la descendencia de Kokushibo por parte de tu padre.
2-No no heres un prodigio aún haci te quisieron tus padres.
3-Volvio un nuevo rey demonio pero más débil que muzan aún haci se complicó las cosas y si volvió la compañía caza demonios.
4-Tus padres como hermanos (Tienes 2 hermanas y un hermano mayor tus hermanas son gemelas y les ganas por 4 años y al hermano te gana por 3 años) no te apoyaron por ser muy peligroso menos el hermano mayor.
5-Eres como un samurái ¿como? (Quien se haga el chistoso le gusta la verga) fácil con las personas eres amable y hasta desmadroso pero cuando peleas heres demasiado mortal.
6-Tienes 17 años (Pueden decirme si quieren otra edad)
7-Cuando se volvió a disolver la compañía casa demonios no te importo nada más estabas feliz de que el infierno se acabó.
8-T/n se fue de la casa de sus padres porque sus padres le recomendaron ir a Conopya (Si prácticamente nos corrieron de las casa :'v )
9-Eres la viva imagen de lo que dijo Rock lee de Naruto ¿que dijo? Esto "El trabajo duro vence al talento natural" (Una lástima que lo nerfiaron por el bien de la trama)
10-T/n y su hermano mayor se llevan bien en realidad son como Sasuke y itachi (*Cof** Cof* Dios *Cof** Cof*) pero sin el que seamos un puto emo vengador realmente a t/n sus bullis lo llamaban perdedor porque su hermano es un prodigio pero les digo que hizo T/n nada, nada más les dijo que "por lo menos puedo agarrar una katana" y tu hermano pues nada más imagínense a Tengen Uzui y si el es el pilar del sonido.
11-(Creo que por último para darles la información de T/n y su apariencia) Le prometiste a tu madre que nunca ibas a usar tu poder contra otra persona buena o mala no importa (bueno nada más imagínense la parte de la madre de Rengoku chiquito diciéndole sus últimas palabras obviamente no murió la madre de T/n).
Info:
T/n, T/a (Tu nombre y tú apellido).
Edad:17 años (Me dicen si quieren que cambie la edad es de 16 a 20 años).
Personalidad: Tranquila pero cuando está con amigos
Nada más quiten le la parte de la escuela y seria T/n cuando se junta con los panas.
A parte de la forma sádica de matar demonios de T/n se puede enojar fácil ¿porque?Por odia el ruido o que lo molesten aún que la única manera de hacerlo enojar sería insultar a su hermano
Haci sería Arre. T/n seria Rengoku y Dan sería Uzui.
Gustos: Le gusta tocar de vez en cuando Violín,guitarra,piano o Trombone, su comida favorita aparte de comida Latinoamericana sería T/c (tu comida favorita o favoritas) es bueno apostando y le gusta entrenara.(también incluye tus gustos se me olvidó decir que T/n es inocente y no entiende cuando quieren ya saben).
Disgusto: Pervertidos,arrogantes,Disney (Na mentira XD),mimados,los testigos de Jehová (Na otra mentira),las películas de crepúsculo (está nos es mentira) y tus disgustos.
Sexo:Masculino (por si acaso no estoy siendo machista y si hay una mujer viendo esto la invitó a quedarse a ver la historia o hasta que lo actualice XD).
Apariencia (No es mío el dibujo derecho de lo que uso en esto a sus perspectivos creadores):
Es del manga Shuumatsu no Valkyrie pero si quieren otra apariencia no más imagínense lo a otra cosa el de la imagen es Nikola Tesla y si somos inteligentes como mamados.
Creo que es todo por ahora espero que les interese si quieren denme una estrella para ver si les gustó para que siga con esto y si tengo errores díganme lo y en el siguiente actualización sería el harem y las posturas de la respiración de las tinieblas,de la del fuego y solar sin más que decir.
ESTÁS LEYENDO
El pilar de las tinieblas (T/n x harem de skullgirls) (Cancelada)
Fiksi PenggemarEsta es la primera historia que hago y soy nuevo en esto no sé cuánto tardaré en actualizar. Si el futuro me lo permite si termino esta historia hago más primero termino esta y ya luego comienzo nuevos proyectos.