CAP 5:¡LOS MEDECI! UNA CHICA RARA

460 26 127
                                    

La concha de la...ugh fue difícil hacer el cap del otro libro lo siento por dejar unos días este fic pero el otro estaba difícil por lo del rap bueno sin más que decir que comience el desmadre.
______________________________________

Se podía ver a Umbrella sorprendida por lo que vio.

Umbrella:Entonces T/n es tu novio?

Los dos presentes estaban más sonrojados más la princesa no sabía que decir.

Parasoul:Emmm..N-no verdad T/n.

T/n:S-si no somos nada nada más somos amigos.

Aún que la princesa avía dicho un no le dolió que T/n la llamara solamente amiga y le recordó que nunca se avía centrado a tener pareja.

Umbrella:Ok entonces ¿Porque se abrazaron?

T/n:Porque me voy a unir a las garzas negras.

Umbrella se alegro por lo dicho de su amigo.

Umbrella:Entonces podemos jugar todos los días.

Dijo la niña feliz.

T/n:Por supuesto nada más deja que acabe con mis órdenes ¿Por cierto cuando entro a trabajar?

Parasoul:Mañana a las 6:00.

T/n:Ok.

Umbrella hablo con ellos un rato hasta que se fue a ver la televisión T/n hiba a irse pero lo detuvo Parasoul.

Parasoul:Se que apenas nos conocemos pero ¡podemos ir a una cita!

Esto tomo por sorpresa a T/n una cita con la princesa del reino eso no sucede ni en sueños.

T/n:Je si está bien cuando.

Parasoul:*Sonrojada*El domingo.

Nota:Es viernes en el reino si mismo día que el día de estreno de este capítulo XD.

T/n:Entonces está planeado nos vemos princesa Parasoul.

Parasoul:Llámame Parasoul nada más T/n,nos vemos.

Parasoul le salió un gran sonrojo y está humo por la cabeza.

Parasoul:(Que? ¿Cómo? ¿Porque? ¿PORQUE CARAJO LE PREGUNTE ESO? Pero el acepto pero no sé porque me siento tan bien que aceptará tal vez sea el primer hombre que me enamoró je si es haci vamos a ver qué va a pasar en la cita).

Parasoul solo hacia una sonrisa mientras trabajaba pero era ¿feliz? Haciendo eso bueno vamos a ver al prota.

T/n:(Carajo se me olvidó desayunar bueno vamos a mad man's cafe mi lugar favorito para desayunar)

T/n al entrar vio a la chica de siempre hay sentada.

T/n:(Ya se me hace común verla por aquí bueno a ordenar)

Nota:Tienes tu ropa normal y tu katana en tu espalda.

Mesera:Que le da--¡O por la trinidad es T/n!

T/n:Seeee no me gusta que me traten especial por favor atiendeme como una persona normal porfavor.

Masera:SI que le gustaría.

T/n:mmmm(lo que quieren)y nada más eso.

Mesera:Ok se lo traeré en un rato.

T/n:Ok gracias.

El pilar de las tinieblas (T/n x harem de skullgirls) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora