Algo venía molestando a Momo desde hace tiempo: su incapacidad para besar.
Absolutamente todas las personas que conocía sabían como hacerlo, pero ella no.
Y tal vez no sería un gran problema si estuviera soltera, pero quería besar a su hermosa novia, Nayeon. Hasta ahora había evitado el contacto de labios con la mayor, por la vergüenza de no poder hacerlo.
Pero estaba dispuesta a aprender.
Lo que nos lleva a este momento, donde todas las chicas de TWICE habían salido, menos ella y su líder.
Ambas estaban en la sala, viendo una película. Era romántica, entonces fue normal ver a los protagonistas compartiendo un tierno beso, pero eso le recordó a Momo su inquietud.
— Hey, Jihyo. — Llamó a la menor, no muy segura de como abordar el tema.
No sabía si Jihyo era la persona ideal para ayudarle, pero lo averiguaría.
Park alejó sus ojos de la pantalla para ver a Momo, con una sonrisa para animarla a decirle lo que fuera.
— ¿Qué pasa?
Hirai mordió su labio inferior, y sus mejillas comenzaron a teñirse de un lindo carmesí.
— ¿T-tú sabes besar, verdad?
La sonrisa de Jihyo desapareció, y en su lugar arrugó su nariz y ladeó su cabeza, un gesto que demostraba su confusión.
— Supongo, ¿a qué se debe esa pregunta?
— Escucha, quiero besar a Nayeon, pero no lo he hecho porque no se hacerlo, y no quiero joder el momento.
Jihyo bajó su mirada, pareciendo pensativa.
— ¿A qué quieres llegar?
— ¿Me enseñas a besar?
No, Momo no tenía la suficiente confianza para pedirle a Jihyo ese favor tan intimo, pero su pregunta salió como impulso.
Ella solo quería unos cuantos tips y recomendaciones, pero ya no había vuelta atrás.
— ¿Enseñarte a besar? — La cara de Park parecía un tomate, un lindo tomate — ¿Cómo se supone que haga eso?, ¿con una almohada?
Momo negó — Tienes labios, ¿no?
— Alto ahí Momo, tú tienes novia, no puedes hacer esto, ¡estás siendo infiel!
— ¡Es por un bien mayor!, solo quiero que me enseñes, no habrá sentimientos de por medio.
Jihyo parecía querer decir algo, pero al final solo suspiró.
— No lo sé...
— Por favor, nadie se enterará de esto. — Momo tomó por los hombros a su líder, mirándola a los ojos con gran intensidad, para luego bajar su mirada a sus labios — Enséñame Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a besar [MoHyo]
Fanfiction❘ ❘ Donde Momo le pide a Jihyo que le enseñe a besar. ❘ ❘