Capítulo 5

650 49 19
                                    


Jihyo

En estos días, las chicas y yo teníamos que cumplir con “2WICE date”. Consistía en tener citas entre nosotras y grabarlas para que once pudiera verlas, algo totalmente nuevo pero interesante.

Se escogieron al azar, y los resultados fueron graciosos. Hasta que me tocó con Momo.

— Uhh, Momo y Jihyo, ¿cómo será eso?

Jeongyeon río a carcajadas, y las demás la siguieron, incluso Nayeon que ya había superado el problema anterior.

Se disculpó con Momo como un millón de veces, y se reconciliaron. Estoy feliz de eso, pero sentía un dolor irracional.

Y desde que Momo y yo nos besamos por simples ganas todo se volvió algo extraño. No habíamos hablado más que lo suficiente, y mucho menos habíamos vuelto a pasar tiempo solas.

Por eso me preocupaba un poco la cita.

— Será la mejor cita, callense. — Momo les contestó también bromeando.

Es bueno que ella esté bien, pero yo estaba nerviosa, totalmente nerviosa.

— Hey Park. — Nayeon colocó su brazo en mis hombros, y me habló con un tono juguetón — No vayas a robarme a mi chica.

Me quedé mirando sus ojos, al parecer no notó mi nerviosismo y preocupación porqué empezó a reír.

— ¿Cómo crees? — Hice lo más parecido a una carcajada — Sé que es tuya.

Momo frunció su ceño, ¿por qué?, no sé.

-.

El tiempo pasó rápido, porque ya estaba de camino a mi cita con Momo.
Conducía mientras pensaba de qué hablaríamos.

— Pareces nerviosa.

Una chica del staff que iba detrás habló, algo preocupada.

— Estoy bien, solo me preocupa que no sea tan divertido.

— Tú y Momo lo harán genial.

“Eso espero” pensé. De alguna manera sé que los once son inteligentes, y si me portaba rara ellos iban a notarlo de inmediato.

Llegamos a JYP y esperé a que el staff bajara para suspirar y golpear suavemente mis mejillas, mi vago intento de tranquilizarme.

Adentró ya ví a Momo con otras personas del staff que seguro también nos acompañarían.

— Hey, llegamos.

Ella me miró y sonrió ligeramente, pareciendo animada.

— Jyo, que bueno, deberíamos empezar.

Hablamos un poco, luego nos dieron la cámara y empezamos a grabar.

— ¡Hola a todos!

— ¡Hola once!

— Momo y yo estamos juntas para tener nuestra cita hoy.

Era buena actuando y creo que parecía tranquila.

Fue un buen inicio.

Salimos nuevamente de la empresa, yo llevaría a Momo a nuestro lugar para la cita, conduciendo.

Casi parecía una cita de pareja enamorada.

Esperé a que el staff y Momo entraran al carro, y lo encendí para por fin marcharnos.

— Estoy un poco nerviosa. — Admití, pero con una actitud positiva, porque carajo, quería relajar la atmósfera.

Momo sonrió y acomodó la cámara para grabarnos.

Aprender a besar [MoHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora