a partir de ahora cada que salga un nombre en negritas significa que esa persona está narrando c:
Jihyo
Nuevo día, nuevas actividades.
Teníamos programado para hoy un fanmeeting. Veremos a once así que estaré bien.
Aunque suele ser todo tan sorprendente en este tipo de eventos, por ejemplo, gracias a un fanmeeting Momo notó algo de celos por parte de Nayeon cada que estaba con otra miembro, hablaron y bueno, ahora son pareja.
Recuerdo esos tiempos, a mí me gustaba Momo, y estaba por decírselo, pero mi mejor amiga me ganó.
No podía ser egoísta y decir lo que sentía justo cuando eran felices, así que reprimi mis sentimientos y los desaparecí.
Pero justo ahora no sé ni que pensar, rezo todo el tiempo para que lo que sea que esté sintiendo no sean otra vez los sentimientos que tenía por Momo.
Porque desde que empezamos con ese tonto juego de enseñarle a besar, mi mente y corazón no están en paz.
Aún sabiendo que estaba mal.
— Cada vez estás más rara.
Sana estaba a mi lado, ambas íbamos en la camioneta rumbo al fanmeeting, las demás iban en otras.
— Supongo que así soy.
— Te conozco por más de siete años, ¿crees que no sé cómo eres?
La miré a los ojos y sonreí, ella tenía razón, no podía engañarla.
— ¿Qué pasa si encuentro amor en un lugar donde no debería?
Sana me miró extrañada.
— Creo que no importa de donde venga, si encuentras amor en un lado no debería ser malo.
— Me siento culpable por sentirme tan bien.
— Park Jihyo, sentirse amada, bien, feliz, lo que sea, no está mal, ni de donde provenga, el destino te hace sentir así por algo.
Asentí, sabía que si supiera la verdad probablemente no diría lo mismo, pero de alguna manera eso me animo, me sentí un poco más ligera.
Como si me estuviera perdonando todos mis pecados.
Llegamos al dicho fanmeeting y nos acomodamos, todas con sonrisas sinceras por ver a once.
Todo había empezado bien, repito, empezado. Pero un fan soltó una pregunta que siempre causa diferentes reacciones.
— ¡Momo!, ¿Con quién de las chicas de Twice saldrías?
Automáticamente deje de prestar atención a todo, solo quería escuchar la respuesta de Momo.
Aún sabiendo que la respuesta era obvia.
Los fans no sabían de su relación con Nayeon, pero podía aprovechar ese tipo de preguntas para soltar leves pistas.
— Jihyo.
“Jihyo”
Ella había dicho mi nombre. ¡Mi maldito nombre!
Hice todo lo posible para controlar mis ganas de sonreír.
Estaba feliz, aún si era mentira, ella había dicho mi nombre.
Momo y yo nos miramos, tenía un brillo especial en sus ojos, y estaba segura que yo igual lo tenía en los míos.
La atmósfera se arruinó por una mirada penetrante que sentí detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a besar [MoHyo]
Fanfiction❘ ❘ Donde Momo le pide a Jihyo que le enseñe a besar. ❘ ❘