Jihyo
Momo no me dirigía la palabra desde que vió como me besaba con Sana, o bueno, yo tampoco había hecho esfuerzo para hablarle y explicar todo.
Aunque, ¿explicarle porqué?, no somos nada cómo para darle explicaciones, y aún así me sentía culpable.
— ¿Por qué me besaste?
Sana me había citado a un café, ayer fue un día algo raro, y preferimos hablar sobre el beso después, o sea ahora.
— No era mi intención, perdoname, te veías tan triste que solo pude pensar en hacer eso.
— ¿Entonces fue un error?
Los ojos de Sana demostraban dolor, y quedé confundida.
— Bueno...
— Está bien Jyo, no tienes porque contestar a eso. — Sonrió, pero me dió la impresión de que era forzado — Solo quería aclararlo, ya sabes, temía que el ambiente fuera incómodo entre nosotras.
— No te preocupes, jamás podría ser incómodo contigo Satang, eres como una hermana y te quiero.
Sana río, y bajó su mirada, aunque sus manos apretaban fuertemente el envase de su café.
— También te quiero.
...
Hoy era día de práctica, teníamos muchas coreografías que repasar.
Las chicas se estiraban mientras hablaban y bromeaban entre ellas, y sonreí al verlas tan unidas. Pero no pude evitar fruncir mi ceño al ver a Momo y Nayeon más empalagosas de lo usual.
La mano de Nayeon no abandonaba la cintura de Momo, y esta no dejaba de sonreírle.
Eso es lo que una pareja hace, pensé con dolor.
Ojalá pudiera ser Nayeon.
— ¿Les parece si practicamos More and more una vez más?
Y así seguí, dirigiendoles miradas llenas de disgusto a Nayeon y Momo, era lo único que podía hacer. Odiaba estar celosa.
Terminamos más pronto de lo que creí, Chaeyoung y Jeongyeon fueron a la cafetería, Dahyun fue a buscar su celular, y Nayeon, Sana y Mina se adelantaron.
Momo iba saliendo de la sala de práctica, pero no iba a permitir que las cosas siguieran igual.
— Momo. — Tomé su brazo, impidiendo que diera un paso más — Tenemos que hablar, y lo sabes.
— No tengo nada que hablar contigo.
— ¿Y porqué parece que estás enojada conmigo?, ¿qué te hice?
— Nada.
— No quiero que me ignores, ¿dónde quedó nuestra amistad? — Miré sus labios y tomé su cintura — ¿Dónde quedaron nuestros besos?
— ¿Estás loca?, Cualquiera puede vernos aquí. — Trató de alejarme, mirando el pasillo por ambos lados, sus pupilas se habían contraído, y solo sonreí — Aléjate, Park.
— Ya hemos tomado muchos riesgos, ¿qué importa tomar más?
Le dí un pico, y luego otro, y después muchos más. Esperé un poco en el último beso, recostandola en la pared y tomando sus manos, ya que trataba de alejarme, pero al final cedió.
Entramos a la sala de práctica, aún besándonos. Me sentía feliz, estar cerca de Momo nuevamente me hacía sentir con vida.
— ¡¿Momo, Jihyo?!
Oh no, lo había olvidado.
Dahyun.
Miré horrorizada a Dahyun, sabiendo que probablemente todo había acabado.
Momo empezó a negar con la cabeza, porque al parecer las palabras no le salían.
— Dahyun — Miré su rostro pálido, confundido y molesto — Por favor, no digas nada.
— ¡¿Que no diga nada?!, ¡Momo le está siendo infiel a Nayeon! — Nos miró con repulsión — No puedo creerlo...
— Métete conmigo Dahyun, pero deja a Momo. — Le advertí — No quiero que ella escuche lo que tienes que decir.
— ¡Pues no me importa!, me va a oír, ¡Y tú también!, se supone que ya son adultas, y saben lo que está bien y lo que está mal.
— Dubu...
— ¡No me digas así!, ¡Solo mis amigas lo hacen!, y después de esto, no se qué pensar de ustedes.
Me dolió, debo ser honesta. Dahyun no era una persona que se enojara fácilmente, y verla así y escucharla decir esas cosas era demasiado, y creo que para Momo también, porque estaba temblando.
— Por favor, no le digas a nadie, menos a Nayeon.
— No le diré, voy a esperar a que ustedes mismas lo hagan, no es justo para ella esto.
— Créeme que no es lo que crees, solo quería enseñarle a besar a Momo.
— ¡Ah mira!, que linda amiga. No seas tonta Jihyo, ¿quién carajos hace eso?
— Si no me crees, ya es tu problema, Momo ama a Nayeon.
— Claro, lo que digas.
No quería llorar, debía ser fuerte, por Momo, aunque me sintiera jodida.
Sabía que esto podía ser parte de las consecuencias, pero imaginarlo no se sentía igual que vivirlo, para nada. Pero aún así, no estoy pensando en cosas como “debí pararlo cuando pude”, era el precio por probar los labios de Momo, y claro que lo tomaba.
— Solo espero que reflexionen. — Habló Dahyun, ya saliendo del lugar — Porque no es correcto lo que hacen.
Después de que se fuera el ambiente se volvió un poco menos tenso, pero aún pesado.
— No creí que pasaría esto, te debo una disculpa.
— Jihyo, es algo de las dos, no te culpes solo a ti.
— Yo te besé, aún sabiendo que había una gran probabilidad de que nos vieran.
No lloraría, no lloraría, no lloraría.
— Y yo empecé este juego cruel, ambas cargamos con algo de culpa.
No pude evitarlo, empecé a sollozar y a llorar tan fuerte como podía, necesitaba desahogarme.
— Perdoname.
— Shh. — Momo me abrazó, acariciándome con la delicadeza que me encantaba — Todo se resolverá.
— No lo creo...
— No pienses en eso, ¿si?, después hablaremos bien con Dahyun, ahora solo fue un shock, pero se le pasará.
Asentí, esperando, desde el fondo de mi corazón, que sea cierto, y que Dahyun nos perdone.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a besar [MoHyo]
Fanfiction❘ ❘ Donde Momo le pide a Jihyo que le enseñe a besar. ❘ ❘