Capítulo con contenido +18, si te incómoda puedes saltarlo.
Momo
La tensión entre Dahyun, Jihyo yo era cada vez más evidente, y las miembros comenzaban a sospechar cosas.
Especialmente Nayeon.
— Amor, no sé si sean ideas mías, pero te siento distante de Dubu, ¿Pasó algo entre ustedes? — Me preguntó una noche, mientras estábamos acostadas.
Nay antes había soltado ciertos comentarios indirectos sobre el tema, así que me sorprendió oír la pregunta franca.
— ¿Qué?
— Todas las miembros hemos notado que tú y Dubu han cambiado, ya casi no se hablan, y se aleja cuando te ve.
Tragué saliva, sin saber qué decir. Tenía que pensar en algo, porque decirle la verdad no era opción.
— No lo sé, hablaré después con ella.
— Aunque también parece enojada con Jihyo.
— Es una locura, ¿Porque Dahyun se enojaría con Jihyo?
Nayeon me miró fijamente unos segundos. Analizando mi rostro.
— Quién sabe, ¿Tienes alguna idea?
Negué rápidamente. Me sentía expuesta, sin salida. Esta situación me estaba haciendo sentir asfixiada.
— Dahyun es sensible. Investigaré que le pasa, no te preocupes.
La abracé, pero no me correspondió.
— Confío en ti Momo, no me gusta verlas así.
...
— Bueno, ¿te harás la idiota o qué?
Estábamos practicando, y alejé a Jihyo de las demás un momento para hablar con ella.
Me miró ofendida por mi pregunta, pero era la verdad.
— ¿Idiota yo?, disculpame por tener discreción.
— Jihyo no podemos fingir que nada está pasando.
— Pero sí puedes fingir que no estás engañando a Nayeon, ¿verdad?
Casi por automático golpeé su mejilla. Estaba sorprendida, jamás había golpeado a alguien.
Ella tocó el lugar del impacto, pero no dijo nada.
— Quedamos en que eran simples clases Park, ¡nada de eso va en serio!
— Bien, entonces espero pienses en un plan para que Dahyun deje de estar distante. — Sonrió burlona, tratando de esconder su evidente enojo — Porque yo me rindo.
— ¡Genial!, déjamelo todo.
— ¡Entonces pongámonos serias Momo!, Dahyun no nos va a perdonar fácil.
Ella tenía razón. Dahyun era una persona con una moral más avanzada que la del promedio. Tenía miedo, no quería perder a mi amiga.
Y Nayeon, si llegaba a enterarse, ¿qué pasaría?, ¿Me terminaría?, ¿me perdonaría?
— ¿Quieres terminar con esto?
Nos señalé, esperando su respuesta.
Me miró con esos ojos hermosos que tiene. Suspiró y acarició mis mejillas. Amaba cuando hacía eso.
— ¿Crees que quiero?
Alcé mis hombros, sin saber de verdad la respuesta a eso. Por un lado quería creer que no quería terminarlo, que lo hacía por gusto y disfrutaba besarme. Pero también estaba causandonos muchos problemas, no me sorprendería que Jihyo quisiera acabar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a besar [MoHyo]
Fanfiction❘ ❘ Donde Momo le pide a Jihyo que le enseñe a besar. ❘ ❘