Hola, mis amores.
Antes que nada, me gustaría aclarar que esto NO es una parte oficial de la historia ya qué esta terminó en el capitulo anterior. Esto es únicamente una breve reflexión /explicación de el final que pudo no haber convencido a la mayoría.
Una vez acladaro esto, me gustaría comenzar diciendo que la historia la cree en un momento super random. Un momento en el que se mezcló mi gusto por Naruto y el comienzo de un enamoramiento que, si son intuitivas, sabrán que no termino bien.
El fanfic lo empece a escribir cuando recién había conocido a alguien interesante, era totalmente diferente y me termine enamorando de él. Como pueden ver esto lo fui reflejando en los primeros capítulos del fic, describiendo a detalle lo que se sentía el estar cerca del sol, pero me terminé quemando.
Se podrán dar cuenta que en un principio todo pintaba bien, era un panorama maravilloso el que me imaginaba - nada más lejos de la realidad -, estaba feliz de interactuar con él, pero en algún momento me distancie, el primer error en mi mar de contradicciónes.Sentía de verdad un enorme querer y aunque al principio era recíproco, al final solo era una costumbre. Él ya no me quería como yo, se aburrió de mi atención y dejó de lado lo bonito que se veía el mundo con estabilidad.
Como también se ve representado en el escrito, me desviví por él, me humille para quedarme a su lado. Me deshice de mi dignidad y no me sirvió de nada porque al final ya no podía obligarlo a quererme, estaba en su derecho, nadie lo obligaba a sentir amor por alguien que ya no le interesaba. Aprendí a soltar, cosa que trate de remarcar en el final del último capítulo, ya no podía hacer nada y lo unico que quedaba de todo era la resignación.
Viéndolo desde el punto ficticio que retrato en la novela, la protagonista no merecía una vida de paz ya qué causó mucho más caos y en ningún momento pensó en redimirse, al contrario, seguía en una vida criminal, totalmente fuera del círculo de paz que representaba Naruto para ese entonces.
No fue karma el hecho de que no pudiera estar con quien más amo, sería mediocre encomendar todo lo sucedido a una fuerza que no tuvo nada que ver, lo que le pasó a la protagonista fue solamente el peso de sus actos, las consecuencias de las alteraciones a su entorno.Espero de todo corazón que no te sientas identificada con la situación que calque en la historia porque:
"La empecé estando enamorada y la terminé, estando decepcionada".
Y si es que sientes que algo de lo que se dijo en la historia concuerda con tu estado actual, te pido no te angusties, es una etapa que pasara como un mal capitulo de una bonita historia. No te deprimas por banalidades qué olvidarás después. Pero tampoco te reprimas.
Tu siéntete libre de sentir, de amar y de sufrir, porque de eso de trata.
†; Con muchísimo cariño..
ChocoDango.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Púrpura del Campo | Naruto Uzumaki
FanfictionFanfic estilo personaje × OC. De entre todas las flores tú fuiste la más bella, pero como todo en esta vida, pediste tu color y tu brillo y quedaste como la segunda más bella flor. ⚠️ Está historia tiene capítulos con partes subidillas de tono, bajo...