3.Eri, the writer

136 13 24
                                    

| Capitulo dos.

[Coqueteos discretos, cascada del amor y tiempo con las chicas]

Eri tarareaba alguna canción de cuna que Miranda cantaba a menudo. La castaña estaba sentada en el piso mientras que hacia brazaletes con Kanon, ella es buena en eso, lleva años en el negocio por lo que contó. Era fácil al menos.

A los ojos de Eri, Kanon era una mujer muy hermosa, su alma y su físico; Era amable y divertida, sacaba buena plática y era lo que más le gustaba ya que ella era alguien de pocas palabras, tal vez era solo la vergüenza.

Las semanas habían pasado de maravilla, y las chicas cada día le enseñaban cosas nuevas a la viajera mientras que está con una sonrisa y las mejillas sonrosadas aprendía con rapidez.

Hacer brazaletes era algo que Eri nunca se imaginó hacer y menos en Japón, a pesar de ser cosa sencilla le parecía divertido y una forma muy bonita de despejar su mente.

- ¿Que te parece? - Pregunto mostrándole su obra recién hecha.

- Simplemente hermoso. Me fascina. - Se lo quito de las manos observándolo a detalle. - Como no lo pensé...¿puedo hacer más copias de este?

- Claro, no te preocupes.

- Queda oficialmente bautizado como Riri.

- Que graciosa, ¿tienes nombre para todo lo que vendes?

- De hecho si, siempre me piden lo mismo así que decidí ponerles nombre.

- Increíble. - Eri río irónica.

- Cuéntame Eri, desde que llegaste me has llenado de misterio. Quiero saber más de ti.

Suzuka entró a la sala de estar en donde ellas estaban, sentándose en el sofá, era agradable Eri, le gustaba mucho escucharle hablar de cualquier cosa.

- Bueno, he trabajo de muchas cosas pero mayormente revendiendo artículos o revistas. - Explicó sonriendo. - Había un señor que siempre me compraba los cómics de Naruto, le gustaba mucho el anime. También mayormente trabajo en algún restaurante, no me gusta hablar con la gente solo recibo órdenes y atiendo.

- Se oye interesante, así te da tiempo de comer alguna que otra cosa. - Intervino Suzuka sin quitarle la vista a su revista.

- Podrías ayudarme a hacer postres junto a Rin, claro solo si quieres.

Eri dirigió su vista hacia Suzuka quien la miraba con una sonrisa ladina mientras se perdía en sus ojos oscuros y profundos. Volteó su vista hacia Kanon mientras sonreía apenada.

- Me gustaría aprender a cocinar, gracias.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Eri se movía un poco inquieta en la silla de su escritorio, mientras que escribía algunos párrafos en su libreta buscando imaginación.

El sonido de la puerta la hizo desconcentrarse haciendo que se le cayeran las hojas que trataba de organizar.

- Lo siento. - Murmuró la pelinegra pasando a su habitación ayudándole a recoger el desastre.

- ¡Suzuka que te dije de molestar a Eri!

- ¡Está bien Rin! - Contestó Eri sonriéndole a la más alta.

- ¿Que haces? - Preguntó la pelinegra paseándose por su habitación.

- Solo escribo, aquí hay mucha inspiración.

- ¿Desde cuando, tienes muchas novelas?

La curiosidad de Suzuka era algo que le llamaba la atención a Eri, su interrogatorio la hacía preguntarse del porque tanta importancia en si misma, no se consideraba alguien muy relevante ni mucho menos interesante.

𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧 | 𝐒𝐮𝐳𝐮𝐤𝐚. 𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora