Japón, 15 de enero de 1990.
Suzuka se sentó en su escritorio, mirando la carta que había escrito para Eri. No era una carta de despedida, sino una carta de agradecimiento, después de mucho tiempo encerrada en su habitación llego a la conclusión que, enserio se habia enamorado de una imagen idealizada.La muchacha paso los dedos por los bordes del sobre con la imagen de Eri en su mente, quería dejarla atrás, continuar con su vida como ella continúo con la suya. Abrió un cajón y la guardo, no necesitaba enviarla, escribirla fue suficiente, se levantó de su escritorio y observo la pintura en la que había trabajado ese mes.
En ella se mostraba dos mujeres encima de un alcantilado en donde sorpresivamente una de ellas pintaba a la otra. Las críticas del señor Robinson por fin le sirvieron para algo.
—¡Suzuka! —llamo Mizyu desde abajo.
—¡Un momento!
La muchacha tomó un pincel y con pintura negra trazo su firma en una esquina, dejo el pincel a un lado, se limpió las manos y le sonrió al retrato, ya estaba listo.
Tomo su bolso y agarro el lienzo para asi bajar las escaleras y salir de la casa, entro al auto en donde las demás las esperaban.
—¿Están todas? —pregunto Rin, Kanon se volteó desde el asiento del copiloto.
Suzuka asintió con la cabeza observando como el auto se empezaba a mover. Ya había terminado el segundo trimestre de su carrera y habia notado el avance en sus pinturas.
Estaba nerviosa, sus manos sudaban y el corazón se le queria salir, ésto era importante para ella, gracias a su profesor, su obra va a ser exhibida en una exposición de arte en un museo bastante reconocido.
No le gustaba alardear pero se lo habia ganado, completamente.
Al llegar, Suzuka abrió la puerta y empezó a correr a la entrada del museo, subió las escaleras con rapidez con la pintura en su mano hasta encontrar al señor Robinson.
El viejo vestía de forma extravagante debido a su estilo inspirado en la epoca Victoriana, el señor al ver la figura de Suzuka acercarse le sonrió.
—Llegas puntual —hablo mientras Suzuka intentaba recuperar el aliento.
La pelinegra le sonrió, el señor Robinson la guío para mostrarle en donde poner su cuadro, la menor lo colgó en la pared con un brillo en sus ojos.
—¿Sabes? has mejorado bastante, jóven Kanazawa.
—¿Usted cree?
—¿Por qué crees que tu obra está aqui? —pregunto irónico —. Ya dejas tu esencia, tus obras tienen vida.
Suzuka se ruborizó por los halagos —De eso se trata ¿no?, de dejar una marca.
—Exactamente.
—¡Suzukaaaa! —Una voz femenina la hizo voltearse, su cuerpo quedo atrapado en unos brazos pequeños —.Estoy muy feliz por ti, muy orgullosa.
—Gracias Río —puso sus brazos alrededor de ella —.Gracias por apoyarme.
—Eres talentosisima, te mereces esto y más —Rio sonrió, se separó del abrazo, le dio un beso en la mejilla y fue con las demás.
Cuando empezó la exhibición, Suzuka no apartó la vista de las personas que se quedaban viendo su cuadro, estaba al corriente de sus acciones, su lenguaje corporal, las emociones que transmitian y del como los ojos ajenos recorrían la pintura, ella se paseo por el lugar admirando las demás obras hasta llegar a la suya.
Suzuka se cruzó de brazos mientras sonreía ante su creación.
—Te estaba buscando —dijo Kanon llegando hacia ella —.Ten —le dio un ramo de rosas rojas.
—Gracias, Kanon —la pelinegra la abrazo, las demás llegaron con ellas, el profesor de igual manera se acercó a apreciar la escena.
—Ponte al lado del cuadro para tomarte una foto —hablo Rin.
Suzuka hizo lo pedido con el ramo de rosas en sus brazos y una sonrisa resplandeciente, limpió un poco su traje y acomodó su cabello. Se sentia en paz, una paz que no habia experimentado desde hace años. El flash de la cámara instantánea de Rin le iluminó la cara.
—Joven Kanazawa —hablo el señor.
—¿Si?
—No me ha dicho el título de su obra.
Suzuka le sonrió, un revoloteó en su pecho apareció de la nada.
—El titulo es My Kind of Woman.
Dedicado a mi amante del pasado J.C el obsesionado con los corderos y el amor desquiciado.
Fue un placer escribir esta historia, sinceramente, a lo mejor dentro de unos meses o años la modifique y le agregué más capitulos, pero por ahora creo que asi está bien, no deje ni un clavo suelto creo 🤔.
Gracias a los que leyeron hasta el final, el apoyo incondicional y los votos y comentarios, enserio me llenan mucho el corazón leerlos diciendo que escribo bien bonito y todo, me hace muy feliz.
Inspirado en la canción My Kind Of Woman, algunas partes de la canción se colaron en los capítulos, pequeños versos nada más.
Estoy leyendo varios libros para perfeccionar mi diccionario porque soy una analfabeta KAJDLSKAKA pero ya enserio, prometo mejorar, enserio me gusta escribir.
A lo mejor saco otra historia de AG u otro personaje que a mi me guste. En fin, siganle dando apoyo a las chicas que cada vez van creciendo más
Un beso a todos, cuidense, amor y paz.
—flwer4val
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧 | 𝐒𝐮𝐳𝐮𝐤𝐚. 𝐊
Fanfiction𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 Eri Yandaki cuyo conocimiento es escaso busca florecer en países desconocidos, en su segundo viaje a Japón encuentra algo más hermoso que el conocimiento. Suzuka Kanazawa, una estudiante universitaria de Artes modernas, que le gener...