Alba conocía a los Cash desde que tenía memoria, sus padres se conocían desde pequeños y ambos habían tenido mucho éxito en el ámbito laboral. Cuando sus padres viajaban por negocios los tres Cash se reunían con Alba, ya fuera en su casa o en la de la chica, por tal de tener más compañía.
Pero ya habían llegado al punto donde no necesitaban que sus padres se fueran para querer verse. Una tarde de invierno entre bromas se les ocurrió alquilar una casa para pasar el verano juntos, contando con Owen y Jiyeon, la mejor amiga de Alba, y aunque solo era una broma... Entre broma y broma la verdad se asoma.
¿- En serio vas a pasarte el día durmiendo?- Se quejó Aegan quien no siquiera había llamado a la puerta.
- Es el primer día de vacaciones, déjame dormir un poco más.- Se quejó la de cabellos rubios.
- Jiyeon está despierta, Aleix, Owen, incluso Adrik.
- Dudo que Driki pudiera dormir... Ugh, ya voy, pero dame unos minutos.- Tras decir aquello el mayor se fue y dejó a Alba en su habitación. Ahora tenía que conseguir sacar a Adrik de la que era su habitación, podía estar despierto pero no se apartaba de su dichoso libro.
Si Aegan conseguía hacerle creer que Alba le buscaba por algo quizás lo sacaría de su "choza."
~~~
-Parece que te estes comiendo a Alba con la mirada Driki.- Soltó Aegan con alguna que otra carcajada de por medio. El menor le miró de reojo y suspiró, aunque era cierto que no había dejado de mirar a la rubia no lo admitiría por mo menos no en frente de Aegan.
- Iré al establo por la tarde, si quieres venir...- Soltó Adrik en un tono de voz apenas audible, el mayor asintio aún así rechazo su invitación y le propuso llevar a su amiga, quién se encontraba disfrutando de un buen baño. Aquel par no se metieron a la piscina con el resto, aún así estuvieron hablando con sus amigos y montando algún que otro plan para el verano.
¿- Te nos unes?- Pregunto con una sonrisa la rubia quién se acercaba al joven que recientemente se sentaba en el borde de la piscina.
- Ya te gustaría, solo voy a meter los pies.- Explicó Adrik con su ya conocida tranquilidad. El joven encendió un cigarrillo, por ello Alba le observaba con desaprobación, detestaba aquel hábito que tenía el joven desde quien sabe cuando.
Alguien por detrás tomó lo que el chico tenía entre sus manos y sin dudarlo le empujó al agua. Por supuesto que Adrik sabía de quién se trataba, solo dos personas se atreverían a hacerle eso y una de ellas se encontraba frente a él, por lo que el culpable era Aegan, quién a pesar de recibir una mirada de odio por parte de su hermano estaba riendo más que nunca.
- Aegan.- Soltó al ver que tras más de un par de minutos al ver que su hermano no paraba de reir, los ojos del menor se abrieron como platos. ¿Como era posible que Aegan le hiciese caso en ese tema?
¿- Alba, luego quieres venir conmigo al establo?- Propuso Adrik mientras se rascaba la nuca. Para su buena suerte había conseguido que Aleix, Owen y Aegan dejarán de reírse de él, por otra parte amaba ver a Alba nerviosa y aquél era uno de esos momentos, ya fuera por su cercanía o por quién sabe qué... Però Adrik solo sabía que su corazón latía más rápido de lo usual cuando estaba con ella y más al verla sonrojada, nerviosa o alegre por algo que tuviera que ver con el mismo Adrik Cash.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionOne shots de personajes ficticios, series, películas,anime, casts, Kpop,...