Pedido de sungyx_0 , espero que te guste!! En este one shot Ciel tiene 18 años y rallis 16.
Era una mañana como las otras para la gente en palacio o aquello es lo que pensaba Rin. Eran muchas las veces que su único amigo desaparecía por algún lugar del edificio y no volvía a aparecer hasta la noche... Pero la joven de cabellos morados ya estaba harta de ello.
¿- Sebastián, ha visto al joven Phantomhive?- Pregunto la joven al mayordomo.
- No lo sé señorita, si le encuentro ya te lo diré.- Explico seriamente. Aunque Sebastián era el mejor en su trabajo, empezaba a irritar a Rin, cuando eran pequeños casi siempre estaba con Ciel, pero con el tiempo se habían ido separando.
Por su parte Ciel, quién ya era lo suficientemente mayor como para encargarse del papeleo estaba en su despacho, rellenando quién sabe que... Si fuera por él se quedaría hablando de cualquier cosa con Rin; sin embargo, era consciente de lo que implicaba cuidar del reino o el mismo palacio.
¡- Rin!- Bramó Sebastián al ver como la joven buscaba al heredero.- Ya no sous niños, el joven tiene cosas más importantes que hacer. No hagas que me arrepienta de avernos quedado contigo.- La joven asintió, aquellas palabras le habían afectado más de lo que le gustaría. Era más que consciente de que había sido "adoptada" por Ciel y Sebastián, cuando apenas tenía un año, desde entonces había vivido allí.
¿- Puedo dar una vuelta por el pueblo?- El mayor negó y dejó a la joven sola.
~~~
¿- Que te trae por aquí a estas horas?- le preguntó Rin al joven que acababa de entrar al salón.
- Necesitaba descansar.- Odiaba cuando él solo hablaba lo necesario... Cuando eran pequeños veía como lo hacía con el resto de presentes en el lugar, pero no hacía ella... Con el tiempo eso había cambiado.
- Ya veo. ¿Sabes, te he estado buscando...?- Explico ella con desgana, aún así Ciel solo levantó su ceja como respuesta.- Apenas hablamos... No eres el único adolescente aquí, se que tienes cosas importantes que hacer pero creo que también podrías dedicar un poco de tu tiempo a hablar conmigo o con alguien que no sea Sebastián.
- No tengo tiempo para esas cosas...- Respondio Ciel, dejando claro cuáles eran sus prioridades.
- Y yo tengo demasiado, por lo menos permitidme salir, conocer otras personas y un poco del país en el que vivo.
- No irás. La gente no sabe de tu convivencia en el palacio, más adelante lo harán pero ahora debes esperar.- Dichas aquellas palabras el joven volvió a desaparecer por aquella puerta por la que antes había entrado.
Era cierto que la gente no sabía sobre la joven, sería extraño que la vieran salir del palacio y podría conllevar bastantes problemas, por otra parte por alguna razón que Ciel no lograba comprender no le gustaba nada la idea de Rin conociendo a otros chicos los cuales la hicieran sentir mejor que él...
~~~
Leves golpes sonaron en la puerta de la habitación de Rin, para su sorpresa, tras aquello el joven Phantomhive entró a su habitación.
- Rin...-La joven le miró, sus labios estaban apretados y sus cejas estaban levemente ceñidas.- Siento haber estado evitandote, ambos hemos crecido y las cosas van cambiando... No quiero perder a mi única y mejor amiga.- Aquello hizo reír a la joven, hacía tiempo que Ciel no hablaba tanto con ella.
¿- Eso es lo único que te preocupa, perderme? Que tierno te has vuelto.- Soltó mientras jugaba con las mejillas del mayor.- Está bien, ambos debemos hacer algún que otro cambio.- El chico asintió y para sorpresa de Rin, le abrazó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
أدب الهواةOne shots de personajes ficticios, series, películas,anime, casts, Kpop,...