Hola! Se que a nadie le gusta leer las aclaraciones de una historia pero creo que es importante tener en cuenta ciertas cosas aparte que aclarar, así que les pido que lean esto.
1-. Está es mi primera historia que se trate del magto o del Nugget smp aparte que no será muy parecida a la serie original.
2-. Esto será un tipo de au que me cree con cosas alternas y situaciones alternas, eso incluye que algunas personalidades pueden estar cambiadas.
3-. Aquí por obra del distinto magma y sus personalidades se separaron/dividieron así que van a ver a todas las personalidades incluidas el de la máscara feliz y la máscara triste, la única personalidad que no va a estar sería la del magma abuelo (que en paz descanse el abuelo)
4-. Todos los magmas (que vienen a ser 7 en total) que no tienen un nombre diferente al original tendrán una manera de identificarlos por ejemplo:
Magma feliz (el de la máscara) = Magma.M.F = 'Magma mascara feliz'
Magma triste (el de la máscara llorando) = Magma.M.T = Magma máscara triste
El resto de personalidades al tener un nombre propio (vendrían a ser el padre, blue, sacri y bael) se les pondrá su nombre a la hora de hablar.
5-. Magma y sus seis personalidades tienen las mismas emociones y sentirán lo mismo entonces si uno se llega a hacer daño todos sientes el daño, si el Magma original tiene sentimientos por Cap todos sentirán sentimientos por Cap.
6-. Capitán gato en mi au tiene Philopobia (miedo irracional al enamorarse), Hafefobia (miedo al contacto físico) y miedo al abandono pero todo eso se irá superando a lo largo de la historia, decidí ponerle Hafefobia porque cuando Cap se encuentra con Emi y Pollo estos lo empiezan a agredir y quise tomar eso para que tenga miedo al contacto físico incluyendo a magma.
7-. Cap al ser un híbrido de gato tiene los instintos y algunas necesidades de estos, puede que en algunos capítulos se ponga a Cap actuando mucho como un gato mayormente con magma y sus personalidades
8-. Esto está hecho de fans para fans así que no quiero que ninguno de los youtubers o straemers se enteré de la historia, si se llegan a enterar o encontrar la historia será puesta como borrador o será eliminada.
9-. No autorizo que hagan adaptaciones o copias de la historia a no ser que llegue a ser cancelada o eliminada.
10-. No quiero comentarios ofensivos pues como escritor doy mi mayor esfuerzo en crear una historia que sea de su agrado y los comentarios negativos y ofensivos porque quitan las ganas de seguir con la historia.
11-. Actualizaciones lentas, porque mañana vuelvo a clases y no es algo fácil crear historias, tener imaginación y estudiar al mismo tiempo.
12-. Tengo más historias en mi cuenta principal que es: limon_is-h3r3 mayormente estoy más activa ahí pero intentaré tener la misma atención en la dos cuentas.
13-. Si ven un error ortográfico me sería de ayuda que me corrigieran para mejorar mi escritura.
16/07/23
Palabras: 515
ESTÁS LEYENDO
Only you and.... Your other six personalities
FanfictionLuego de que capitán gato vuelva a la vida y ver qué la mayoría lo quiere muerto y Star no cree que sea el decide ir a su nuevo hogar para complacer el deseo de muchos. lo que no esperaba es que en ese momento apareciera magma para detenerlo pero...