∅¹²

602 39 166
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.Fallo:

Estaba preocupado al igual que los demás, Cap se había ido así de la nada.. bueno, en realidad por culpa de Pollo al leer algo privado que claramente al ser privado no le correspondía leer.. y después el pendejo se supone que soy yo.

Vi como todos se metían al portal para empezar a buscarlo, yo también iba a hacerlo para encontrarlo más rápido.. aunque internamente rezaba que no fuera Pollo, Emi o silencio quien encontraran a Cap. Rakkun me detuvo antes de que yo pudiera tan solo poner un pie fuera de la sala de reuniones. Claro, ahora todos los ojos estaban sobre nosotros pero solo les hice una seña de que yo ya iba.

Era mejor avisar antes de que empezarán a preguntar o pensar cosas erróneas.. y es mejor así antes de que esas ideas lleguen a Magma.. ya todos vimos lo que era capaz de hacer en la primera temporada solo para traer la paz.. no quiero ni pensar que es lo que el llegaría a hacer si se trataba de proteger a Cap.. de solo pensarlo temblaba de miedo pero ese no era el punto ahora.

Fallo-:Que pasa- - Rakkun no me dejó ni terminar de hablar antes de que ella me interrumpiera.

Rakkun-:Creo que Cap no tomo el portal- okey.. era una idea algo extraña digo.. la manera más rápida de alejarse del lugar era por el portal... -Se que parece una idea loca pero.. tengo un presentimiento.. que tal si Cap ya sabía que iríamos por el portal?- okey, ahora tiene más sentido.. y siendo sincero tiene razón.. conociendo a Cap y sus impulsos.. el no hubiera tomado el portal para escapar.. eso es lo que se supone que el "enemigo" quiere o piensa..

Tal vez Cap no deseaba ser encontrado ahora y el único lugar cercano a Quietud era..

Ruinas.

Fallo-:Creo que ya se a dónde ir Rakkun- dije antes de mirar los árboles del grande bosque.. claramente no iba a dejar sola a Rakkun así que la llevaría conmigo.. de todas maneras muchas plataci y estamos perdiendo el tiempo.

Hay que movernos ahora sí queremos encontrar a Cap.

Fallo-:y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fallo-:y.. esa era la última casa- Dije algo agotado, habíamos revisado todas las viviendas del lugar incluso mi antigua casa pero nada.. no lo encontrábamos por ninguna parte.. estoy pensando a creer que si tomo el portal.

Rakkun-:y.. que hay de esa estructura?- yo solo mire a dónde habia señalado Rakkun.. era el lugar donde Cap habia literalmente muerto.. pero bueno.. era el único lugar que nos quedaba por revisar.

Fallo-:No creo que el esté ahí pero si tú lo dices..- preferiría no juzgar a Rakkun.. la mayoría de veces sus raros presentimientos son ciertos así que.. valía la pena intentarlo.. supongo.

Nos metimos en el lugar, todo seguía igual solo que más descuidado y lleno de polvo, no sé porque me decepcione al ver el lugar así.. era normal pues nadie quería volver aquí después de lo de Cap..

Le dije a Rakkun que se quedara arriba y que no bajara las escaleras.. no quería que viera el tipo de ritual que habiamos hecho esa vez.. baje con cuidado, pues, faltaban algunos pedazos de escalones o estaban en mal estado que parece que iban a romperse en cualquier momento.. mire por los alrededores y cada esquina..

En lo de la lava?

Nada.

Cerca de las esquinas de la lava?

Nop.

Sin duda no es la persona que está hecha bolita en una de las esquinas cerca de la escalera?

Claramente no.

Espera-

Cap?

Realmente era el.. se veía que había estado llorando un buen rato por lo menos..

No me quedaba de otra..

Lo cargue con algo de esfuerzo antes de ir a la parte de arriba.. lo llevaría al lugar donde yo vivía con la ardilla.. tal vez ahí el pudiera descansar un rato antes de que Magma.. o cualquiera de los Magmas fuera a buscarlo.

662 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

662 palabras..

🗒️✍️: bueno, este es el capítulo más corto.. pero a diferencia del anterior siento que lo escribí mejor así que está aceptable 😃☝️.

En fin, hola.

Alguien se acuerda del nombre del lugar donde vivia fallo con Rakkun? Por qué yo no me lo sé 😿.

Aparte- me dieron ganas de hacer un: "preguntas y respuestas" así que les dejaré la cuestión aqui para wue pregunten si quieren

Ojo 👀 no se vale preguntar solo a Cap me preguntan a los demas cualquier cosa que se les venga a la mente 🧠🫵.

(Hacer preguntas ya no está disponible)

En fin.

Pregunten.

Cap→

Magma →

Star →

Fallo →

Emi →

Pollo →

Silencio →

Rakkun →

Nova (noway, el desaparecido) →

Bael →

Padre →

Blue →

Sacri →

C.Feliz →

C.Triste →

Feux →

Clave →

El escritor/escritora →

Listo, ahora sí.

Tengan buen día/tarde y tomen agua mientras se cuidan.

/PD: voy a reprobar matemáticas 😃🔫/

Publicado: 06/05/24
Palabras: 810

Only you and.... Your other six personalities Donde viven las historias. Descúbrelo ahora