🗒️✍️: Decidí hacer un especial para esta fecha (yo nunca hago especiales-) y porque decidí hacerlo? Por qué el capítulo todavía no está listo y bueno, no pienso entregar un capítulo incompleto.
Así que disfruten!
(Posiblemente incluya otros ships apartes del Magto?)
(El banner lo hice yo)
N.O:
Era extraño el clima últimamente, normalmente estarían en un día caluroso para diciembre pero algo sucedió y bueno, estaba nevando en todo el Nugget.
Cap solo miraba por la ventana, había podido superar en gran parte sus miedos y dejar de escuchar siempre esa vocecita en su cabeza pero hoy no era el caso. La voz de su cabeza estaba.. murmurando? O algo así, realmente Cap no lograba escuchar mucho lo que decía pues estaba hablando en un volumen tan bajo que era imposible entender las palabras.
Igual no es que le importará, no tenía pensado salir por nada del mundo, digo.. está nevando y si se cae a la nieve quedaría una sensación de ropa mojada pegandose a su piel y el no quería eso. Para nada. Aparte no tenía ropa tan abrigada aunque no la necesitaba en gran parte el sabía que esta vez sería.. diferente.
Es una lastima que justo tenga que ir a quietud para una reunión.
N.Cap:
Estaba aburrido, la reunión era lo mismo que otras veces, bueno, no en su totalidad pues habíamos encontrado a Nova.. bueno.. más bien Nova encontró a fallo en peligro y una cosa llevo a la otra.. y bueno, en general la reunión se trataba de Nova y decirle todo lo que había pasado estos últimos meses.. aunque preferiría que no le hubieran contado todo.
Nova:—explotaste por un jodido casco?!— pude escucharlo gritar, no sabía si enojado o sorprendido realmente era un poco confuso y complicado saber eso pues.. digo, explote por un casco la mayor parte del daño se fue a mi cabeza entonces era completamente normal que me fallara un poco la memoria o olvidará algunas cosas... ¿Verdad?
Antes de contestar solté una risa nerviosa e incómoda y suspiré, genial, otro momento incómodo para la lista.
Cap:—si.. realmente prefiero no hablar de eso— la situación se puso incómoda para todos, no sabía cuál era la necesidad de que pollo y silencio le fueran contando eso o recordarme ese momento constantemente, Era molesto.
ESTÁS LEYENDO
Only you and.... Your other six personalities
FanficLuego de que capitán gato vuelva a la vida y ver qué la mayoría lo quiere muerto y Star no cree que sea el decide ir a su nuevo hogar para complacer el deseo de muchos. lo que no esperaba es que en ese momento apareciera magma para detenerlo pero...