TW: intento de suicidio
N.O:
Todos estaban corriendo por el bosque, estaban agotados. querían tomar un descanso, Aunque fuera uno pequeño. Lamentablemente, eso no se podía. Alay insistía que algo sucedía, que algo pasaba y su insistencia era lo que mantenía preocupado a todos.
¿Por qué insistía tanto?
¿Por qué parecía tan preocupado?
¿Que estaba sucediendo?
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Tal vez Alay las respondería más tarde..
O tal vez no sería Alay quien les respondiera sus dudas.
N.Cap:
Realmente no estaba seguro de lo que estaba haciendo.. la idea de solo hacerlo me daba miedo pero.. todos estarán mejor de esta manera, yo lo sé! ... Yo.. estoy haciendo una locura .. tal vez estoy llendo muy lejos? Tal vez estoy tomando una decisión muy.. drástica.
'Te vas a arrepentir ahora?'
...
Aunque quiera ya no me podía arrepentir, ya estoy recolectando los bloques que necesito para.. bueno.. para obtener la altura suficiente y acabar con esto.. de una vez por todas.
Debo admitir que tengo miedo.. miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo hago pero, realmente le importaría a alguien? Desde que llegué.. bueno, no fue una bienvenida muy bonita.. de hecho tengo algunos moretones y arañazos que me hizo Emi y otros mobs que me fui encontrando por ahí. Realmente.. Pollo tenía razón, ya no sirvo, no sirvo para proteger a alguien, no sirvo para proteger a mis animales y.. ya no sirvo ni para protegerme a mi mismo. Realmente valía la pena mi regreso? Todo lo que tuve que soportar, sufrir y ver realmente valió la pena por la manera que me tratan?
Esto es.. tan molesto.. yo solo quería.. volver a verlos.. quería estar devuelta con ellos.. con los que son mi hogar..
'Ellos no son tu hogar.. dime un hogar te trataría así? Te golpearía solo por algo malo que hiciste antes? Te abandonaría? Te despreciaría? Tu mostraste arrepentimiento, ellos no lo aceptaron..'
ESTÁS LEYENDO
Only you and.... Your other six personalities
FanficLuego de que capitán gato vuelva a la vida y ver qué la mayoría lo quiere muerto y Star no cree que sea el decide ir a su nuevo hogar para complacer el deseo de muchos. lo que no esperaba es que en ese momento apareciera magma para detenerlo pero...