∅¹⁰

631 41 70
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.O:

La mayoría del nugget ya estaba en quietud, faltaba poca gente y una de esas personas era Cap con las dos conciencias. Magma, había insistido en ir a por Cap pero sus personalidades se rehusaban a caminar más de lo que ya habían caminado. A Magma, no le quedó de otra que avisarles a las dos conciencias que vinieran a quietud con Capitán gato.. claro tal vez una que otra amenaza hubo de por medio para que Cap no tuviera ni el mas mínimo rasguño.

De a poco fueron llegando los demás, Fallo y Rakkun fueron los primeros, realmente, fallo, no estaba diciendo nada por qué sentía el ambiente algo incómodo y, Rakkun estaba todavía muy confundida al ver a más de un Magma como para realmente decir algo.

Después llegaron Emi y Pollo, el ambiente era algo tenso por la.. broma que le había hecho a Cap y, bueno, por lo que Sacri vio la otra vez quedaba claro que entre esos tres era mucho más notable la incomodidad que sentían.

Después llegó silencio, que rápidamente fue recibido por Pollo, Realmente no había nadie más cercano al chico de vestimentas oscuras, la verdad era algo sorprendente que Pollo y silencio se llevaran.. bien? O lo que sea pero era sorprendente al tener.. actitudes tan diferentes.

Y de último llegó Star, De Star, creo que no hay que decir mucho, se llevaba bien con, Bael y, Magma pero realmente no era lo suyo hablar con las demás, aparte que, todavía me costaba mucho aceptar el cambio de actitud de Cap.. la hacia sentir algo incomoda y no podia evitarlo comparar como era antes.. aunque si ese cambio le hacia bien a su mejor amigo entonces lo aceptaba.. lo aceptaba aunque extrañara al antiguo Cap.

Habían empezado a hablar entre ellos excepto Magma, que estaba más pendiente de la llegada de Cap y como si alguien lo hubiera escuchado, justo llegaron las dos conciencias con un felino algo asustado detrás.

Cap:-H-ho-hola..- Cap dijo tímidamente y algo de miedo se notaba en su voz claro, eso le pareció preocupante a algunos, a otros algo normal y a los restantes les pareció gracioso.

Pollo:-"h-ho-hola" No sabes hablar acaso?- dijo el híbrido de Pollo burlándose del felino. Claro, Cap solo se oculto detrás De las dos conciencias sintiéndose indefenso por la burla recién hecha...

Magma:-Pollo que tal si dejas de imitar sonidos de placer y te quedas callado?- era de esperarse sinceramente, creo que dejo bastante avergonzado al Pollo como para decir algo.. y eso le ocasionó algo de risa a Cap.. que claramente no pudo soltar por que sabia que el otro hibrido reaccionaria de mala manera. -Bueno, ahora que todos estamos aquí, creo que es momento de empezar con la reunión- nadie dijo nada solo quedó todo en un silencio.

Magma:-Bueno, sabrán que Cap regreso hace unos días y hoy fuimos.. a su antigua vivienda para buscar algunas de sus cosas pero, en cambio, nos encontramos todos sus cofres vacíos y su casa destruida- Cap solo agachó sus orejas con algo de tristeza, el ya lo sabía pero recordarlo le seguía afectando..

Only you and.... Your other six personalities Donde viven las historias. Descúbrelo ahora